elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  mal aliento
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: mal aliento  (Leído 21,303 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: mal aliento
« Respuesta #50 en: 24 Agosto 2015, 15:59 pm »

Si debe ser así, porque yo como lo mismo que mi hermana y peso 90 kilos, pero ella se queda comiendo como por una hora mas y parece una Barbie... grrrrrrrrr...

Eso es un gen raro de esos alienigenas.

Cuando ves pasar en 50 minutos a unas japonesas de 45 kilos con un plato lleno de pasteles cada 10 minutos, y sin que les salga tripa llegas a la conclusión de que su estómago tiene una conexión por agujero de gusano hacia el gran agujero negro del centro de la galaxia.

Pero ese suceso solo tiene lugar hasta el matrimonio. Tras el mismo el agujero de gusano colapsa y pasan de bombones a bombonas

Es un chiste, no os enfadeis leches

Y no hagais chistes sobre agujeros que os veo venir
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: mal aliento
« Respuesta #51 en: 24 Agosto 2015, 16:17 pm »

Si debe ser así, porque yo como lo mismo que mi hermana y peso 90 kilos, pero ella se queda comiendo como por una hora mas y parece una Barbie... grrrrrrrrr...

Los informáticos son de mover poco el culo, algo malo tienen de tener. XD

Luego las chinas/japonesas/etc. si veis una gordita seguro que vive en España. ¬¬
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: mal aliento
« Respuesta #52 en: 24 Agosto 2015, 16:21 pm »

Pues ya me dado una idea aquí tienes uno muy bueno no es pero bueno jajaja

Llega un circo a una ciudad y como espectáculo central estaba" el agujero negro" y toda la gente de tanta curiosidad van y hacen una cola de mil metros y llega la hora de que comience el circo y salen los payasos ,malabaristas , animales amaestrados y toda la gente reclama a vos fuerte " el agujero negro" " el agujero negro" " el agujero negro" y de pronto se apaga la luz y alumbran solo en el medio de la pista de show y sale un negrito con las manos atrás saca sus manos y empieza a gritar "agujas" "agujas"  :xD
« Última modificación: 24 Agosto 2015, 16:24 pm por El_Andaluz » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: mal aliento
« Respuesta #53 en: 24 Agosto 2015, 16:39 pm »

Pues ya me dado una idea aquí tienes uno muy bueno no es pero bueno jajaja

Llega un circo a una ciudad y como espectáculo central estaba" el agujero negro" y toda la gente de tanta curiosidad van y hacen una cola de mil metros y llega la hora de que comience el circo y salen los payasos ,malabaristas , animales amaestrados y toda la gente reclama a vos fuerte " el agujero negro" " el agujero negro" " el agujero negro" y de pronto se apaga la luz y alumbran solo en el medio de la pista de show y sale un negrito con las manos atrás saca sus manos y empieza a gritar "agujas" "agujas"  :xD

Jejejejeeee... ese chiste de ese circo me recuerda al del otro circo que decía tener una "mujer manguera"...
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: mal aliento
« Respuesta #54 en: 24 Agosto 2015, 16:45 pm »

Jejejejeeee... ese chiste de ese circo me recuerda al del otro circo que decía tener una "mujer manguera"...


Tú siempre con cosas sexuales... Oppps, en este caso... Shemales  ;)
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: mal aliento
« Respuesta #55 en: 24 Agosto 2015, 16:48 pm »


Tú siempre con cosas sexuales... Oppps, en este caso... Shemales  ;)

Que tiene que ver la sexualidad con una mujer que vende mangos???...
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: mal aliento
« Respuesta #56 en: 24 Agosto 2015, 16:51 pm »

Bueno, ayer dije que contestaria por la noche, porque intento nadar dos horas al día o por lo menos hora y media y se me hacia tarde
Cuando entré para contestar vi, que ese comentario acerca de la natacion habia dado lugar a un poco cachondeo sobre mi, eso unido a que antes habia comentarios acerca de mi vegetarianismo diciendo que "lamiera carne" y "bebiera leche animal" ...comentarios  bastante fuera de lugar, han hecho que se me vayan las ganas de contestar ..

Puedo entender que se está en desacuerdo conmigo, y que no se entienda mi vegetarianismo pero no tengo por qué aguantar burlas ni mofas, yo sólo pretendia ayudar a la persona que hizo la pregunta ..

Asi que lo dejo ahi , dejo de comentar

Sólo voy a matizar algo que creo puede ser iIMPORTANTE..

Nuestra sangre tiene un PH que ha de mantenerse entre 7'3 y 7'4 o sea Alcalino, poder ejercitar todas sus funciones .

Si ese ph pasa a ser ácido la sangre hará lo posible por mantener la aALCALINIDAD se autorregulará y  para mantener esa alcalinidad robará al resto del cuerpo los nutrientes y  minerales necesarios; con lo cual seguira´siendo alcalina a costa de ACIDIFICAR al cuerpo

Nuestro cuerpo se volverá Äcidoy las sustancias Acidas rechazan el oxígeno, un cuerpo ácido es siempre un cuerpo sin óxigeno, la acidosis y la falta de oxígeno son dos caras de la misma moneda, si tienes uno tienes otro .

Todas las celúlas del cuerpo tienen un requisito común: necesitan oxígeno para vivir..,  sólo hay una excepcion: unas células que son anaerobicas o sea son lás UNICAS que pueden vivir sin oxígeno: son las CÉLULAS CANCERÍGENAS
Estas células no sólo pueden vivir sin oxígeno, si no que cuando la concentracion de este es la normal o elevada, no pueden seguir con vida, necesitan entornos ácidos y alimentos acidificantes, ahi están en su habitat

El azucar refinada es con mucho el más acidificante, por eso se dice que las células cancerigenas se alimentan de azúcar, no es exactamente asi, pero si es necerio un entorno muy ácido y este alimento lo proporciona

Si yo, tomo alimentos alcalinos, mi sangre está alcalina, pero y si no lo hago??
Pues mi sangre cogerá del resto de órganos los  nutrientes que necesite para no caer en la acidez metábolica, ella se mantendrá alcalina pero el resto de los órganos empezarán a estar ácidos ::
Las células de esos órganos, que se vuelven ácidos y por tanto dejan de tener oxigeno, no pueden vivir alli, porqeu las celulas sanas necesitan un entorno alcalino, limpio, oxigenado y si no tienen que harán?

Pues para no moris y seguir viviendo, MUTARÁN, al único tipo de célula que no necesita oxígeno para vivir y que puede hacerlo en un entorno ácido ... las cancerosas
SI a una célula la privas del 35% del oxigeno durante 48 horas, para sobrevivir, mutará a cancerígena ..

El cáncer no se hereda, se heredan las costumbres, forma de comer etc ...pero hay claro y cristalino: en un entorno las células cancerígenas no pueden sobrevivir, necesitan acidez y el cáncer aparece por un exceso de desechos ácidos en el organismo

Antes de que nadie me diga: si Constance, y todo lo anterior nos lo tenemos que creer porque tu lo digas , pues no, no lo digo yo : lo dice Otto Heinrich Warburg Premio Nobel 1931 por su tesis "La causa Primaria y la Prevención del Cáncer"
donde explica que el cáncer aparece por una alimentación basada en aliimentos acidificantes y sedentarismo,  ello crea en nuestro organismo un entorno de ACIDEZ. La acidez, a su vez EXPULSA el OXIGENO de las células...y las células sin oxígeno si quiere seguir vivas, sólo tienen una opcion MUTAR A CANCERÍGENAS ..

Tambien el l Dr. Theodore A. Baroody dice en su libro "Alkalize or Die" (Alcalinizar o morir):
"En realidad no importa el sin número de nombres de enfermedades. Lo que sí importa es que todas provienen de la misma causa básica... muchos DESECHOS ACIDOS en el cuerpo!".

Tambien el doctor Robert O. Young  dice:
"El exceso de acidificación en el organismo es la causa de todas las enfermedades degenerativas. Cuando se rompe el equilibrio y el organismo comienza a producir y almacenar más acidez y desechos tóxicos de los que puede eliminar, entonces se manifiestan diversas dolencias."
 
Yo particularmente, no estoy en contra de la medicina convencional, pero en algunos casos tiene demasiados efectos secundarios, por ejemplo: La Quimioterapia es un proceso tan agresivo, invasivo y dañino que todos los órganos sufren las consecuencias
ACIDIFICA a tal extremo nuestro cuerpo, que este debe recurrir  TODAS LAS RESERVAS ALCALINAS del cuerpo, de forma inmediata para neutralizar tanta acidez, sacrificando bases minerales (Calcio, Magnesio, Potasio) depositadas en huesos, dientes, uñas, articulaciones, uñas y cabellos.
 
Es por ese motivo que se observa semejante degradación en las personas que reciben este tratamiento, y entre tantas otras cosas, se les cae a gran velocidad el cabello. pero el organismo sacrifica el cabello, porque una persona sin cabello puede sobrevivir pero con un PH ácido no

Yo no voy a entrar en polémicas: la industria del cáncer, la industria farmacéutica son negocios multimillonarios y pero una sangre alcalina haria que todo eso no llegara a producirse ...
Y bueno, dicho esto , aqui cesa mi intervención ..




« Última modificación: 24 Agosto 2015, 16:56 pm por Constance » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: mal aliento
« Respuesta #57 en: 24 Agosto 2015, 16:55 pm »

Constance, chatina...

¡¡¡ Qué me he metido contigo !!!  ¡¡¡ Y tienes que defenderte !!!  ¡¡¡ Así no se juega !!!


Te chivaré algo sobre mí ( :¬¬ )... "Tengo el culo gordo de estar todo el día pegado al ordenador"...


Ala, defiéndete  :-* :-* :-*
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: mal aliento
« Respuesta #58 en: 24 Agosto 2015, 17:10 pm »

Randomize cita :
Citar
Foro...


Noticia del mundo mundial...



Constance moja la almeja una o dos horas al día...


Y eso, es mucho mojar...  ;D ;D ;D

Es que tío comentarios como este, es normal que la única mujer de la historia de este foro se enfade así vas a provocar que no vuelva comentar mas una mujer en el foro del hacker.net por culpa de comentarios como este van a pensar las mujeres que entren que somos una padilla de salidos. :xD  :laugh:

Entonces vamos a obligar que cambie el nombre del hacker.net al Salidos.net :xD
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: mal aliento
« Respuesta #59 en: 24 Agosto 2015, 17:13 pm »

Constance tiene razón... eso de acidificar el cuerpo trae malas consecuencias... mira como murió el Steve Joos de seguro por tanto meterle ácido a su cuerpo, particularmente la Dietilamina de Ácido Lisérgico...
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Crean chip para detectar cocaína en el aliento
Noticias
wolfbcn 0 919 Último mensaje 10 Mayo 2018, 16:04 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines