Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: cholo89 en 19 Agosto 2015, 00:33 am



Título: mal aliento
Publicado por: cholo89 en 19 Agosto 2015, 00:33 am
Porque no se va el mal aliento al beber?
Las partículas q huelen mal deberían caerse por el esófago al tragar el agua.
He probado a mantener el agua en la boca durante minutos pero sigue oliendo.


Título: Re: mal aliento
Publicado por: engel lex en 19 Agosto 2015, 00:38 am
una pregunta... si tienes un plato sucio y le hechas agua queda limpio?


Título: Re: mal aliento
Publicado por: DeMoNcRaZy en 19 Agosto 2015, 00:41 am
Usa Finish limpia máquinas.

Existen los líquidos de enjuagados bocales, la pasta de diente, etc..
Si usas estas dos cosas mencionadas ultimamente seguro da resultado.

Si usas la primera tal ves tengas que hacerte un lavado de estómago.  :-\


Título: Re: mal aliento
Publicado por: El_Andaluz en 19 Agosto 2015, 00:48 am
(http://desmotivaciones.es/demots/201101/sel_1.jpg)


Título: Re: mal aliento
Publicado por: DarK_FirefoX en 19 Agosto 2015, 02:59 am
1ro: Pasta de dientes
2do: Listerine



una pregunta... si tienes un plato sucio y le hechas agua queda limpio?

+1

Excelente asociación

Salu2s


Título: Re: mal aliento
Publicado por: m0ndr4k3r en 19 Agosto 2015, 03:36 am
jajjajajaajajajjajajajajajja dios como pregunta lo de la boca?? jajajajajajajajaj por cierto la reflexion de engel_lex fue epica jajajajajajajajajajaja me encanto la respuesta jajajaja y al que formulo la pregunta del mal aliento le digo que........... listerin es tu mejor amigo pal mal sabor de boca para el mal aliento y ya que estamos tambien para los VIRUS Y GUSANOS ronden por tu boca jajajajajja


Título: Re: mal aliento
Publicado por: DarK_FirefoX en 19 Agosto 2015, 04:26 am
Ah, se me olvidaba que hay que acudir regularmente al dentista, las caries y problemas en los dientes pueden provocar el mal aliento también.

Ah, y estas si que no se van con agua!  :silbar:

Salu2s


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Randomize en 19 Agosto 2015, 09:52 am
El mal olor sale del estómago, no es la boca (la leche es fundamental).


A una la enseñé a tomar café solo en vez de con leche... La encantaban los bombones y la dije que no me acercaba a ella a menos de un metro por ello... Dicho y hecho, café solo...


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Constance en 19 Agosto 2015, 20:08 pm
Hola Cholo
Puedes probar a usar hilo dental y sacar toda la suciedad que queda entre los dientes, luego te cepillas bien los dientes y te das un poco en la lengua, ya que ahi tambien quedan restos de comida ..
Te aclaras y cuando te vayas a acostar haces varios enjuagues bucales con un listerine o uno de estos, tambien con agua y vinagre puede ser efectivo

SI esto no funciona, puedes probar a alcalinizarte la sangre: volvertela alcalina, asi seguro que todo tu organismo funcionará mejor

 Espero haberte ayudado


Título: Re: mal aliento
Publicado por: peib0l en 20 Agosto 2015, 12:32 pm
(http://desmotivaciones.es/demots/201101/sel_1.jpg)

+1


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Randomize en 20 Agosto 2015, 12:46 pm
Lo de la sangre alkalina ma molao, ¿la hay recargable?



 :P


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Constance en 20 Agosto 2015, 16:06 pm
La alcalinidad de la sangre no es ninguna tonteria..

Nuestra sangre puede estar ácida o alcalina, si está ácida es sinónimo de estar oxidada y si está alcalina sinónimo de estar lubricada.

Cuando alcalinizamos la sangre, las bacterias, virus etc incluso células cancerígenas les es muy complicado no ya reproducirse si no simplemente mantenerse, porque el entorno es de limpieza y salud, y las bacterias necesitan un entorno menos sano para prosperar .EL ph de la sangre va de 0 a 14, lo ideal es 7´3  o 7´5 ...no más, y la sangre intenta por todo los medios que se mantenga ahi, si sube, pasamos a tener una sangre ácida y ahi las enfermedades camparán a sus anchas, estarán en su habitat

No quiero desvíar el tema al vegetarianismo, pero la verdad es que casi todos los vegetales alcalinizan la sangre ..
Por eejmplo: frutas, verduras, cereales integrales, agua alcalina

En cambio: leche, queso , carne, café, azúcar refinada acidifican la sangre, al estar ácida, las células no están en su habitat, no están bien, y aparece el cansancio, enfermedades etc

Os animo a probar esta forma de desayunar, que alcaliniza la sangre y nos prepara para la jornada con energia ...es el qeu yo hago  


1.- Tomas un vaso de agua fria ....Para despertar al cuerpo y activar el metabolismo ya que llevamos toda la noche sin comer nada, y hay que reactivarlo

2.- Un vaso de agua templada tirando a caliente (esto viene de la medicina tradicional china, donde pocas recetas son crudas o frías) para drenar el riñon y mover lo qeu haya en el intestino. Si la ingerimos caliente, no obligamos al cuerpo a calentarla para hacer su función y además despertamos y activamos el chi (energía vital)

3.- En un vaso de agua exprimir el zumo de un limón, calentarlo un poquito y beberlo, puedes añadir un poquito de miel ...el citrico mantendrá el ph del cuerpo alcalino, aparte de combatir el mal aliento , aportas colágeno para la piel, evitar infecciones porque es antibacteriano, reduce el ácido úrico y al tener potasio, evita el agotmaiento
Si el limón te resulta muy ácido, hazlo con naranja

4.- Un jugo de verduras: pones en un bol varias de ellas, por ejemplo, a mi me encanta el apio, con pimiento, pepino, calabacín, espinacas y unos trozos de manzana para darle buen sabor, lo bates y te lo tomas
Las verduras crudas son antioxidantes y poseen muchos minerales

También se puede hacer con brócoli y col rizada, pero a mi crudos me resultan demasiado amargos por eso no los uso

Después de estos cuatro pasos puedes DESAYUNAR..
Yo por ejemplo tomo leche de alpiste o almendras y unas tostadas con un poco de mantequilla (poco porque tengo problemas de obesidad) y mermelada de arándanos que me encanta ..


Título: Re: mal aliento
Publicado por: El_Andaluz en 20 Agosto 2015, 16:43 pm
Citar
Después de estos cuatro pasos puedes DESAYUNAR..
Yo por ejemplo tomo leche de alpiste o almendras y unas tostadas con un poco de mantequilla (poco porque tengo problemas de obesidad) y mermelada de arándanos que me encanta

Leche del alpiste ? Perdona por mi ignorancia, pero no lo he escuchado en mi vida la leche de almendras si lo he escuchado, pero al piste de canario eso nunca. :xD

Yo el alpiste lo doy por entendido, que es alpiste de lo que se le echa de comer a los canarios no se lo mismo me estoy equivocando a ver si entra el cholo89 y nos lo resuelve. :P


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Randomize en 20 Agosto 2015, 16:49 pm
Mira Constance yo soy de los que se despierta meando  :xD Por no decirte de otra forma...


Tanta tontería (vasitos de agua a la pata coja) para un par de tostadas y un café de microondas se me va de madres.


Pero muy en el fondo cuido mi alimentación, ya sabes, jamón, tortilla, puchero, etc... Y coliflor (judias verdes, berenjenas, etc...), tomo mucha, hasta en bechamel...  ;)


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Constance en 20 Agosto 2015, 17:48 pm
Leche del alpiste ? Perdona por mi ignorancia, pero no lo he escuchado en mi vida la leche de almendras si lo he escuchado, pero al piste de canario eso nunca. :xD

Yo el alpiste lo doy por entendido, que es alpiste de lo que se le echa de comer a los canarios no se lo mismo me estoy equivocando a ver si entra el cholo89 y nos lo resuelve. :P

Hola:
 
Verás el alpiste es una semilla, como pueda ser el sésamo o las pipas de girasol.
Se le da de comer a los pájaros, pero también se les da maíz a las palomas y no por eso nos sorprende el utilizarlo en ensaladas ...

El alpiste que se utiliza en la leche de alpiste es el mismo que el de los canarios, pero más limpio y lavado, ya que el que se vende para estos lleva, pajitas y algunas cosas que para humanos hay que retirar ..

El alpiste es uno de los mayores alíados del riñon y del páncreas, ya que es una de las semillas más completas que existen, tiene muchas proteínas ..
La puedes hacer tu, dejando remojar las semillas de alpiste y luego filtrando, pero si no te quieres complicar la vida, puedes comprarla hecha

(http://i61.tinypic.com/2hf6oh5.jpg)


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Constance en 20 Agosto 2015, 17:54 pm
Mira Constance yo soy de los que se despierta meando  :xD Por no decirte de otra forma...


Tanta tontería (vasitos de agua a la pata coja) para un par de tostadas y un café de microondas se me va de madres.


Pero muy en el fondo cuido mi alimentación, ya sabes, jamón, tortilla, puchero, etc... Y coliflor (judias verdes, berenjenas, etc...), tomo mucha, hasta en bechamel...  ;)

No entiendo que significa eso de "despertarse meando"
Lo de los vasos de agua para activar el metabolismo y ayudar a los riñones y al páncreas y el limón y el zumo verde para alcalinizar la sangre, no es ninguna tonteria; yo te lo he explicado porque me decias que te habia "molao" lo de la sangre alcalina ..

SI no quieres hacerlo, estás en tu derecho, pero sus propiedades y efectos están ahi lo creas o no
En cuánto a la alimentación que me dices sana, pues ya te he comentado que carnes, lácteos, quesos, cafés ...acidifican la sangre, pero cada uno puede comer como desee, eso por supuesto

Los vegetarianos, tendemos a lo natural, porque entendemos que el cuerpo está mejor, pero luego ya cada uno es libre de decidir lo que mete en su cuerpo y lo que no y yo no soy nadie para entrar a valorar eso ..


Título: Re: mal aliento
Publicado por: El_Andaluz en 20 Agosto 2015, 18:14 pm
Ya entiendo por que tomas leche de alpiste (alpiste para pájaros) evidentemente por que eres vegetariana pero lleva hacerte otra pregunta  ¿ Te merece la pena gastarte tanto dinero para ser vegetariana ? Por que ser vegetariana no es barato estado mirando el precio de la leche de alpiste y vale nada y nada menos que 6,15 € de unos  100 ml.:o bueno yo respeto que tu seas vegetariana pero no creo que todos los nutrientes que necesita tu cuerpo solo están en las plantas, también esta en el pescado, la carne y el queso.

Saludos y gracias por explicar Contance :P


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Constance en 20 Agosto 2015, 23:06 pm
La leche de alpiste cuesta 1'95 el litro y la de almendras 2 euros
No son caras para nada ..

Y en cuanto a los nutrientes, yo como mucho como los árabes
Hummus: paté de garbanzo con salsa tahini
Baba Ganoush: paté de berenjena
Koshari: plato egypcio a base de lentejas, arroz, salsa de tomate
Tabbouleh: ensalada de perejil con trigo burgul
Para condimentar os recomiendo Sal Rosada del Himalaya, mucho mejor que la sal común y para endulzar : los vegetarianos usamos la Stevia, que es una planta dulce y si  estáis acostumbrados al azúcar, el más natural es el azúcar mascabado

También cocino como los asiáticos: con algas (verduras marinas con todos los nutrientes, minerales y oligoelementos del mar)

Las algas que uso son Kombur, Agar-agar se utiliza en ensaladas, suelen ponerla en los restaurantes chinos , la Wakame depura la sangre, limpia el sistema circulatorio, 
La espirulina tiene 65% de proteínas, un contenido muy superior a la carne y pescado


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Machacador en 21 Agosto 2015, 00:36 am
La leche de alpiste cuesta 1'95 el litro y la de almendras 2 euros
No son caras para nada ..

Y en cuanto a los nutrientes, yo como mucho como los árabes
Hummus: paté de garbanzo con salsa tahini
Baba Ganoush: paté de berenjena
Koshari: plato egypcio a base de lentejas, arroz, salsa de tomate
Tabbouleh: ensalada de perejil con trigo burgul
Para condimentar os recomiendo Sal Rosada del Himalaya, mucho mejor que la sal común y para endulzar : los vegetarianos usamos la Stevia, que es una planta dulce y si  estáis acostumbrados al azúcar, el más natural es el azúcar mascabado

También cocino como los asiáticos: con algas (verduras marinas con todos los nutrientes, minerales y oligoelementos del mar)

Las algas que uso son Kombur, Agar-agar se utiliza en ensaladas, suelen ponerla en los restaurantes chinos , la Wakame depura la sangre, limpia el sistema circulatorio, 
La espirulina tiene 65% de proteínas, un contenido muy superior a la carne y pescado


El hombre y la mujer deben comer carne para no convertirse en seres pusilánimes incapaces de defender sus posesiones y hasta de procrear hijos fuertes y sanos...


Título: Re: mal aliento
Publicado por: El_Andaluz en 21 Agosto 2015, 01:17 am
Citar
La leche de alpiste cuesta 1'95 el litro y la de almendras 2 euros
No son caras para nada ..

La que he buscado del alpiste salía 6 euros y pico dependerá del sitio donde lo compres y la leche de almendras 2 euros para mi eso es una pasada de caro. Yo no se cuanta cantidad de leche de almendras o alpistes consumes a la semana o al mes, pero si echáramos la cuenta tu te gastas un dineral, encima no lleva una dieta equilibrada.

Por ponerte un ejemplo dependiendo claro de la marca el litro de leche normal de vaca ronda 1,13 comparado con los 2 euros y el 1,95 te sale mas económico el de vaca. :P



Título: Re: mal aliento
Publicado por: peib0l en 21 Agosto 2015, 16:50 pm
Los vegetarianos, tendemos a lo natural, porque entendemos que el cuerpo está mejor, pero luego ya cada uno es libre de decidir lo que mete en su cuerpo y lo que no y yo no soy nadie para entrar a valorar eso ..

Disculpame Constance pero que tontería es esta? Lo natural no es comer solo Vegetales, en la evolución humana has visto alguna especie que solo se alimentara de vegetales?


Título: Re: mal aliento
Publicado por: WHK en 21 Agosto 2015, 17:02 pm
Claramente ser vegetariano no es natura del ser humano, de hecho los vegetarianos deben consumir vitaminas y nutrientes en pastillas o capsulas para reemplazar la bitamina b12 que solo lo contiene la carne ya que sin ellos el cuerpo no puede sobrevivir, es esencial para el cerebro, eso deja en claro que el ser vegetariano no es algo natural, es solo un acto de ayuda para la preservación de especies animales.

https://es.wikipedia.org/wiki/Vitamina_B12

De todas maneras yo no soy vegetariano porque hay gente que piensa que porque un animal tiene boca y ojos no puede ser comido y las lechugas porque no dicen nada no pueden ser mutiladas, ¿a caso una lechuga no siente cuando la cortas en cientos de pedazos? a lo mejor dirás "es una tontería", pues una lechuga no puede gritar ni defenderse ni retorcerse y eso no lo hace mas o menos digno de ser comido.

Para mi es mas un efecto psicoloógico ya que cuando vemos a algo que respira, oye, ve y puede comunicarse con sonidos tendemos a pensar que pueden ser como nosotros y nos ponemos en su lugar de sufrimiento e intentamos hacer algo al respecto, pero también está comprobado que la flora también es capaz de comunicarse a traves del polen, no se comunican con ondas sonoras como los animales pero también se comunican, nuestros ojos pueden ver la luz pero hay animales que no pueden ver la luz y ven con otros sentidos como el murcielago, bueno... una lechuga puede sentir su alrededor también a traves de sus sensores que se encuentran en cada hoja y saber de que está rodeada y podría considerarse sus ojos. ¿Y aun así piensas que la lechuga no puede sentir sufrimiento?, pues cuando la cortas y entierras su tallo vuelve  crecer, esto demuestra su lucha por la supervivencia y consciencia propia o si no no sería vida y no crecería.

De todas maneras no estoy en contra de los vegetarianos y si algún día debo dejar de consumir carne por algún fin especial talves lo haría pero no comparto la ideología.

Por otro lado con respecto a la pregunta inicial, el mal aliento no se elimina simplemente tomando o hechandote algo a la boca, por ejemplo si tienes una infección en garganta o estómago entonces no se te quitará con nada excepto solucionar el problema con el virus o la vacteria. En ese caso solo toca ir al médico si ves que pasa mucho tiempo y no se te quita.

Saludos.


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Slava_TZD en 21 Agosto 2015, 17:37 pm
La alcalinidad de la sangre no es ninguna tonteria..

Nuestra sangre puede estar ácida o alcalina, si está ácida es sinónimo de estar oxidada y si está alcalina sinónimo de estar lubricada.

Cuando alcalinizamos la sangre, las bacterias, virus etc incluso células cancerígenas les es muy complicado no ya reproducirse si no simplemente mantenerse, porque el entorno es de limpieza y salud, y las bacterias necesitan un entorno menos sano para prosperar .EL ph de la sangre va de 0 a 14, lo ideal es 7´3  o 7´5 ...no más, y la sangre intenta por todo los medios que se mantenga ahi, si sube, pasamos a tener una sangre ácida y ahi las enfermedades camparán a sus anchas, estarán en su habitat

Vaya sandez, osea que según tu teoría todos para estar sanos deberíamos tener alcalosis... Lo cierto es el el cuerpo humano mantiene el pH de la sangre en niveles estables sin las dietas que ciertos doctores de chichinabo intentan vender. El colmo es que hables de virus, bacterias, células cancerígenas....en fin, te reto a que cites un sólo estudio con un mínimo de credibilidad que relacione lo anterior y el mal aliento con el pH de la sangre.


Título: Re: mal aliento
Publicado por: MinusFour en 21 Agosto 2015, 17:40 pm
(http://cdn.meme.am/instances2/500x/1492269.jpg)


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Orubatosu en 22 Agosto 2015, 18:43 pm
Sin entrar a debatir sobre si ser vegetariano es mejor o peor, que es una actitud vital como cualquier otra, y tan respetable como la que mas... comentar que eso de "natural" aplicado a tantas cosas ya chirria.

La enorme mayoría de la verdura y plantas que comemos tienen de "natural" lo mismo que un pollo (o menos)

Practicamente todas las plantas y verdura que consumimos son el fruto de muchos años de cruces y selección, en ocasiones mediante métodos un poco "brutos". Incluyendo cruces entre diferentes especies, polinización forzada, injertos y otras técnicas.

El trigo para pan o para pasta es un aborto genético tetraploide. Si dijeramos de comernos un pollo con 4 juegos de cromosomas, la gente pondría el grito en el cielo, pero como es trigo, no pasa nada.

La mayoría de las frutas que consumimos han sido modificadas, generalmente para que no tengan semillas. El platano de toda la vida no es igual que el salvaje (que tiene semillas, y muchas). Las naranjas sin pepitas son también un cruce, las fresas modernas son otro cruce entre dos especies separadas por miles de kilometros. Las zanahorias naranjas son un invento de hace no muchos años (seleccionadas en Holanda como regalo a la familia real). El maiz "natural" es incomible, el tomate salvaje es venenoso. la mayoría de los productos con soja y derivados son transgénicos (y no pasa nada). Las legumbres como lentejas, garbanzos, etc... también han sido criados y seleccionados durante siglos, y se parecen a sus homólogos naturales como un triciclo a un camión.

Que una cosa es comer sano, y otra diferente eso de "natural" que generalmente, nunca lo es.

Encima la agricultura ecológica esa tan famosa, puede usar pesticidas atroces, pero como son "naturales" aparentemente no pasa nada. El sulfato de cobre por ejemplo se usa mucho en ese tipo de agricultura, y de "inofensivo" tiene mas bien poco

Lo del Ph sanguineo es un poco de traca... el ph de la sangre suele rondar el 7.4 (depende de cada individuo). Un cambio de unas décimas en el mismo ya puede causar graves problemas e indica claramente una enfermedad metabólica.

El cuerpo tiene mecanismos para regular ese Ph, y la ingesta de un alimento u otro no tiene grandes efectos sobre la misma. Si que lo tiene por ejemplo la hiperventilación o una insuficiencia renal.

Afortunadamente, la ingesta de un tipo u otro de alimentos (siempre comiendo adecuadamente) tiene una incidencia pequeña en el Ph de la sangre, y menos mal. Si no, andariamos cayendo como moscas.

Eso no es óbice para que pretendan contarnos que hay que comer determinadas concentraciones de alimentos de una u otra forma, lo cual es bastante ridículo. Las sustáncias que ingerimos son descompuestas a proteinas simples, y la alcalinidad o base de las mismas no le importa mucho al estómago (a menos que bebamos ácido de batería). Al llegar al estómago se encuentra con unos ácidos bastante potentes

Vamos, que si, lo del Ph es cierto. Se debe de mantener dentro de unos ciertos valores (y algunas páginas "naturales" dan unas cifras ridículas) pero lo que comemos, siembre que sea variado y sano no afecta al mismo. El Ph interno de la sangre lo mantienen nuestras glandulas internas, no el alimento que tomemos

Los jugos gástricos tienen un Ph que a veces llega al 1. ¡¡ AL UNO !! prácticamente como el ácido de una batería.

Una vez que los alimentos llegan a ese "baño", imaginar donde se va la acidez o alcalinidad de los alimentos


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Senior++ en 22 Agosto 2015, 18:56 pm
madre mía las polemicas que hay con los alimentos en este foro xD

Cada uno piensa como quiere y yasta

1.- No consumir lacteos
2.- Comer verduras y frutas
3.- Comer carne pero sin pasarse de vez en cuando
4.- no frituras
5.- no consumir alimentos conservados

y yasta con 2 par de carnes que comamos cada semana no pasa nada (lo malo es abusar) comer muchas frutas y verduras que son muy buenas para el organismo y eso es comer sano, no comer un pizza  todos los dias... tarde o temprano tendras mas celulas cancirigenas, problemas de estomagos y un sin fin de enfermades


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Randomize en 23 Agosto 2015, 04:16 am
Comer...

Vamos hombre, si del aire también se vive  ;D ;D ;D


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Orubatosu en 23 Agosto 2015, 09:27 am
Como decía la mujer que bajaba la escalera deslizandose por la barandilla: "Estoy calentando la comida"


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Randomize en 23 Agosto 2015, 09:51 am
Como decía la mujer que bajaba la escalera deslizandose por la barandilla: "Estoy calentando la comida"


"El mejillón... COLORAO"  :silbar: :silbar: :silbar:


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Machacador en 23 Agosto 2015, 11:42 am
(http://cdn.meme.am/instances2/500x/1492269.jpg)

Pobre Constance... lo bien que le haría lamerse un buen trozo de carne, y tomarse su ración de leche animal y no vegetal... jejejejeeee...


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Randomize en 23 Agosto 2015, 14:19 pm
Pobre Constance... lo bien que le haría lamerse un buen trozo de carne, y tomarse su ración de leche animal y no vegetal... jejejejeeee...

Lamer carne, tomar leche animal, upppsss ¡¡¡ qué obsceno !!!


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Machacador en 23 Agosto 2015, 14:45 pm
Lamer carne, tomar leche animal, upppsss ¡¡¡ qué obsceno !!!

Y eso que la amiga Jenag no ha dado su opinion sobre el tema... grrrrrrr... jejejeeee...


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Randomize en 23 Agosto 2015, 14:51 pm
Calla canalla, no la menciones, a ver si vuelve y se empeña en que la invite a algo en la capital de provincia...


Sip, es cierto, estoy muy solo y aceptaría...  :-\


Título: Re: mal aliento
Publicado por: peib0l en 23 Agosto 2015, 17:29 pm
Calla canalla, no la menciones, a ver si vuelve y se empeña en que la invite a algo en la capital de provincia...


Sip, es cierto, estoy muy solo y aceptaría...  :-\


Piensalo dos vez, no vaya a ser que te lleve a un vegetariano y no puedas disfrutar de una buena comida....
jejejejeeee...


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Constance en 23 Agosto 2015, 17:35 pm
Bueno, la verdad es que cuando vi que el tema se desviaba hacia Vegetarianos/ Carnívoros dejé de contestar, porque no queria que en cualquier post que yo participe derive hacia eso ..

Pero acabo de ver que hay muchos comentarios y algunos los voy a obviar, porque creo que es lo mejor, pero hay otros, más serios que quiero contestarlos
pero ahora no puedo porque me tengo que ir a nadar...suelo nadar un ratito diariamente (mínimo 1 hora, máximo 2) asi que esta noche contestaré ...

Pero vaya por delante que yo no intento dar lecciones de nada, ni hacer que nadie se pase al vegetarianismo, se alcalinize la sangre ni nada de eso..

Yo simplemente contesté a Cholo99 sobre una pregunta que hizo sobre el mal aliento, desde luego lo hice desde mi filosofía de vida qeu es el Vegetarianismo (auqneu casi soy Vegana) Si entré a explicar lo que era la alcalinidad de la sangre en contraposicion con la acidosis de la misma, fue porque Randomize me dijo que le habia molado la palabra, y quise explicarle un poco lo que significa

PD: yo siempre contesto desde mi filosofia..

Por ejemplo: si alguien pregunta oye que puedo hacer para no acatarrarme?? Pues mucha gente dirá: toma alguna medicación,
Yo sin embargo le recomendaria hacerse infusión de Equinácea, la planta que aumenta las defensas del organimso ....eso no significa que todo el mundo haya de hacerlo o que lo qeu digan los demás esté mal, sino simplemente es mi respuesta como animalista, naturalista y vegana a una pregunta que alguien hace ...nada más


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Randomize en 23 Agosto 2015, 18:23 pm
Foro...


Noticia del mundo mundial...



Constance moja la almeja una o dos horas al día...


Y eso, es mucho mojar...  ;D ;D ;D


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Machacador en 23 Agosto 2015, 19:09 pm
Foro...

Constance moja la almeja una o dos horas al día...


Almeja no... en estos casos de vegetarianismo y naturalismo es mejor hablar de "mejillón"... por aquello de las barbas y pelos...


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Senior++ en 23 Agosto 2015, 21:19 pm
Bueno, la verdad es que cuando vi que el tema se desviaba hacia Vegetarianos/ Carnívoros dejé de contestar, porque no queria que en cualquier post que yo participe derive hacia eso ..

Pero acabo de ver que hay muchos comentarios y algunos los voy a obviar, porque creo que es lo mejor, pero hay otros, más serios que quiero contestarlos
pero ahora no puedo porque me tengo que ir a nadar...suelo nadar un ratito diariamente (mínimo 1 hora, máximo 2) asi que esta noche contestaré ...

Pero vaya por delante que yo no intento dar lecciones de nada, ni hacer que nadie se pase al vegetarianismo, se alcalinize la sangre ni nada de eso..

Yo simplemente contesté a Cholo99 sobre una pregunta que hizo sobre el mal aliento, desde luego lo hice desde mi filosofía de vida qeu es el Vegetarianismo (auqneu casi soy Vegana) Si entré a explicar lo que era la alcalinidad de la sangre en contraposicion con la acidosis de la misma, fue porque Randomize me dijo que le habia molado la palabra, y quise explicarle un poco lo que significa

PD: yo siempre contesto desde mi filosofia..

Por ejemplo: si alguien pregunta oye que puedo hacer para no acatarrarme?? Pues mucha gente dirá: toma alguna medicación,
Yo sin embargo le recomendaria hacerse infusión de Equinácea, la planta que aumenta las defensas del organimso ....eso no significa que todo el mundo haya de hacerlo o que lo qeu digan los demás esté mal, sino simplemente es mi respuesta como animalista, naturalista y vegana a una pregunta que alguien hace ...nada más

Constance...

Totalmente de acuerdo!!   ;D ;D ;D

La alimentación es muy importante para el organismo pero bueno sigo pensando que comer un poquito de carne tampoco es malo... aunque poco a poco estoy metiendo mas frutas,verduras y quitando lacteos y alimentos conservados y carne comer lo mínimo de vez en cuando...

En cuanto a lo de preferir Equinácea antes que una pastilla... las plantas es el poder de todo son mágicas, tienen todo el poder para CURAR y la mafia no es capaz de aprovechar sus propiedades y si lo hacen es meterlas en pastillitas para vendersela a los ciudadanos..

La equinácea: tiene unas propiedades muy muy buenas;Estimulante del sistema inmunitario, antivírica, antibacteriana, tratamiento y prevención de enfermedades respiratorias.

Recordad que antes no había pastillas ¿como se curaban? :P


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Orubatosu en 23 Agosto 2015, 21:53 pm
Antes no había pastillas...

Bueno, antes la gente palmaba a los 40 y pocos, y la gente moría como moscas cuando había una enfermedad infecciona, si tenías un cancer era una sentencia a muerte "si o si" y muchas enfermedades que hoy se curan en unas semanas con una "pastilla" te mataban o te dejaban tullido de por vida

Las plantas tienen principios activos químicos, esos principios pueden sintetizarse y suministrarse en una pastilla. Los compuestos químicos son idénticos.

Si cueces corteza de sauce tendrás un caldo donde uno de los ingredientes es el ácido acetil-salicílico, que tiene varias propiedades. Por ejemplo antipireptico, anelgesico, etc.

Si sintetizas ese compuesto, el efecto es exactamente el mismo, pero sin tragarte el resto del "caldo" que a menudo puede ser incluso tóxico.

Y antes de que venga alguien a decir alguna cosa, un compuesto químico sintetizado por una planta, o sintetizado en laboratorio es exactamente igual. Nada en el mundo puede distinguir entre uno y otro. La única diferencia puede estar en compuestos con lateralidad, donde hay que se parar una molécula y la otra.

Y por favor... lo de las plantas está muy bien, pero la gente antes de la medicina moderna, se moria con una media de 30 o 40 años de antelación respecto a hoy en día, de manera que algo tendrán esas pastillas


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Randomize en 24 Agosto 2015, 05:36 am
Hablando de pastillas...


¿De marca o genéricas?


Ojo que algunas crean mal aliento...


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Orubatosu en 24 Agosto 2015, 09:55 am
Hablando de pastillas...


¿De marca o genéricas?


Ojo que algunas crean mal aliento...

Mientras no las compres en una web china de esas que te meten un virus que se te bebe las cervezas, da lo mismo


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Senior++ en 24 Agosto 2015, 10:36 am
Antes no había pastillas...

Bueno, antes la gente palmaba a los 40 y pocos, y la gente moría como moscas cuando había una enfermedad infecciona, si tenías un cancer era una sentencia a muerte "si o si" y muchas enfermedades que hoy se curan en unas semanas con una "pastilla" te mataban o te dejaban tullido de por vida

Las plantas tienen principios activos químicos, esos principios pueden sintetizarse y suministrarse en una pastilla. Los compuestos químicos son idénticos.

Si cueces corteza de sauce tendrás un caldo donde uno de los ingredientes es el ácido acetil-salicílico, que tiene varias propiedades. Por ejemplo antipireptico, anelgesico, etc.

Si sintetizas ese compuesto, el efecto es exactamente el mismo, pero sin tragarte el resto del "caldo" que a menudo puede ser incluso tóxico.

Y antes de que venga alguien a decir alguna cosa, un compuesto químico sintetizado por una planta, o sintetizado en laboratorio es exactamente igual. Nada en el mundo puede distinguir entre uno y otro. La única diferencia puede estar en compuestos con lateralidad, donde hay que se parar una molécula y la otra.

Y por favor... lo de las plantas está muy bien, pero la gente antes de la medicina moderna, se moria con una media de 30 o 40 años de antelación respecto a hoy en día, de manera que algo tendrán esas pastillas


Madre mia Orubatosu, eres el primero que DEFIENDE LAS PASTILLAS  ;-) ;-) ;-) ;-)

Si esa es tu ideologia no puedo hacer nada, pero si quieres saber mas sobre el poder de las plantas y quieres mas información enviame un MP y te ayudaré con gusto...

Solo quiero hacer una pequeña aclaración ya dejando de lado casi todo tu comentario, por que no sabes lo que te pierdes:

y la gente moría como moscas cuando había una enfermedad infecciona, si tenías un cancer era una sentencia a muerte "si o si" y muchas enfermedades que hoy se curan en unas semanas con una "pastilla" te mataban o te dejaban tullido de por vida


Me estoy cogiendo un cabreo, enserio, orubatasu, como puede ser que creas en la desgraciada QUIMIOTERAPIA? si es que eso TE MATA, si eso es TOXICO,VENENO...
Mira solo te dire una cosa,para todas las personas que padecen esta enfermedad, pido porfavor, que no hagan quimioterapia, que hay alternativas que te curan igual... que solo tienes que tener GANAS DE VIVIR y creer que sin quimioterapia te puedes curar, que la mafia solo QUIERE DINERO,DINERO Y MAS DINERO... con una planta de 4 euros máximo te puedes curar ECOLOGICAMENTE,NATURALMENTE.

Bueno y ya hablando un poco de lo que escribistes, antiguamente había personas que ayudaban a otras GRATIS, a cambio de nada, eran gente que se arriesgaba a infectarse de la lepra y otras enfermedades por tal de ayudar a otras personas... el problema es que antiguamente no se conocian tantas plantas que ahora, pero había personas que si sabían sus curaciones... y el cancer se curaba así.

de hecho yo no se si sabrás que lo JUDIOS, israel tienen una NUEVA LEY MEDICINAL, diferente  ¿y sabes cuantas personas mueren de cancer al año? 150 personas... ¿y sabes cuantas personas mueren al año en España de cancer con tus pastillitas y tu quimioterapia?  100.000 muertes al año en España(no estoy seguro de esa cifra, pero de todas manera de 150 personas a 100.000 mucha diferencia).
Solo hay que tener ganas de vivir y una dieta adecuada

Y te dire aun mas, si tu estudias DOCTORADO, ¿Sabes que a los ALUMNOS en toda  su carrera no le ENSEÑAN ni una DIETA para todo tipo de enfermedades? así es... si tu le preguntas a un médico cual es las propiedades de tal planta o tal cosa, no sabe responderte, incluso si le dices que comer para las diarreas, siempre te dicen lo mismo: Pechuga a la plancha,arroz en blanco y poco mas... pero es por que no le enseñaron esa faceta.. y no se si entiendes por donde van los tiros, es decir, NO SABEN QUE EXISTEN ESAS PLANTAS por sus propiedades, entonces tienen que investigar a parte... pero muy pocos medicos tienen esas ganas

Bueno orubatasu,me pusistes de mal humor  :xD :xD :xD :xD ¿se a notado?

Si quieres mas información manda MP que te enseño todas las paginas para que te metas en esto de las plantas y no te vas arrepentir por que lo que curas hoy con un resfriado a base de pastillitas lo puedes curar con plantas ECOLOGICAS.



Y cualquier persona que quiera esa información MP...


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Orubatosu en 24 Agosto 2015, 10:51 am
Calmate y respira hondo. No son "creencias", es la realidad, la ciencia. Puede gustar o no, pero es así

Defiendo lo que funciona, así de simple.

La quimioterapira y radioterapia no son tratamientos agradables, son agresivos. Pero las cifras puras y duras indican claramente que los enfermos que se someten a ellas, tienen un porcentaje mucho mas elevado de sobrevivir que los que no lo hacen. Eso es un hecho, documentado y comprobado. Si no cuadra con las creencias, lo siento, pero es la realidad.

Por cierto, la lepra, se cura hoy en día con "pastillas". Antes de las vacunas (que supongo tampoco crees en ellas) los niños morían como moscas y quedaban millones tullidos de por vida por sarampion, poliomielitis, y otras enfermedades. La sífilis que hoy se cura en unas semanas con esas horribles pastillas, antes te dejaban deformado de por vida o muerto (y loco).

Mira, me parece muy bien que creas lo que quieras. Eso es libre, pero te aviso de que la cantidad de gente que muere cada año por esas creencias, no es pequeño. Preguntale a un tal Jobs que pensó que se podía curar un cancer con zumos, creo que la palmó.

La ciencia no tiene mas que un "dogma", y es "lo que funciona funciona". Una creencia, cualquier creencia debe de sustentarse sobre datos fidelignos y reproducibles. Los datos son esos, la esperanza de vida en un país occidental con esa "medicina de pastillas" es mucho mayor que la de paises donde no existe o es escasa.

Solo te añadiré una cosa, y espero que no te moleste:

Un compuesto quimico de una planta, y el mismo compuesto sintetizado en un laboratorio, o refinado a partir de esa planta son indistinguibles. Un compuesto quimico y otro son identicos. No existe ninguna forma de identificar por ejemplo la glucosa procedente de una caña de azucar de una sintetizada en laboratorio (obviamente no se usa sintetizada en laboratorio, es mas cara).

Pero la cuestión es que si el principio activo de una planta es "A", y tu sintetizas ese compuesto por otro metodo, no existe en el universo forma de saber a posteriori cual es la procedencia de cada uno.

Esto no es una creencia, es un hecho

La medicina moderna usa muchos extractos de plantas, porque es un método sencillo y barato de conseguir esos compuestos. Otros son sintetizados, algunos incluso son creados por ingenieria genética (por ejemplo la insulina, sin esa "horrible tecnologia" millones de personas morirían). Es mas simple y conveniente transportar y almacenar compuestos activos, que manojos de plantas. Es tan simple como eso.


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Senior++ en 24 Agosto 2015, 10:52 am
Calmate y respira hondo. No son "creencias", es la realidad, la ciencia. Puede gustar o no, pero es así

Defiendo lo que funciona, así de simple.

La quimioterapira y radioterapia no son tratamientos agradables, son agresivos. Pero las cifras puras y duras indican claramente que los enfermos que se someten a ellas, tienen un porcentaje mucho mas elevado de sobrevivir que los que no lo hacen. Eso es un hecho, documentado y comprobado. Si no cuadra con las creencias, lo siento, pero es la realidad.

Por cierto, la lepra, se cura hoy en día con "pastillas". Antes de las vacunas (que supongo tampoco crees en ellas) los niños morían como moscas y quedaban millones tullidos de por vida por sarampion, poliomielitis, y otras enfermedades. La sífilis que hoy se cura en unas semanas con esas horribles pastillas, antes te dejaban deformado de por vida o muerto (y loco).

Mira, me parece muy bien que creas lo que quieras. Eso es libre, pero te aviso de que la cantidad de gente que muere cada año por esas creencias, no es pequeño. Preguntale a un tal Jobs que pensó que se podía curar un cancer con zumos, creo que la palmó.

La ciencia no tiene mas que un "dogma", y es "lo que funciona funciona". Una creencia, cualquier creencia debe de sustentarse sobre datos fidelignos y reproducibles. Los datos son esos, la esperanza de vida en un país occidental con esa "medicina de pastillas" es mucho mayor que la de paises donde no existe o es escasa.

Solo te añadiré una cosa, y espero que no te moleste:

Un compuesto quimico de una planta, y el mismo compuesto sintetizado en un laboratorio, o refinado a partir de esa planta son indistinguibles. Un compuesto quimico y otro son identicos. No existe ninguna forma de identificar por ejemplo la glucosa procedente de una caña de azucar de una sintetizada en laboratorio (obviamente no se usa sintetizada en laboratorio, es mas cara).

Pero la cuestión es que si el principio activo de una planta es "A", y tu sintetizas ese compuesto por otro metodo, no existe en el universo forma de saber a posteriori cual es la procedencia de cada uno.

Esto no es una creencia, es un hecho

La medicina moderna usa muchos extractos de plantas, porque es un método sencillo y barato de conseguir esos compuestos. Otros son sintetizados, algunos incluso son creados por ingenieria genética (por ejemplo la insulina, sin esa "horrible tecnologia" millones de personas morirían). Es mas simple y conveniente transportar y almacenar compuestos activos, que manojos de plantas. Es tan simple como eso.


ok :laugh: :laugh: :laugh:

Nota: Ya no puedo decirte nada mas, si alguien lee mi mensaje, y esta interesado MP, si no, que sigan a Orubatasu, que van por buen camino  :laugh:


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Machacador en 24 Agosto 2015, 12:47 pm

Si quieres mas información manda MP que te enseño todas las paginas

Y cualquier persona que quiera esa información MP...

Ese MP significa "muérete pendejo?"


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Randomize en 24 Agosto 2015, 12:52 pm
Aquí los MP de otros foros se llaman IM  ;-) ;-) ;-)


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Machacador en 24 Agosto 2015, 13:03 pm
Aquí los MP de otros foros se llaman IM  ;-) ;-) ;-)

Inmensa Mierd???...


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Randomize en 24 Agosto 2015, 14:11 pm
Inmensa Mierd???...


Noooop.


Instant Message, ¿OK?


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 24 Agosto 2015, 15:35 pm
El mejor fármaco que hay, es una buena dieta.
Pero la gente come rápido, mal y estamos en general intoxicados.

Y la mejor dieta que hay es la mediterranea, según los expertos y la OMS.
Cogiendo en la base de la pirámide nutricional las verduras y hortalizas.

He dicho.(Como dice rando  :laugh:) 


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Machacador en 24 Agosto 2015, 15:50 pm
El mejor fármaco que hay, es una buena dieta.
Pero la gente come rápido, mal y estamos en general intoxicados.

Y la mejor dieta que hay es la mediterranea, según los expertos y la OMS.
Cogiendo en la base de la pirámide nutricional las verduras y hortalizas.

He dicho.(Como dice rando  :laugh:) 


Si debe ser así, porque yo como lo mismo que mi hermana y peso 90 kilos, pero ella se queda comiendo como por una hora mas y parece una Barbie... grrrrrrrrr...


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Orubatosu en 24 Agosto 2015, 15:59 pm
Si debe ser así, porque yo como lo mismo que mi hermana y peso 90 kilos, pero ella se queda comiendo como por una hora mas y parece una Barbie... grrrrrrrrr...

Eso es un gen raro de esos alienigenas.

Cuando ves pasar en 50 minutos a unas japonesas de 45 kilos con un plato lleno de pasteles cada 10 minutos, y sin que les salga tripa llegas a la conclusión de que su estómago tiene una conexión por agujero de gusano hacia el gran agujero negro del centro de la galaxia.

Pero ese suceso solo tiene lugar hasta el matrimonio. Tras el mismo el agujero de gusano colapsa y pasan de bombones a bombonas

Es un chiste, no os enfadeis leches

Y no hagais chistes sobre agujeros que os veo venir


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 24 Agosto 2015, 16:17 pm
Si debe ser así, porque yo como lo mismo que mi hermana y peso 90 kilos, pero ella se queda comiendo como por una hora mas y parece una Barbie... grrrrrrrrr...

Los informáticos son de mover poco el culo, algo malo tienen de tener. XD

Luego las chinas/japonesas/etc. si veis una gordita seguro que vive en España. ¬¬


Título: Re: mal aliento
Publicado por: El_Andaluz en 24 Agosto 2015, 16:21 pm
Pues ya me dado una idea aquí tienes uno muy bueno no es pero bueno jajaja

Llega un circo a una ciudad y como espectáculo central estaba" el agujero negro" y toda la gente de tanta curiosidad van y hacen una cola de mil metros y llega la hora de que comience el circo y salen los payasos ,malabaristas , animales amaestrados y toda la gente reclama a vos fuerte " el agujero negro" " el agujero negro" " el agujero negro" y de pronto se apaga la luz y alumbran solo en el medio de la pista de show y sale un negrito con las manos atrás saca sus manos y empieza a gritar "agujas" "agujas"  :xD


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Machacador en 24 Agosto 2015, 16:39 pm
Pues ya me dado una idea aquí tienes uno muy bueno no es pero bueno jajaja

Llega un circo a una ciudad y como espectáculo central estaba" el agujero negro" y toda la gente de tanta curiosidad van y hacen una cola de mil metros y llega la hora de que comience el circo y salen los payasos ,malabaristas , animales amaestrados y toda la gente reclama a vos fuerte " el agujero negro" " el agujero negro" " el agujero negro" y de pronto se apaga la luz y alumbran solo en el medio de la pista de show y sale un negrito con las manos atrás saca sus manos y empieza a gritar "agujas" "agujas"  :xD

Jejejejeeee... ese chiste de ese circo me recuerda al del otro circo que decía tener una "mujer manguera"...


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Randomize en 24 Agosto 2015, 16:45 pm
Jejejejeeee... ese chiste de ese circo me recuerda al del otro circo que decía tener una "mujer manguera"...


Tú siempre con cosas sexuales... Oppps, en este caso... Shemales  ;)


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Machacador en 24 Agosto 2015, 16:48 pm

Tú siempre con cosas sexuales... Oppps, en este caso... Shemales  ;)

Que tiene que ver la sexualidad con una mujer que vende mangos???...


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Constance en 24 Agosto 2015, 16:51 pm
Bueno, ayer dije que contestaria por la noche, porque intento nadar dos horas al día o por lo menos hora y media y se me hacia tarde
Cuando entré para contestar vi, que ese comentario acerca de la natacion habia dado lugar a un poco cachondeo sobre mi, eso unido a que antes habia comentarios acerca de mi vegetarianismo diciendo que "lamiera carne" y "bebiera leche animal" ...comentarios  bastante fuera de lugar, han hecho que se me vayan las ganas de contestar ..

Puedo entender que se está en desacuerdo conmigo, y que no se entienda mi vegetarianismo pero no tengo por qué aguantar burlas ni mofas, yo sólo pretendia ayudar a la persona que hizo la pregunta ..

Asi que lo dejo ahi , dejo de comentar

Sólo voy a matizar algo que creo puede ser iIMPORTANTE..

Nuestra sangre tiene un PH que ha de mantenerse entre 7'3 y 7'4 o sea Alcalino, poder ejercitar todas sus funciones .

Si ese ph pasa a ser ácido la sangre hará lo posible por mantener la aALCALINIDAD se autorregulará y  para mantener esa alcalinidad robará al resto del cuerpo los nutrientes y  minerales necesarios; con lo cual seguira´siendo alcalina a costa de ACIDIFICAR al cuerpo

Nuestro cuerpo se volverá Äcidoy las sustancias Acidas rechazan el oxígeno, un cuerpo ácido es siempre un cuerpo sin óxigeno, la acidosis y la falta de oxígeno son dos caras de la misma moneda, si tienes uno tienes otro .

Todas las celúlas del cuerpo tienen un requisito común: necesitan oxígeno para vivir..,  sólo hay una excepcion: unas células que son anaerobicas o sea son lás UNICAS que pueden vivir sin oxígeno: son las CÉLULAS CANCERÍGENAS
Estas células no sólo pueden vivir sin oxígeno, si no que cuando la concentracion de este es la normal o elevada, no pueden seguir con vida, necesitan entornos ácidos y alimentos acidificantes, ahi están en su habitat

El azucar refinada es con mucho el más acidificante, por eso se dice que las células cancerigenas se alimentan de azúcar, no es exactamente asi, pero si es necerio un entorno muy ácido y este alimento lo proporciona

Si yo, tomo alimentos alcalinos, mi sangre está alcalina, pero y si no lo hago??
Pues mi sangre cogerá del resto de órganos los  nutrientes que necesite para no caer en la acidez metábolica, ella se mantendrá alcalina pero el resto de los órganos empezarán a estar ácidos ::
Las células de esos órganos, que se vuelven ácidos y por tanto dejan de tener oxigeno, no pueden vivir alli, porqeu las celulas sanas necesitan un entorno alcalino, limpio, oxigenado y si no tienen que harán?

Pues para no moris y seguir viviendo, MUTARÁN, al único tipo de célula que no necesita oxígeno para vivir y que puede hacerlo en un entorno ácido ... las cancerosas
SI a una célula la privas del 35% del oxigeno durante 48 horas, para sobrevivir, mutará a cancerígena ..

El cáncer no se hereda, se heredan las costumbres, forma de comer etc ...pero hay claro y cristalino: en un entorno las células cancerígenas no pueden sobrevivir, necesitan acidez y el cáncer aparece por un exceso de desechos ácidos en el organismo

Antes de que nadie me diga: si Constance, y todo lo anterior nos lo tenemos que creer porque tu lo digas , pues no, no lo digo yo : lo dice Otto Heinrich Warburg Premio Nobel 1931 por su tesis "La causa Primaria y la Prevención del Cáncer"
donde explica que el cáncer aparece por una alimentación basada en aliimentos acidificantes y sedentarismo,  ello crea en nuestro organismo un entorno de ACIDEZ. La acidez, a su vez EXPULSA el OXIGENO de las células...y las células sin oxígeno si quiere seguir vivas, sólo tienen una opcion MUTAR A CANCERÍGENAS ..

Tambien el l Dr. Theodore A. Baroody dice en su libro "Alkalize or Die" (Alcalinizar o morir):
"En realidad no importa el sin número de nombres de enfermedades. Lo que sí importa es que todas provienen de la misma causa básica... muchos DESECHOS ACIDOS en el cuerpo!".

Tambien el doctor Robert O. Young  dice:
"El exceso de acidificación en el organismo es la causa de todas las enfermedades degenerativas. Cuando se rompe el equilibrio y el organismo comienza a producir y almacenar más acidez y desechos tóxicos de los que puede eliminar, entonces se manifiestan diversas dolencias."
 
Yo particularmente, no estoy en contra de la medicina convencional, pero en algunos casos tiene demasiados efectos secundarios, por ejemplo: La Quimioterapia es un proceso tan agresivo, invasivo y dañino que todos los órganos sufren las consecuencias
ACIDIFICA a tal extremo nuestro cuerpo, que este debe recurrir  TODAS LAS RESERVAS ALCALINAS del cuerpo, de forma inmediata para neutralizar tanta acidez, sacrificando bases minerales (Calcio, Magnesio, Potasio) depositadas en huesos, dientes, uñas, articulaciones, uñas y cabellos.
 
Es por ese motivo que se observa semejante degradación en las personas que reciben este tratamiento, y entre tantas otras cosas, se les cae a gran velocidad el cabello. pero el organismo sacrifica el cabello, porque una persona sin cabello puede sobrevivir pero con un PH ácido no

Yo no voy a entrar en polémicas: la industria del cáncer, la industria farmacéutica son negocios multimillonarios y pero una sangre alcalina haria que todo eso no llegara a producirse ...
Y bueno, dicho esto , aqui cesa mi intervención ..






Título: Re: mal aliento
Publicado por: Randomize en 24 Agosto 2015, 16:55 pm
Constance, chatina...

¡¡¡ Qué me he metido contigo !!!  ¡¡¡ Y tienes que defenderte !!!  ¡¡¡ Así no se juega !!!


Te chivaré algo sobre mí ( :¬¬ )... "Tengo el culo gordo de estar todo el día pegado al ordenador"...


Ala, defiéndete  :-* :-* :-*


Título: Re: mal aliento
Publicado por: El_Andaluz en 24 Agosto 2015, 17:10 pm
Randomize cita :
Citar
Foro...


Noticia del mundo mundial...



Constance moja la almeja una o dos horas al día...


Y eso, es mucho mojar...  ;D ;D ;D

Es que tío comentarios como este, es normal que la única mujer de la historia de este foro se enfade así vas a provocar que no vuelva comentar mas una mujer en el foro del hacker.net por culpa de comentarios como este van a pensar las mujeres que entren que somos una padilla de salidos. :xD  :laugh:

Entonces vamos a obligar que cambie el nombre del hacker.net al Salidos.net :xD


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Machacador en 24 Agosto 2015, 17:13 pm
Constance tiene razón... eso de acidificar el cuerpo trae malas consecuencias... mira como murió el Steve Joos de seguro por tanto meterle ácido a su cuerpo, particularmente la Dietilamina de Ácido Lisérgico...


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Randomize en 24 Agosto 2015, 17:24 pm
iJobs murió de cáncer curable a tiempo  :-\


Pido disculpas públicas a Constance.



Como castigo o auto-castigo (aveces parezco un monje de esos que no hablan) me ausentaré un tiempo, ya os leeré, lo mismo si Constance me perdona públicamente vuelvo antes...


 :) :) :)


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Orubatosu en 24 Agosto 2015, 17:46 pm
Constance, algunas cosas si que son ciertas, pero lo de las células cancerosas, no se quien  lo cuenta, pero de biología sabe lo mismo que de física de partículas, o en el caso de que sepa de ese campo, desde luego de biología poco

Una célula normal, cualquiera de las que tienes en el cuerpo (excepto unas pocas como los glóbulos rojos y algunas mas) tiene capacidad de replicación. Es decir: es capaz de dividirse. De ese modo las nuevas células de un tejido reemplazan a las que mueren.

Tus células no son las mismas entre el nacimiento y la muerte. Algunas células no se renueva, y duran toda tu vida (por ejemplo las neuronas). Otras tienen una vida de unas pocas horas, eso depende mucho del tipo de cada célula.

Uno de los mecanismos que controlan el crecimiento de los tejidos, es lo que se conoce como "inhibición por contacto". Una célula no se duplica cuando está en contacto con una similar. Ese mecanismo de control está dañado en las células cancerosas (y hay muchos tipos de cancer) y se autoreplica sin control.

Pero, aparte de esos defectos, esas celulas tienen un consumo energético identico (generalmente mas elevado de hecho, ya que se replican). Y obviamente consumen oxígeno.

Existen organismos que no consumen oxígeno, los llamados anaerobios. Algunos de hecho son tan estrictos que no pueden vivir en un entorno que contenga oxígeno.

Las células cancerosas consumen oxigeno, de hecho mas que las normales porque su metabolismo es mas acelerado que las de su misma clase. Una célula, para pasar de consumir oxígeno a no hacerlo debería de cambiar tanto su bioquímica que sería como convertir una escavadora en un helicoptero (por decir algo). Simplemente eso no es posible.

Me parece loable la idea de informarse, pero ten cuidado donde y que cosas se leen "por ahí", porque ese dato es simplemente falso. Es lamentable, pero la cantidad de "trolas" que corren en algunos lugares es tremenda.

Ah, y si que hay formas de cáncer hereditarias. No específicamente el cáncer, pero si la predisposición a tener determinados tipos, a veces con probabilidades escalofriantes.

El cáncer no es una enfermedad, es un "cajon" en el que se incluyen centenares de enfermedades que tienen algo en común, y es el descontrol del mecanismo de reproducción celular, pero el tratamiento y las posibles causas de cada uno de ellos puede ser muy diferente.

Piensa en el cáncer como en la clase de los mamíferos, que al pensar en mamiferos nos imaginamos una vaca, pero incluye desde las ballenas hasta los murcielagos pasando por gatos, cabras y monos.

Y por cierto, deberíamos de comer mas algas. Me han llegado unos paquetes con algas secas coreanas, y están de muerte


Título: Re: mal aliento
Publicado por: El_Andaluz en 24 Agosto 2015, 17:53 pm
(http://www.mundo-nomada.com/wp-content/uploads/2011/11/torturas-6.jpg)
Mientras tanto tu tortura será esa durante ese tiempo de reflexión Randomize
 :xD

 Y si vuelves te espera esto la horca


(http://1.bp.blogspot.com/-cvpBPsiwvPI/TYuthrNdSGI/AAAAAAAAELU/J6IfT_lYcVM/s1600/GCN_11.gif)

La de rojo es constance así que imagínate la que te espera  :xD


Orobatosu:El Cáncer es el nombre que se le da a un conjunto de enfermedades relacionadas. El cáncer es una enfermedad genética es decir, es causado por cambios en los genes que controlan la forma como funcionan nuestras células, especialmente la forma como crecen y se dividen.Los cambios genéticos que causan cáncer pueden heredarse de los padres.

Saludos.


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Randomize en 24 Agosto 2015, 18:21 pm
 :xD :xD :xD

No me quieras tanto  ;D


Que Constance me conoce hace mucho y tú hace poco  ;)



La silleta esa es el prototipo de asiento para el Windows 11, que con el kinect ni ratón vamos a necesitar ¿no?


Viendo los buitres he recordado a unos que yo me sé  :P


Título: Re: mal aliento
Publicado por: El_Andaluz en 24 Agosto 2015, 18:31 pm
Ya es normal tu llevas aquí desde 2004 con 17.822 mensajes constance lleva desde 2010 no te conoceré mucho por que te habrás ausentado durante un tiempo  :xD

Esos buitres serán estos cuando acaben :xD

(https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRIeCKn0gtpRJzcKE5U8SJ4kzlB_-aj1XJEXKiFrmC5L45AjDnt)




Título: Re: mal aliento
Publicado por: Constance en 24 Agosto 2015, 23:51 pm

Pido disculpas públicas a Constance.

Como castigo o auto-castigo (aveces parezco un monje de esos que no hablan) me ausentaré un tiempo, ya os leeré, lo mismo si Constance me perdona públicamente vuelvo antes...


Bueno, venga Randomize, acepto tus disculpas públicas ...porque me creo que son sinceras ..aunque no sé, no sé

Se me ha olvidado comentar antes que en el mundo vegetal, también está la vitamina B12, la posee un alga llamada Espirulina .. la Nasa la ha elegido para enriquecer la dieta de los astronautas en misiones espaciales ....

Las algas son una alimento muy rico en nutrientes, ya que poseen todos los oligoelementos del mar, son las verduras marinas, hay muchas la Wakame, la Kombur, el Agar-agar, aunque la más conocida es la Nori con la que se prepara el Sushi en los restaurantes chinos ...



Título: Re: mal aliento
Publicado por: @synthesize en 25 Agosto 2015, 01:39 am
*****, me voy unos días y me pierdo post como este.  :-\

Tratamiento (Halitosis, wikipedia)

En clínica se observa frecuentemente que una de las causas más comunes de halitosis es la gastritis crónica. El tratamiento correspondiente alivia o cura este síntoma.

El tratamiento de la halitosis, no resultante de otras enfermedades anteriormente mencionadas, tiene distintas posibilidades:

Evitar el tabaco, alcohol, café y alimentos de intenso sabor u olor como el ajo, que potencian la halitosis.

Ingesta abundante de agua: se recomienda beber entre uno y dos litros de agua al día para favorecer la producción de saliva.

Cepillado dental, como mínimo tres veces al día o después de cada comida principal y sobre todo nunca olvidar antes de ir a dormir por la noche. El cepillado de los dientes debe realizarse en todas sus caras y también debe incluir el dorso de la lengua. Se recomienda un cepillo dental suave si sangran las encías y una pasta de dientes que no contenga flúor.

Colutorios bucales (especialmente los que contienen agentes antisépticos) tras el cepillado o entre cepillados. Su eficacia es transitoria y no deberían sustituir al cepillado dental sino complementarlo.

Uso de seda dental: para eliminar los restos de comida incrustados entre los dientes. Debe realizar después de las comidas y antes del cepillado dental.
Masticar chicle sin azúcar: es otro remedio contra la halitosis entre las comidas o entre cepillados de dientes, debido a que se aumenta la producción de saliva. Tampoco debe sustituir al cepillado dental. Los chicles con Xilitol, además, tienen un efecto bacteriostático debido a la neutralización de los ácidos y evitan la formación de placa dental.

Acudir a un odontólogo que explore la cavidad oral, todas las piezas dentarias y las encías. Es posible que aconseje una tartrectomía para eliminar el sarro y la placa bacteriana y trate las piezas dentales con caries o extraiga las piezas en muy mal estado.

---

Creo que el post ha desvariado mucho, ¿Alguien me lo resume? XD


Título: Re: mal aliento
Publicado por: El_Andaluz en 25 Agosto 2015, 16:38 pm

Citar
Colutorios bucales (especialmente los que contienen agentes antisépticos) tras el cepillado o entre cepillados. Su eficacia es transitoria y no deberían sustituir al cepillado dental sino complementarlo.

Por lo menos pon el enlace de donde lo has cogido que luego me trilláis a mi por no ponerlo  :laugh:

https://es.wikipedia.org/wiki/Halitosis (https://es.wikipedia.org/wiki/Halitosis)


Título: Re: mal aliento
Publicado por: buite en 26 Agosto 2015, 01:49 am
Yo fumo, consumo alcohol a veces y café.

No padezco alitosis. Tampoco ninguna enfermedad gástrica.

Creo que si excluimos las enfermedades gástricas, la alitosis básicamente depende de una buena higiene bucal (que incluye una higiene bucal anual en una clínica odontológica) y cuando no puedas cepillarte los dientes y la lengua masticar chicles con xilitol.

En cuanto a lo del cáncer..Me reservo mi opinión de biólogo. Solo os digo que nos ocultan muchos información preventiva que hace años que conocen.

Un saludo.




Título: Re: mal aliento
Publicado por: Constance en 26 Agosto 2015, 02:43 am
iJobs murió de cáncer curable a tiempo  :-\


Se ha desviado tanto el post que que un poco más ya da igual

Yo conocía poco la historia de Steve Jobs, sabía que era el fundador de Apple, ¡Phone, y poco más, pero al mencionar esto, leí su historia y me pareció tan injusto lo que le pasó

Creo que la culpa la tuvieron los de alrededor, porque no se entiende que cuando le detectaron el cáncer, le dijeron que tenia la suerte de a pesar de ser un cáncer de páncreas, que son muy agresivos , el suyo no lo era, y por tanto si se operaba tenia muchss posibilidades de vivir

Y decidio no operarse y refugiarse en el vegetarianismo y el budismo
Me HIERVE la SANGRE, quien le aconsejó eso? y como alguie que es un visionario, un genio, lleno de talento para unas cosas, tuvo tan poca vision para otras

Yo soy VEGETARIANA;  e intento no tomar medicacion si no es necesario, pero vamos a ver, todo lo que se hace es con carácter preventivo. Cuando ya tienes al enemigo en casa (la enfermedad ha entrado en tu cuerpo) puedes tomar infusiones y seguir con lo alternativo, pero NO rechazes la medicina tradicional, saca al ENEMIGO de casa, en el caso de Steve Jobs: el Cáncer ...

Espero 9 meses, sigueindo terapias alternativas y cuando se operó, el cáncer habia metastaseado en el hígado...me parece tan fuerte!!

Yo como vegetariana, aconsejo infusiones, limpiarte la sangre, y remedios naturales como prevención, pero si la enfermedad te ha invadido, aunque sigas haciendo lo anterior tienes que echar al enemigo (enfermedad) fuera, y para eso tienes que dejar que los médicos hagan su trabajo

Yo a mi madre que es diabética le aconsejo que tome Stevia en vez de sacarina, y tambien infusion de cáscara de judia para regular la glucosa en sangre, pero lo que jamás se me ocurriria es decirle que deja de pincharse insulina ...


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Orubatosu en 26 Agosto 2015, 10:14 am
Ese es exactamente el espíritu. No hay que dejarse llevar por ideas "raras". Lo sano es sano, lo "natural" a veces no lo es tanto, pero ese es otro tema.

Y cuando hay una enfermedad seria, los médicos son los que saben como funcionan las cosas.

De hecho hay un dicho, ahora no recuerdo de quien que dice "La medicina tradicional que funciona, se llama medicina".

Y a todo esto, no solo el alga nori, también el wakame, que está muy rica en sopas.


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Constance en 26 Agosto 2015, 13:32 pm
LAs algas son muy saludables y tienen muchas propiedades ..

Son ricas en calcio y hierro (son los vegetales más ricos en estos dos minerales) también en magnesio y potasio, pero sobre todo en yodo, un mineral difícil de obtener fuera del mar. Tienen ácido algínico que permite la eliminación de toxinas y metales pesados

Y en los sitios contaminados no pueden crecer. Se han hecho estudios y en los lugares donde se consume algas la gente vive más

Son muy usadas en el mercado asiático, y no sé si tendrá relación o no, pero las chinas y japonesas tienen un cutis que ya me gustaria a mi, parece de porcelana, y como digo, no sé si será por el consumo habitual de algas, pero si es cierto que lo qeu se come influye en el estado de la piel ..

Yo he probado varias, algunas en sopas, o consomés y otras como el agar-agar en ensalada ...


Título: Re: mal aliento
Publicado por: Randomize en 26 Agosto 2015, 14:42 pm
Nada, nada, a mí me han comido unos buitres malos y después de ello no tienen alitosis, será que me ducho a diario  ;D ;D ;D


Del mal aliento a las algas, no quedan lejos las almejas, pero si los buitres como para volver a las algas...


Moderador, moderador, modera que van a ser 1500 visitas y 72 respuestas...


Se va de marras ésto yaaaaa  :silbar: