elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Se puede inhibir la señal de Wifi? en: 27 Mayo 2012, 08:47 am
Mi hermano usó una vez con su Android una especie de inhibidor de señal de wifi. Me preguntaba si era posible hacerlo también desde Windows.

Es solo una inquietud que tengo.

Saludos.
22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Llegó mi hora :( en: 27 Mayo 2012, 08:31 am
Yo he sido un seguidor tuyo. Y se te va a extrañar bastante.
Antes de retirarte del todo... no sé si ya lo has explicado pero ¿por qué WHK? ¿siglas en particular o al voleo?
Gracias loco. Suerte en tu nueva vida.
23  Foros Generales / Noticias / Día de Internet: Por qué se celebra en: 17 Mayo 2012, 12:43 pm
En 2006, las Naciones Unidas aprobaron designar el 17 de mayo como el Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información. Pero el origen de la celebración se remonta al 2005



La Asociación de Usuarios de Internet (AUI) decidió en 2005 conceder un día para celebrar las posibilidades que brinda la red a los habitantes alrededor del mundo.

La primera celebración del que llamaron Día de Internet se realizó el 25 de octubre de 2005. Más de 400 eventos en todas las comunidades de España se unieron al festejo.

Consiguieron que entidades públicas y privadas firmaran la Declaración de Principios para construir la Sociedad de la Información, en representación de más de un millón de ciudadanos.

Pero el hito más importante llegó el 27 de marzo de 2006. Las Naciones Unidas, en la II Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información, aprobaron designar al 17 de mayo como el Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.

“Es necesario contribuir a que se conozca mejor internet para que se convierta en un recurso mundial verdaderamente accesible al público. El 17 de mayo, Día Mundial de la Sociedad de la Información, se celebrará anualmente y servirá para dar a conocer mejor la importancia que tiene este recurso mundial, en especial, las posibilidades que pueden ofrecer las TIC a las sociedades y economías, y las diferentes formas de reducir la brecha digital.”

Tal como lo planteaba la AUI, el Día de Internet “surge de la sociedad, por la sociedad y para la sociedad. Está abierto a la participación voluntaria y gratuita de todos, sin discriminación. Porque el Día de Internet es un esfuerzo común”.

Se trata entonces de una efeméride para divulgar aún más las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos.

No existen pautas para actividades específicas: cada asociación podrá definir qué hace y cómo.

Fuente: INFOBAE.COM
24  Foros Generales / Noticias / Los dueños de Taringa irán a juicio oral por permitir descargas ilegales en: 15 Mayo 2012, 03:25 am
Los hermanos Matías y Hernán Botbol y Alberto Nakayama serán sometidos a juicio oral y público por violación a la ley de propiedad intelectual. Se los acusa de permitir que a través de la web se descarguen obras sin autorización de sus autores, según supo Infobae.com



Se trata del primer juicio oral en el que se debatirá la responsabilidad de páginas de internet que permiten la descarga gratuita de música, películas y libros que están protegidos por los derechos de autor, y en el que los responsables podrían ser condenados a la pena de 6 años de prisión. 

El pedido para que se realice el juicio oral fue realizado por la fiscal de instrucción Felisa Krasucki al juez Eduardo Daffis Niklison, quien solicitó enjuiciar a los tres acusados, según confirmaron fuentes judiciales. 

El sitio en cuestión es www.taringa.net y los titulares están procesados por la descarga ilegal de 29 obras jurídicas y 12 libros de computación, mientras que aún está en marcha otra causa por archivos de música.

Los responsables están acusados de violar el artículo 72 de la ley de propiedad intelectual que reprime con un mes a seis años de prisión a quien “edite, venda o reproduzca por cualquier medio o instrumento, una obra inédita o publicada sin autorización de su autor o derechohabientes”.

Cuando se confirmaron los procesamientos, la Cámara del Crimen sostuvo que los imputados a través de su sitio “permitían que se publiciten obras que finalmente eran reproducidas sin consentimiento de sus titulares”.

En su descargo, los acusados sostuvieron que ellos ponen a disposición un sitio web y que los intercambios de archivos los realizan los usuarios.

Pero la Cámara concluyó que “si bien los autores del hecho finalmente serían aquellos que subieron la obra al website y los que “la bajan, lo cierto es que el encuentro de ambos obedece a la utilización de la página, siendo sus responsables al menos partícipes necesarios de la maniobra y además claros conocedores de su ilicitud”.

Fuente: Infobae.com
25  Foros Generales / Noticias / Periodista argentino denuncia red K de "tuiteros falsos" en: 8 Mayo 2012, 21:47 pm
(CNNEspañol.com) – En el tercer envío de su nuevo programa en Canal 13, Periodismo para Todos (PPT), el periodista Jorge Lanata presentó un informe que asegura la supuesta existencia de una red de tuiteros que difunden mensajes a favor del gobierno y que incluso, en algunas oportunidades, sus mensajes son reproducidos por ministros de la nación.

Según Lanata, esta red estaría compuesta por unas 400 personas, con nombres, descripciones e imágenes que serian falsos y aseguró que “con twiteros falsos, el gobierno termina creando opinión pública; corrientes de opinión que influyen sobre los medios. Ellos inventan las cosas y les dan manija”, enfatizó.

Para Pablo Capurro, experto en nuevas tecnologías de SG2, esta operatoria es muy común dentro de la política; la de utilizar las redes sociales para difundir ideas y hasta aventuró que algunas empresas utilizan sistemas similares para publicitar o reposicionar una marca. Capurro considera sin embargo, que el poder de generar opinión publica es muy relativo.

De todos modos, la denuncia periodística consiguió en poco tiempo, convertirse en tema del momento o trending topic en Twitter en Argentina, demostrando de algún modo que los twitteros aun continúan muy atentos de lo que pasa en los medios tradicionales como la televisión.

Lo que no pudo probarse, al menos en esta primera emisión, es que esta difusión con perfiles falsos se hiciera a cambio de dinero o que fuera gente contratada. Aunque en ese caso también estaría en duda si se trata de un delito.

Lanata prometió continuar con el tema en su próximo programa.

Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2012/05/07/jorge-lanata-contra-los-ciber-k/
26  Foros Generales / Noticias / E=mc2 y mucho más: publican los archivos completos de Einstein en la web en: 20 Marzo 2012, 18:31 pm
El archivo digital de la Universidad Hebrea de Jerusalén contará con unas 80.000 páginas.


La Universidad Hebrea de Jerusalén público en Internet los archivos completos del científico Albert Einstein, que incluyen catorce cuadernos con sus investigaciones, inclusive una explicación escrita a mano de su teoría de la relatividad, y su correspondencia personal.
El archivo digital se compone de miles de imágenes escaneadas de manuscritosque y puede ser visitado en www.alberteinstein.info. Los documentos muestran a "un genio (en su faceta más) humana", según el presidente de la Universidad Hebrea, Menajem Ben Sasson, quien destacó que este proyecto trata de "universalizar el conocimiento".
"Expone su trabajo, su escritura y las correcciones que hacía a mano", explicó, en rueda de prensa, sobre las alrededor de 7.000 páginas que ya fueron subidas a la red -hasta finales de 2012 serán subidos al nuevo sitio de internet unas 80.000 páginas- y están clasificadas por materias: relaciones con la Universidad Hebrea, trabajo científico, vida personal, vida pública y el pueblo judío.
Einstein, ganador del Premio Nobel de Física y cuya teoría de la relatividad revolucionó la ciencia, fue uno de los fundadores de esta universidad, que maneja sus derechos de imagen desde su muerte. Además, el físico cedió el manuscrito original de su teoría de la relatividad al centro cuando fue fundado en 1925.
Entre las notas a las que se pueden acceder en este archivo hay anotaciones en letra cursiva pequeña, cartas a Einstein en su investigación de algunos de sus colegas científicos y una explicación escrita a mano de su teoría de la relatividad. También incluye trabajos menos conocidos, una postal a su madre enferma y la correspondencia privada con sus amantes.
Como curiosidad, Einstein recibía cartas en las que algunos de sus seguidores elogiaban su llamativo corte de pelo. Así, en el archivo se recoge una misiva en la que una admiradora de seis años le escribía: "Vi tu foto en el diario. Creo que debería tener su corte de pelo".
Otra parte de la colección de documentos expone su interés en una serie de cuestiones sociales, desde el desarme nuclear hasta la defensa de los derechos de los afroamericanos y el conflicto árabe-israelí.

Fuente: TN
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Extraer palabras de un string? en: 17 Marzo 2012, 14:32 pm
:http://www.elguille.info/NET/cursoVB.NET/tutorVBNET20.htm

Un saludo.

Muchas gracias, veo que tiene muchas cosas que no sabía.
Saludos.
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Extraer palabras de un string? en: 17 Marzo 2012, 03:35 am
Bueno, me respondo a mí mismo. Creo que esto va por éste camino:
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/b873y76a(v=vs.80).aspx

o bien

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/6x627e5f(v=vs.80).aspx

y apoyándome un poco con el método replace de un string.

Si tienen alguna otra sugerencia les agradecería.

Saludos. :rolleyes:
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Extraer palabras de un string? en: 17 Marzo 2012, 03:09 am
¿Cómo puedo extraer palabras de un string y guardarlo en otra variable y mostrar las dos string resultantes?

Ejemplo:

Contenido de String original:
"Mi nombre es Pedro y apellido Mendez"

String resultante 1:
"nombre y apellido"

String resultante 2:
"Pedro Mendez"

Espero que me haya explicado bien y que se me haya entendido.
Saludos.
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: obtener contenido de un textbox en: 15 Marzo 2012, 18:35 pm
tu te crees k si fuera asi de facil habria venido aki preguntando eso?????.


Al haber definido el txt1 dentro de un datatemplate del XAML si entro en el codigo interno del C# no puedo acceder a esos items.

si dentro de c# escribo txt1.text ,no reconoce ese item pork no esta definido.
de ahi es donde surge mi pregunta para acceder.


Jaja, disculpá loco, no había entendido tu dilema.

Mmm, desconozco el uso de datatemplate. Supongo que es algún problema de tipo de variable, asegurate que la variable de en la que querés almacenar el contenido de txt1 sea la misma de datatemplate.

Sin saber, creo que va por ahí el asunto.

Saludos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines