elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
81  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como elimino el virus troyano de pantallas emergntes? en: 17 Enero 2012, 00:11 am
Creo que no corresponde a esta parte del foro esta pregunta...

Verifica en el registro los programas que se ejecutan al iniciar Windows y elimina los sospechosos.
Saludos.
82  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Listar SSID de redes wifi cercanas con VB.NET? en: 10 Enero 2012, 15:03 pm

Mmm... pero aún así tengo un problema, es el único error que me tira cuando quiero compilar, es en la función GetInterfaceInt() ¿algo hice mal?.
Perdón, no puse bien. El error no es en tiempo de compilación sino en tiempo de ejecución.

Si consigues traducir la API no te olvides de resubirla en VB .NET, siento bastante curiosidad por este tema y no encuentro algo en VB para desarrollarlo.

Saludos :P

Mmm... no sé, veré. Intentá traducirlo vos, es bastante divertido jeje. :xD
Pero... ¿alguna guía mi problema?
Saludos.
83  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Listar SSID de redes wifi cercanas con VB.NET? en: 10 Enero 2012, 00:39 am
Bueno, al final no me confié de ninguno de esos conversores y me puse a ver de a poco la librería Managed Wifi API y dentro de todo voy bien (espero).

Mmm... pero aún así tengo un problema, es el único error que me tira cuando quiero compilar, es en la función GetInterfaceInt() ¿algo hice mal?.
EDITO: El error es en tiempo de ejecución.

En C# el código de dicha función está así:

Código
  1. private int GetInterfaceInt(Wlan.WlanIntfOpcode opCode)
  2. {
  3. IntPtr valuePtr;
  4. int valueSize;
  5. Wlan.WlanOpcodeValueType opcodeValueType;
  6. Wlan.ThrowIfError(
  7. Wlan.WlanQueryInterface(client.clientHandle, info.interfaceGuid, opCode, IntPtr.Zero, out valueSize, out valuePtr, out opcodeValueType));
  8. try
  9. {
  10. return Marshal.ReadInt32(valuePtr);
  11. }
  12. finally
  13. {
  14. Wlan.WlanFreeMemory(valuePtr);
  15. }
  16. }

Y a mí me quedó así en VB.NET

Código
  1. Private Function GetInterfaceInt(ByVal opCode As WlanIntfOpcode) As Integer
  2.            Dim valuePtr As IntPtr
  3.            Dim valueSize As Integer
  4.            Dim opcodeValueType As WlanOpcodeValueType
  5.            Dim CS As Integer
  6.            Wlan.ThrowIfError(Wlan.WlanQueryInterface(Me.client.clientHandle, Me.info.interfaceGuid, opCode, IntPtr.Zero, valueSize, valuePtr, opcodeValueType))
  7.            Try
  8.                CS = Marshal.ReadInt32(valuePtr)
  9.            Finally
  10.                Wlan.WlanFreeMemory(valuePtr)
  11.            End Try
  12.            Return CS
  13.        End Function

El error dice lo siguiente
Citar
No se controló Win32Exception. Solicitud no compatible
Citar
Excepción del tipo 'System.ComponentModel.Win32Exception'
en la siguiente línea:

Código
  1. Wlan.ThrowIfError(Wlan.WlanQueryInterface(Me.client.clientHandle, Me.info.interfaceGuid, opCode, IntPtr.Zero, valueSize, valuePtr, opcodeValueType))

Pero sigo sin entender qué "solicitud no es compatible". Si me pueden ayudar, gracias.

P. D.: Gracias a seba123neo quedé medio loco con C# ya que me costó un poco entender como venía la mano con eso para traspasarlo a VB.NET.  ;D
84  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Listar SSID de redes wifi cercanas con VB.NET? en: 4 Enero 2012, 02:28 am
Estuve mirando y me traumé la vida tratando de comprender la sintaxis para poder convertirlo (por algo no seguí C# ;D), intenté usar esos convertidores automáticos que hay en otros sitios pero me tiran error je.

Otro desafío para mí... :rolleyes:  ¡¿Por qué?!
Gracias loco, veré que onda.
85  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Listar SSID de redes wifi cercanas con VB.NET? en: 2 Enero 2012, 19:48 pm
Estuve buscando y encontré algo de informacion acerca de la librería opennetcf pero a la página web oficial no puedo entrar y los ejemplos o forma de uso que se menciona en otras paginas o tienen poca info o hacen referencia a ese sitio y quedo en bolas, aunque sigo buscando.

Si encuentro algo mas lo posteo.

Un saludo, gracias.
86  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Listar SSID de redes wifi cercanas con VB.NET? en: 26 Diciembre 2011, 04:55 am
Estoy haciendo un pequeño programita que incluya una función de estas características pero solo necesito que muestre los nombres de las redes cercanas que el equipo detecte y la intensidad de la señal, solo eso. No quiero hacer que intente conectar ni cosas por el estilo.

He buscado bien, pero no encuentro o no sé cómo más hacerlo y recurro aquí.

Si me pueden dar una mano o una guía les agradecería.

Saludos.
87  Programación / Scripting / Re: Proyecto para los Batcheros en: 23 Diciembre 2011, 00:57 am
Hola, chicos, ¿qué tal?

Bueno, les explico....

Hace como un mes, una maestra me pidió que le ayudara ya que había perdido sus documentos (aparentemente) en su memoria USB, un virus o lo que sea le había transformado sus documentos en accesos directos. Así que me pidió que lo arreglara, así que usé el cmd.exe teclee algunos comandos y listo, pero bueno, me dijo: "y por qué no lo automatizas?, haces un programita en Batch que detecte las unidades, le de al usuario a elegir en cuál arreglar y listo...", según ella les serviría muchisimo, ya que a cada rato le joden la memoria las computadoras del laboratorio.


Je, que historia...

Si fue así te estaba metiendo un chamuyo de aquellos jaja.
88  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Navegar mediante url encriptadas? en: 10 Noviembre 2011, 01:46 am
¿Existe alguna manera de navegar de ésta manera? Lo que pasa es que el filtro del proxy de mi laburo, solo bloquea la url completa o el parte del contenido del mismo. Es decir, si yo escribo la palabra "facebook" en google, me bloquea todo, o si de casualidad entro a una pagina que en su url tiene la palabra "facebook" también la bloquea. Sé que es solo de ésta forma porque probé ingresar con la ip de facebook y si puedo entrar lo más bien pero solo para ver la página de inicio ya que al loguearme, aparece de nuevo el mensaje de "página bloqueada".

Quisiera saber si es que existe alguna manera de hacer esto, navegar siempre con la url cifrada, ya busqué y probé cifrando yo mismo la url, y todo bien hasta el momento de pegar la url cifrada en la barra de direcciones y presionar enter ya que automáticamente el navegador - o los navegadores que probé - los descifra y volvemos a lo de antes.

Otra cosa, también intenté con proxys online, en la que sí puedo entrar al facebook pero obviamente es muy lenta la conexión, y no confío mucho en esos. Es por esto la duda mía.

Espero su respuesta, gracias.
89  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Sistema de seguridad]Netbook entregadas por el gobierno. en: 26 Septiembre 2011, 01:30 am
Este post lo estoy escribiendo con una netbook que entrega el gobierno. Claro, no es mía sino la de mi hermano que se la entregaron en forma definitiva ya que se recibió de la secundaria como debía; obviamente le sacaron el límite de tiempo de uso a esta maquinita y anda perfectamente, hasta le cambié el SO.

Creo que estudiando es la mejor forma de ganársela, ya que otro método no existe, así que a preocuparse más por estudiar que necesitamos gente bien preparada para más adelante.

Saludos.
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con policias por favor en: 7 Septiembre 2011, 01:48 am
No se como es la ley en España, pero supongo que lo habrán hecho para asustarte y nada más, ya que sos menor de edad, baaa, no se, aquí en Argentina los menores de 18 son inimputables y asi andamos...

Me acuerdo de una anécdota, iba caminando al centro de la ciudad cuando vi a tres policías corriendo a un tipo de camisa y short al que le puse el pié para que se cayera y lo atrapen los canas que venían corriendo. Pero resulta que los 3 canas pasaron de largo y me dijeron algo a la pasada que no entendí. El tipo se había caído me miró y se levantó, yo me puse a correr unos metros hacia el lado opuesto mirándolo de reojo y vi que se puso a seguirlos a los 3 policías. No entendí nada. En la esquina de esa cuadra un policía que estaba parado ahí me dijo que hubiera sido un héroe si es que atrapaba al verdadero ladrón pero que no me iban a dar nada por ponerle el pié a un policía de civil.  Jaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines