elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ayuda con policias por favor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con policias por favor  (Leído 6,476 veces)
scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: Ayuda con policias por favor
« Respuesta #10 en: 7 Septiembre 2011, 01:02 am »

Ah por cierto era policia nacional pero iban vestido raros, de negro y un signo en la manga derecha como rojo, serian una unidad especial o algo nose... iban en furgon

Y las peliculas hacen justicia a la realidad jaja estaba el tipico poli bueno y el malo  :xD :xD :xD
unidad especial :xD eran policias nacionales normales y corrientes, siempre van de negro el simbolo rojo que tu viste seguramente seria la bandera española de la manga
Y las peliculas hacen justicia a la realidad jaja estaba el tipico poli bueno y el malo  :xD :xD :xD
y el poli retrasado mental?  :xD (padre de familia)
« Última modificación: 7 Septiembre 2011, 01:03 am por scr21 » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con policias por favor
« Respuesta #11 en: 7 Septiembre 2011, 01:08 am »

Emm yo no decia Policia nacional, no, policia local. Esos que son de puebloooo y que no tienen mejor cosa que hacer que gritar a los niños que juegan al futbol en un sitio prohibido xD


Policia Nacional:



Policia local




Saludos
En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: Ayuda con policias por favor
« Respuesta #12 en: 7 Septiembre 2011, 01:11 am »

en mi pueblo a los policias locales les llaman municipales. Aunque por hacer la gracia mas de una vez los tengo llamados municipotes  :xD
En línea

dont'Exist

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


Ver Perfil
Re: Ayuda con policias por favor
« Respuesta #13 en: 7 Septiembre 2011, 01:48 am »

No se como es la ley en España, pero supongo que lo habrán hecho para asustarte y nada más, ya que sos menor de edad, baaa, no se, aquí en Argentina los menores de 18 son inimputables y asi andamos...

Me acuerdo de una anécdota, iba caminando al centro de la ciudad cuando vi a tres policías corriendo a un tipo de camisa y short al que le puse el pié para que se cayera y lo atrapen los canas que venían corriendo. Pero resulta que los 3 canas pasaron de largo y me dijeron algo a la pasada que no entendí. El tipo se había caído me miró y se levantó, yo me puse a correr unos metros hacia el lado opuesto mirándolo de reojo y vi que se puso a seguirlos a los 3 policías. No entendí nada. En la esquina de esa cuadra un policía que estaba parado ahí me dijo que hubiera sido un héroe si es que atrapaba al verdadero ladrón pero que no me iban a dar nada por ponerle el pié a un policía de civil.  Jaja
En línea

..:ALT3RD:..

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


C++ Programmer


Ver Perfil
Re: Ayuda con policias por favor
« Respuesta #14 en: 7 Septiembre 2011, 12:04 pm »

A dos de mis amigos ya los han llamado la policia (casualmente los dos hijos de politicos  :xD :xD) me extraña que lo llamasen a las 11 de la noche y el mismo dia que estuvimos en la casa pero bueno... A mi aun no me han llamado y espero que no lo hagan, pero yo creo que si han llamado a mis dos amigos  a mi me falta poco, aunque tal vez el poli apunto mal el movil de mi padre o algo  :xD :xD porque yo le di el correcto

Y por cierto los policias nacionales ya se que todos van de negro, pero esa parecía una unidad especial porque iban distinto, de echo nunca los vi vestidos asi  :xD :xD

Un amigo mio dijo eso son los geos, que tonto es jajaja
« Última modificación: 7 Septiembre 2011, 12:24 pm por ..:ALT3RD:.. » En línea

"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"
scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: Ayuda con policias por favor
« Respuesta #15 en: 7 Septiembre 2011, 12:47 pm »

yo creo que quizas fueran de una empresa de seguridad
En línea

..:ALT3RD:..

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


C++ Programmer


Ver Perfil
Re: Ayuda con policias por favor
« Respuesta #16 en: 7 Septiembre 2011, 12:48 pm »

Ya... pero el furgon era de la policia eso seguro, entonces no creo que sean de una empresa, y casi me rebiento las rodillas, salte de un 2 piso para llegar a una parte de la casa  :xD :xD
« Última modificación: 7 Septiembre 2011, 12:51 pm por ..:ALT3RD:.. » En línea

"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"
scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: Ayuda con policias por favor
« Respuesta #17 en: 7 Septiembre 2011, 12:52 pm »

nose, preguntaria en el cuartel pero ahora estoy de vacaciones xD es que si fueran militares te sabria decir pero de la policia nacional...
En línea

..:ALT3RD:..

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


C++ Programmer


Ver Perfil
Re: Ayuda con policias por favor
« Respuesta #18 en: 7 Septiembre 2011, 12:57 pm »

Gracias  :D aunque supongo que no importa mucho que cuerpo de seguridad era, total mientras no me llamen... Que victimas mis amigos, lo han llamado alas 3 h  :xD :xD :xD
En línea

"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines