elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
121  Foros Generales / Foro Libre / Re: Anonymous simplemente que opinan sobre ellos? en: 2 Agosto 2011, 22:24 pm
LunaHack ahora tenemos el botoncito +1 de Google Plus(+), no veo el objeto de tu mensaje... ;D

Lukhardy:

Esa opinion no tiene mucha humildad..conoces a alguien de Anonymous? En que te basas para decir que no saben nada...no saben nada de que...de hacking?

Lo que la gente deberia destacar de Anonymous no son sus conmocimientos o mecanismos de 'ataque', sino los ideales y conviciones que promulgan y defienden. Nunca un civil 'inocente' fue victima de Anonymous. En mi opinion alguien que critica a quien usan LOIC peude ser una de dos cosas, o un 'elitista' inservible o un ignorante... cualquiera esta en condiciones de usar el LOIC, cualqeira puede protestar, es voluntario..

Si seguimos así no va a ser más que una guerra de opiniones cruzadas (y más si pretendes gritar tu opinión en negrita) y este post solo se trata de dar una opinión sobre ese grupo. No trates de tergiversar lo que yo claramente he expuesto, y no saques nada de contexto, la comparación de los "civiles" es solo eso, una comparación, es para que se entienda el concepto, yo diría que lo leas de nuevo y completo, no solo el primer renglón.

Citar
Cita de: Lukhardy en Ayer a las 23:25:23
En mi humilde opinión, me parece que son unos cuantos que no saben mucho de informática,

Esa opinion no tiene mucha humildad..conoces a alguien de Anonymous? En que te basas para decir que no saben nada...no saben nada de que...de hacking?

Lo que la gente deberia destacar de Anonymous no son sus conmocimientos o mecanismos de 'ataque', sino los ideales y conviciones que promulgan y defienden.

Como supongo que habrás leído, no me quejo de la ideología, simplemente dije que usaron una ideología para justificar el uso de herramientas DDOS. He aquí donde no le veo lo "hacker".

Saludos.
122  Foros Generales / Foro Libre / Re: Anonymous simplemente que opinan sobre ellos? en: 2 Agosto 2011, 04:25 am
En mi humilde opinión, me parece que son unos cuantos que no saben mucho de informática, y que esos cuantos buscaron juntar a un grupo grande de aficionados o no a la informática con el estandarte de luchar por la libertad de transferencia de datos para todas los usuarios del mundo y, para así, y de esa manera justificar el uso de una herramienta como para hacer DDOS, a la vez que lo disimulan con un montón de gente realizando protestas en las calles con máscaras características o pegando afiches.

A mi me parece bien que las personas sigan una cierta ideología y la defiendan, lo que no estoy de acuerdo es que se quiera hacer carne de uno mismo una ideología fantástica.

A lo mejor me equivoque, tampoco soy tan ciego e incrédulo de que en un futuro existan grupos como Anonymous que realicen cosas como éstas y terminen perjudicando a personas que no tienen nada que ver.

Son más parecidos a los piqueteros molestos que hay aquí en la Argentina y cortan rutas o avenidas para que se hagan escuchar e impiden el paso a trabajadores que intentan llevar el pan a sus casa.

De igual forma, yo no pretendo faltar el respeto ni ofender de ningún integrante de esta agrupación y así como respeto su ideología, respetar mi opinión, ya que no es más que eso, una humilde opinión humana.

Saludos.
123  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cuál es el negocio del software libre? en: 31 Julio 2011, 10:12 am
¿Cuál es el negocio del software libre (SL)? No consigo entender cómo funciona este sistema de negocio que, a diferencia del software de propietario en el que sé que se vende el producto al cliente que lo solicita (licencia). He aquí mi confusión ya que según entiendo, el SL no se vende. ¿Entonces...?

Alguien amable que me lo pueda explicar, mientras sigo viendo más acerca del tema.
Gracias.
124  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 17 Julio 2011, 23:36 pm
· Maria y Ponete estudiaron medicina. Maria se recibio en 5 años y Ponete en 4.
· Maria y Telameto se fueron a bucear. María llegó hasta los 20 m. y Telameto hasta el fondo.

- Papá, ¿de dónde salen los bebés? ¿Es verdad que los trae la cigüeña o es una semillita?
- Bueno, hijo, mirá. En parte se verdad que algo tiene que ver la cigüeña. Pero la cosa es así: la cigüeña trae una semillita que se la dá al papito; papito se encarga de colocar esa semillita entre las piernas a mamita y luego, con la punta de p... se la mete hasta el fondo de la c...

125  Foros Generales / Foro Libre / Re: Viejos recuerdos.... (Xploits) en: 17 Julio 2011, 23:20 pm
Yo empecé con el 3.11, no por que no existiera el Windows 7, sino por que era pobre xDD
Na, ahora en serio, aunque empecé con el 3 11. Esto lo empecé a usar en el 98 y en los cibers más tarde.... jijijijijiji...

Que lammer xD

3.11?? Yo usaba el DOS allá por el 90!!!!!! aunque tenia en ese momento 4 años lo usaba para escribir textos y a jugar los jueguitos que se instalaban con los disquetes 5 1/4, habia juegos de motos, de futbol, golf, estaban muy buenos y se veian bien. Pasé por todos los windows, me falta el usar el Vista y el 7 porque soy pobre y no me da para comprarme una maquina que me banque estos ultimos. jaja
126  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda con BATCH!! en: 29 Junio 2011, 22:41 pm
Buenas gente, tengo una duda....podrían decirme si es posible crear un archivo .bat que contenga órdenes para que se conecte a un servidor ftp, luego que baje el netcat.exe que tengo alojado en el ftp...y luego de eso, con el netcat, abrir un puerto en la compu víctima y obtener la shell de la víctima?.

Y otra cosa, al servidor ftp solo debo subir el archivo "netcat.exe" solo ese? Xq cuando lo bajé me vino con unos .txt que, creo, el netcat.exe necesita.

Y si no es demasiado pedir me podrían dar el nombre de algun host que acepte .exe, xq algunos q estuve viendo no me permitían.

Ja ja perdón si les quito mucho tiempo, pero de antemano gracias por toda la ayuda que me puedan dar!!   ::) ::)

Bueno, amigo. Hace mucho dejé este tutorial en el foro sobre cómo realizar un downloader con batch y el comando ftp y casualmente publiqué algo sobre netcat. Léelo a todo ya que ese post no empezó con esa intención de enseñar a hacer un downloader, pero según como se fue dando la cosa le tuve que cambiar el nombre del tema, asi que perdón por el desorden (aunque todo está absolutamente claro).
http://foro.elhacker.net/hacking_basico/manual_creando_un_downloader_en_batch_ataques_con_noip_servu_radmin21-t186544.0.html
127  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 26 Junio 2011, 09:36 am
Apto para > 18.  :P
- Hijo: Papá, ¿vos te casaste por iglesia?
-Padre: No. ¡Por culpa tuya!

-Querida, preparate porque hoy lo vamos a hacer por la oreja
- ¿Por la oreja? me vas a dejar sorda.
- Cómo te voy a dejar sorda, ¿alguna vez te dejé muda?



Sube una señora al bondy con sus 8 hijitos, uno colgado del saco, otro de las bolsas del supermercado, etc. Al fondo del bondy ve un señor casi recostado sobre el asiento con las piernas abiertas y a la señora no le queda mas remedio que sentarse en el pequeño lugar que le había dejado el señor y la señora le dice muy respetuosamente: - Señor, disculpe Ud., pero si cerrara las piernas habría lugar para uno más y el señor se da vuelta y le responde: - ¡y si vos hubieras cerrado las piernas antes habría lugar para todos!

------------
Sé otros mas fuertes pero sería irme al carajo.
¡Es que no quiero una censura! :xD

Saludos.
128  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantas chicas Hacker hay en el foro? jiji en: 26 Junio 2011, 07:45 am
Una cosa que no entiendo, ¿por qué hay más hombres que mujeres en este "mundillo"?
Alguien que me sepa aclarar,  ;D
129  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gente de Barcelona para intercambiar conozimientos sobre hacking y dudas? en: 17 Junio 2011, 21:53 pm
Amigacho, para eso está el foro.
130  Foros Generales / Foro Libre / Re: Viejos recuerdos.... (Xploits) en: 17 Junio 2011, 21:48 pm
Estos los enviaba yo de pequeñajo, era increible ver como la gente picaba xD
Es verdad, ahora son más cuidadosos. Pero aún así siguen cayendo; no significa que lo haga ahora, claro que no. Esto quizás lleve a pensar mejor en cómo ver la parte débil de las "credulencias" de las personas y aprovecharla, como es casi todo esto.
Aunque reconozco que lo hice bastante porque me parecía fácil y divertido.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines