elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Duda] - Tratamiento de dos cadenas y comparacion en: 12 Abril 2017, 06:04 am
Buenas noches a todos. Les hago una pregunta.

Tengo en un formulario un TextBox (oculto) un texto en el cual está correctamente escrito, sin errores. Y otro TextBox el cual se ve, en el cual debo intentar escribir lo que está en el TextBox oculto lo más correctamente posible.

De no estar correctamente escrito en este último, que me cuente la cantidad de errores existentes y si es posible, también marcar cuáles fueron los errores.

¿Es posible hacer esto desde VB.NET?

Vi en algunas páginas proyectos hechos donde implementan RichTextBox, y en otros casos algo relacionado con XAML, pero la verdad es que no he conseguido salir de este problema.

Espero que me puedan, al menos orientar de cómo hacerlo en el caso de que sea posible.

PD: Mi idea es intentar hacer algo parecido a lo que es el programa de mecanografía Typing Master en una de sus funciones cuando compara y muestra los errores, como para que tengan una idea de lo que intento realizar.

Muchas gracias a todos, saludos!
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tierra gira a altas velocidades? en: 17 Septiembre 2012, 03:41 am
Según acabo de leer (yo tampoco lo sabía) al principio, hace cerca de 4.500 millones de años la Tierra giraba a 6.400 km/h. Ahora lo hace a "solo" 1.600 km/h en el Ecuador.

MOD:
Y sobre tu otra pregunta:
http://www.sabercurioso.es/2007/08/03/por-que-no-sentimos-tierra-gira/

Un saludo.

Mmm... según leí en ese artículo la tierra demora 23H56m en dar la vuelta sobre sí misma. Pero... si nosotros nos manejamos con 24 horas y además tenemos cada 4 años un día de más. ¿Cómo es eso?
13  Sistemas Operativos / Windows / ¿Cómo puedo ver el tiempo restante de batería en Windows 7? en: 16 Septiembre 2012, 20:31 pm
Eh visto otras notebooks donde les aparece, además del porcentaje, el tiempo restante del uso de la batería.

Bueno, el tema es que he buscado pero solo encuentro aplicaciones para instalar y yo lo que quiero es que me salga directamente sobre el icono original de la barra tray el tiempo que me queda.

Aclaro que ya he revisado las configuraciones sobre la energía en el "Panel de control" pero no he encontrado algo que solucione. ¿Hay alguna cosa que estoy dejando de lado?

Tengo Windows 7 Ultimate actualizado.
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Saber qué Framework utiliza mi software VB.NET en: 21 Agosto 2012, 21:20 pm
Hola, me gustaría saber cuáles de las versiones del framework está utilizando un software que haya creado con VB.NET,o cómo agregar esta característica a mi software para que me lo muestre en algún Label.

No se cómo hacer esto, así que si me pueden ayudar les agradecería bastante.
15  Programación / Scripting / Re: otra consulta , cual el el comado para ejecutar un archivo.bat en: 6 Agosto 2012, 06:38 am
Probá usando el comando start

Código:
Start "[Ruta/nombre_de_archivo.extension"]
16  Programación / Scripting / Re: que error tengo en este batch en: 6 Agosto 2012, 06:35 am
¿Es necesario que estén separados? ¿Por qué no lo haces todo junto en un solo .bat?
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Wachiturros ... WTF ?? en: 22 Julio 2012, 08:43 am
Eh, vos que lees esto... "tirate un paso". Y no vayas al "Choque, choque, choque".

En lo personal, no me gusta ese tipo de música, yo prefiero a mi rock nacional. Cuando estoy sano, me hacen doler los oídos (forma de decir) pero con los pedos que me levanto cada finde te bailo cualquier cosa y con la poca conciencia me sirve para levantar altas minas. Ahhh, yo si que la paso bien...  :P salvo hoy que me quedé en casa por culpa de la maldita gripe y no se puede hacer esa mezcla. Asi que hoy, no me hablen de Wachiturros.

Se los dice un amante de la buena música... soy guitarrista de rock y de vez en cuando de folclore argentino.

No sean wachines, sean turros.  :rolleyes: >:D :xD
Y aguante Las pastillas del abuelo, Charly, El flaco Spinnetta y Rata blanca.
Metallica tampoco se queda atrás aunque sea de afuera.

Jaja, saludos compas.
18  Foros Generales / Noticias / Re: Un bot adolescente gana el premio en el mayor Test de Turing de la historia y... en: 30 Junio 2012, 19:26 pm
¡¡¡Si Skynet llegara a existir, ojalá me secuestre un T-X, por favor!!!
19  Foros Generales / Noticias / Re: Roban en Buenos Aires el ordenador portátil... al 'gurú' del 'software libre' en: 12 Junio 2012, 01:33 am
Todavía nos falta mucho, boludos como éstos nos siguen haciendo quedar mal ante todo el mundo. Da vergüenza, vergüenza...
:(
20  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Se puede inhibir la señal de Wifi? en: 31 Mayo 2012, 05:59 am
Buenas:

Creo que a lo que se puede referir el user es a WIFI KILL (en android y como root)... pero lo que hacía esa herramienta era dosear a la STATION que tu quisieras dentro de una red...

Un saludo

ChimoC

Sí, creo que así se llamaba. Aunque me dice que podía anular la conexión de otros dispositivos, sean celulares o computadoras, excepto el que usaba él.

Entonces ¿no es posible generar desde una notebook, por ejemplo, algún "ruido" que perturbe la señal?
¿Y haciendo un DOS al router?

Lo del microondas no lo podré probar en mi casa porque no tengo uno, pero tengo un horno eléctrico con el que puedo intentar, jaja. Broma, broma.

Gracias, saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines