elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55
531  Programación / Programación C/C++ / Re: Como limitar un resultado en un ordenamiento de Burbuja en: 27 Diciembre 2012, 18:35 pm
Saluditos!. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


Bueno realmente no se como ya darte las gracias :) ya entendí como funciona

Luis
532  Programación / Programación C/C++ / Re: Como limitar un resultado en un ordenamiento de Burbuja en: 27 Diciembre 2012, 16:50 pm
Primero se tienen que ordenar todos, ya que si pones la condición en el "proceso" de ordenamiento y se encuentra con 80 se pararía.
Es decir, la condición la impondrías en la "impresión" de los números ordenados:
Código
  1. for (i=0; i< Tam; i++) {
  2.        if (array[i]>=80) break;
  3.         cout <<array[i])<<" ";
  4. }
Saluditos!.        



Bien si te entendi seria de esta forma no ?

Código:
//MOSTRAMOS LOS NUMEROS ORDENADOS///////////////aca puse esto mientras
cout<<"\nRESULTADOS EN ORDEN\n";
////
    for(int i = 0; i < contador; i++){
cout<<resultados[i]<<" ";//Informamos cada numero de los resultados seguidos de un espacio
}

for (i=0; i< Tam; i++) {  <----------------------pero no entiendo aca
        if (resultados[i]>=80) break;
         cout <<resultados[i])<<" ";
}


533  Programación / Programación C/C++ / Re: Como limitar un resultado en un ordenamiento de Burbuja en: 27 Diciembre 2012, 12:17 pm
El algoritmo que utilizas para ordenar el array no es Burbuja, es Selección. Si realmente quieres aplicar el algoritmo BubbleSort hay varios ejemplos en el foro, solo es cuestión de utilizar el motor de búsqueda.

Y si quieres aplicar alguna limitante a la ordenacion debes explicarte de una mas clara ya que no se entiende. Si nos puedes poner un ejemplo de la entrada y salida mejor.

Un saludo


Este pedazo simplemente ordena de menor a mayor el resultado de una ecuación en numeros ejemplo 1 2 3 4 5 6 7 8 10 15 25 38 45 etttt lo que nesecito es que no pase de o que no muestre mas de  por ejemplo el numero 80


 1 2 3 4 5 6 9 10 45 68 77 79,,no sigue se para en el 79 y acaba la funcion
me parece que donde tengo que poner la condicional es en

resultados[j] = auxiliar;

luis



534  Programación / Programación C/C++ / Necesito una rutina simple de caducidad de programa en: 26 Diciembre 2012, 07:50 am
Hola de nuevo

Tengo un código y necesito que se caduque a cada cierto tiempo sea por fecha o por uso algo simple ya que es para regalarlo y que lo crakeen no es problema,pero por fastidiar jejej.

pensé en esto ( pero es fox :) )

if date == 12/12/2012
exit
endif

claro esto es en fox pro y no se como hacerlo en c++ ya que en  fox no hay que declarar el time

gracias

Luis


535  Programación / Programación C/C++ / Como limitar un resultado en un ordenamiento de Burbuja en: 26 Diciembre 2012, 07:05 am
Hola y Feliz navidad a todos

Bien tengo que limitar que los resultados a ordenar y mostrar en esta funcion sea algo como que " resultado no sea mayor que 80 x ejemplo "

parte del codigo que me ordena es este pero npi :)

Código:
//ORDENAMIENTO MEDIANTE EL METODO DE BURBUJA	
for(int i = 0; i < contador - 1; i++){
for(int j = i + 1; j < contador; j++){
if(resultados[i] > resultados[j]){//Si resultados[i] es mayor a resultados[j] ordenamiento ascendente
//ACA HACEMOS EL INTERCAMBIO DE VALORES DE resultados[i] a resultados[j] y viceversa
auxiliar = resultados[i];
resultados[i] = resultados[j];
resultados[j] = auxiliar;
// filtra = contador ;
}
}
}
//MOSTRAMOS LOS NUMEROS ORDENADOS///////////////aca puse esto mientras
cout<<"\nRESULTADOS EN ORDEN\n";



Luis
536  Programación / Programación C/C++ / Como puedo hacer que determinado dia / año me salga un messagebox ? en: 19 Diciembre 2012, 20:40 pm
Hola seguro que ya lo habrán preguntado :) pero no lo encuentro me gustaría saber como puedo hacer con if que al llegar determinado día me muestre un messagebox ?


he estado probando con esto...

 
Código:
#include <time>
using namespace std;
int main () {
int variable
variable= 25/10/2012
if (variable= date);

mesagebox " hola"

else;

continue

}
537  Programación / Programación C/C++ / Re: lograr guardar resultados en un txt bucles o for ? en: 18 Diciembre 2012, 06:10 am



No se en que andaría pensando :)  listo ya funciona como quería " Gracias Leo "
doy este tema acabado....   a por otro jejeje.......

Gracias también a los que participaron

Luis
538  Programación / Programación C/C++ / Re: lograr guardar resultados en un txt bucles o for ? en: 17 Diciembre 2012, 21:09 pm
Bueno esto no serviria para hacer lo que busco ?

Código:
	cout<<"\n\nRESULTADOS COMBINADOS\n";
archivo<<"\nRESULTADOS COMBINADOS\n";//Guardamos en el archivo
for(int i = 0, j = contador - 5; j >= 0; i++, j--){
cout<<resultados[i]<<" "<<resultados[i + 2]<<" "<<resultados[i + 4]<<" ";//Muestro los 3 numeros del lado izquierdo
archivo<<resultados[i]<<" "<<resultados[i + 2]<<" "<<resultados[i + 4]<<" ";//Guardo en el archivo los 3 numeros del lado izquierdo
cout<<resultados[j]<<" "<<resultados[j + 2]<<" "<<resultados[j + 4];//Muestro los 3 numeros del lado derecho
archivo<<resultados[j]<<" "<<resultados[j + 2]<<" "<<resultados[j + 4];//Guardo en el archivo los 3 numeros del lado derecho
cout<<endl;//Bajamos una linea
archivo<<endl;//Guardamos una bajada de linea en el archivo
}
archivo.close();//Cerramos el archivo
system("pause");//Damos una pausa antes de finalizar el programa
return 0;
539  Programación / Programación C/C++ / Re: lograr guardar resultados en un txt bucles o for ? en: 16 Diciembre 2012, 19:16 pm
Gracias leo lo he probado y me da los resultados de esta manera
Numero: 13
Numero: 14
Numero: 13
Numero: 14
Numero: 13
Numero: 14
Numero: 13
Numero: 14
Numero: 13
Numero: 14
Numero: 13
Numero: 14
Numero: 13
Numero: 14
Numero: 14
Numero: 15
Numero: 14
Numero: 15
Numero: 14
Numero: 15
Numero: 14
Numero: 15
Numero: 14
Numero: 15
Numero: 14
Numero: 15
Numero: 15
Numero: 25
Numero: 15
Numero: 25
Numero: 15
Numero: 25 <---corto aca por lo largo

Introduzco 10 numeros y pido que se vena en cuatro los  resultados lo  que se vería a si, que es como lo muestra la consola

1 2 3 4
1 2 3 5
1 2 3 6

lo he probado pero no los muestra de esa forma a menos que haya yo echo algo mal jeje


Luis






540  Programación / Programación C/C++ / Re: lograr guardar resultados en un txt bucles o for ? en: 16 Diciembre 2012, 08:49 am
lo que quiero guardar son " los cout los quiero !imprimir en un fichero de texto".

luis
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines