elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55
501  Programación / Programación C/C++ / Re: Convertir esta rutina de tiempo a c++ en: 15 Abril 2013, 14:06 pm
gracias jejej

Luis
502  Programación / Programación C/C++ / Limitar rango de numeros en funcion en: 15 Abril 2013, 10:47 am
Hola tengo esta función que lo que hace es ordenar o digamos combinar una serie de números que introduzco.

y estoy buscando como hacer que no me combine mas de dos numeros de la misma serie ejemplo

12 17 21 24 25 26 < eliminar todo registro que tenga esta forma 21 24 25 26

12 18 22 84 85 86< como se ve que no permita tener mas de dos registros dentro de su rango

Con if se podria creo yo pero no encuentro la logica




Código:
 j=0;
    for (i=0;i<=n-2*ver+1  ;i++){
       //if (j>total) break;
      for (j=10+i;j<n ;j+=2){
        combi++;
        if (numeros_no_repe[0+i]>0 && numeros_no_repe[j]<100 ){
            cout<< numeros_no_repe[0+i] <<" " << numeros_no_repe[1+i] <<" "<< numeros_no_repe[5+i]<<" "  << numeros_no_repe[8+i] <<" " << numeros_no_repe[9+i] <<" "<< numeros_no_repe[j]<< endl;
              fs<< numeros_no_repe[0+i] <<" " << numeros_no_repe[1+i] <<" "<< numeros_no_repe[5+i]<<" "  << numeros_no_repe[8+i] <<" " << numeros_no_repe[9+i] <<" "<< numeros_no_repe[j]<< endl;
        //
            cout<< numeros_no_repe[0+i] <<" " << numeros_no_repe[2+i]  <<" "<< numeros_no_repe[6+i]<<" "  << numeros_no_repe[8+i] <<" " << numeros_no_repe[9+i] <<" "<< numeros_no_repe[j]<< endl;
              fs<< numeros_no_repe[0+i] <<" " << numeros_no_repe[2+i]  <<" "<< numeros_no_repe[6+i]<<" "  << numeros_no_repe[8+i] <<" " << numeros_no_repe[9+i] <<" "<< numeros_no_repe[j]<< endl;
       
             
       
        //
        }
      }
      cout<<endl;
      fs<<endl;
    }
  cout<<endl<<"Combinaciones totales: "<<combi<<endl;
  fs<<endl<<"Combinaciones totales: "<<combi<<endl;
  fs.close();
  system("pause");
  return EXIT_SUCCESS;
}


luis
503  Programación / Programación C/C++ / Convertir esta rutina de tiempo a c++ en: 8 Abril 2013, 15:35 pm
Hola

Convertir este codigo a c++ que hace que caduque el programa a la fecha programada


Código:
private void Form1_Load(object sender, EventArgs e)
        {
            System.DateTime fechaR = new System.DateTime();
            fechaR = (System.DateTime.Now);
            String fechaF = "13-04-2012";
            if (fechaF.Equals(fechaR.ToString("dd-MM-yyyy")))
            {
                MessageBox.Show("Esta versión ha finalizado: " + fechaR.ToString("dd-MM-yyyy"));
                Application.Exit();
                return;
            }
            fechaF = "13/04/2012";
            if (fechaF.Equals(fechaR.ToString("dd-MM-yyyy")))
            {
                MessageBox.Show("Esta versión ha finalizado: " + fechaR.ToString("dd-MM-yyyy"));
                Application.Exit();
                return;
            }
        }

Luis
504  Programación / Programación C/C++ / Re: Como hacer que el programa no se cierre ? en: 8 Abril 2013, 15:31 pm
""" Senquiu """"   jejejej gracias Leo

espero este bien


Luis
505  Programación / Programación C/C++ / Como hacer que el programa no se cierre ? en: 8 Abril 2013, 12:07 pm
Bueno a veces es un fastido cuando estoy probando un codigo, ya que se cierra y volver a ejecutarlo cada ves. hay forma de evitar que se se cierre y que lo haga cuando uno quiera ?

Código:
system("pause");
  return EXIT_SUCCESS;


luis
506  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como retramistir señal wifi con dos usb inalambricas desde un pc a toda la casa en: 17 Febrero 2013, 19:13 pm
comprate un router y puentia con la placa de red y listo.

Estos de timofonica valen ? tengo uno que es un  zavi 7968 ya que trate de hacerlo con el cable rg desde el pc hacia el mismo pero no logre nada

gracias

Luis
507  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como retramistir señal wifi con dos usb inalambricas desde un pc a toda la casa en: 17 Febrero 2013, 10:56 am
Gracias Sh4k4

ahora me funciona de pm,, aumento a 5 rayas dentro de la casa :)

un 10 para ti jeje

Saludos

Luis
508  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como retramistir señal wifi con dos usb inalambricas desde un pc a toda la casa en: 16 Febrero 2013, 17:55 pm
Hola a todos

Cojo wifi con una antena yagi de 25DBI con una tplin 150mBPS y tengo otra tarjeta TWL541U usb inalambrica , mi pregunta es puedo retrasmitir la señal con la otra usb desde el mismo pc con mas potencia ? ahora uso el Winhostop pero solo me da una raya dentro de casa :)

Gracias Luis
509  Programación / Programación C/C++ / Re: Como hacer que tome registros este programa desde un txt y aplique la funcion en: 13 Enero 2013, 12:08 pm
Ya funciona :)

el problema era que cuando creo por primera ves los archivos txt los nombro Luis_C.txt y luis2_c.txt ni idea, pero se me ocurrió quitar los "  _c " y funciona de maravilla hace los calculos con cualquier cantidad de registros.


gracias

Luis
510  Programación / Programación C/C++ / Re: Como hacer que tome registros este programa desde un txt y aplique la funcion en: 13 Enero 2013, 09:11 am
Hola Leo

el codigo funciona de Pm pero en cuanto le pongo mas numeros manualmente no me sale nada, tampoco logro que lea el archivo con los registros que me hace el otro codigo tengo la idea de que en el nombre de  "  myfile3 " tiene que ver en algo ?

saludos

luis

Código:
using namespace std;
 
int main () {
    int i,j,v[6]={0},a[6][6];
/***********  ESTO LO PUEDES QUITAR CREANDO EL FICHERO A MANO  ************/
   // fstream myfile ("luis.txt");
   // if (myfile.is_open()){
     //   myfile << "01 32 34 38 41 44\n";
      //  myfile << "03 06 19 32 47 49\n";
      //  myfile << "08 12 20 34 47 49\n";
      //  myfile << "09 13 22 38 45 49\n";<----------ya con esto no va ;)
      //  myfile.close();
   // }
   // else cout << "\n Incapaz de crear o abrir el fichero \n";
/**************************************************************************/
    string line;
    ifstream myfile1 ("luis.txt");
    if (myfile1.is_open()){
    ofstream myfile3 ("luis2.txt"); <---------------------------------myfile3--el nombre no influye ?
    if (myfile3.is_open()){
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines