elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  sube y baja señal wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: sube y baja señal wifi  (Leído 7,371 veces)
luis456


Desconectado Desconectado

Mensajes: 548



Ver Perfil
sube y baja señal wifi
« en: 2 Julio 2013, 18:09 pm »

Hola a todos

Entre la casa de mi hermana y la mia hay 5 kilometros distancia y nos pasa esto.

el Internet esta en la casa de ella en el pueblo ok , compramos dos antenas  ANTENA YAGI DIRECCIONAL WIFI 2,4GHz 18dBi. EXTERIOR,  una la puse en su casa a la salida del router y mirando hacia mi casa con una tarjeta teplinck y por supuesto la otra en el tejado de la mía.

bien la cuestión es que la pillo pero me varia mucho la potencia a veces una raya y otra con full y a veces no la veo y me gustaría saber que puedo hacer para que la potencia sea estable ? o me falta equipo ?

Saludos

Luis



En línea

Que tu sabiduria no sea motivo de Humillacion para los demas
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: sube y baja señal wifi
« Respuesta #1 en: 2 Julio 2013, 18:28 pm »

Hola, en principio el Wifi no deja de ser ondas de radio, y como tales se pueden ver afectadas por multiples factores, variación de presión admosferica, efecto "fadding", cercania de lineas electricas, vias de tren, cercania de bosque, etc.

Y más cuando estas usando una frecuencia muy alta, 2.4 Ghz y potencias muy bajas, 100 Miliwatios a lo sumo.

Las antenas Yagi son muy direccionales, su angulo de radiación es muy cerrado, por lo que deberian estar muy bién orientadas y ancladas, el viento puede jugar malas pasadas, a 5 Km la desviación de 1 grado te puede hacer perder la señal.

Yó optaria por dejar la Yagi en el ruter, y en tu casa colocar una parabolica, cuyo lobulo de radiación no es tan agudo.

Salu2.


En línea

luis456


Desconectado Desconectado

Mensajes: 548



Ver Perfil
Re: sube y baja señal wifi
« Respuesta #2 en: 3 Julio 2013, 06:15 am »

Hola, en principio el Wifi no deja de ser ondas de radio, y como tales se pueden ver afectadas por multiples factores, variación de presión admosferica, efecto "fadding", cercania de lineas electricas, vias de tren, cercania de bosque, etc.

Y más cuando estas usando una frecuencia muy alta, 2.4 Ghz y potencias muy bajas, 100 Miliwatios a lo sumo.

Las antenas Yagi son muy direccionales, su angulo de radiación es muy cerrado, por lo que deberian estar muy bién orientadas y ancladas, el viento puede jugar malas pasadas, a 5 Km la desviación de 1 grado te puede hacer perder la señal.

Yó optaria por dejar la Yagi en el ruter, y en tu casa colocar una parabólica, cuyo lobulo de radiación no es tan agudo.

Salu2.



Hola

Bien gracias por responder y lo del viento me parece factible ya que acá siempre sopla fuerte :) que parabólica es buena ?  y aumentar la potencia es factible o que equipo nesecito

gracias

Luis



En línea

Que tu sabiduria no sea motivo de Humillacion para los demas
luis456


Desconectado Desconectado

Mensajes: 548



Ver Perfil
Re: sube y baja señal wifi
« Respuesta #3 en: 4 Julio 2013, 06:25 am »

He conseguido esta antena en ebay funcionaria para usarla con la yagi ?

gracias
Luis

http://www.ebay.es/itm/130888946648?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2648#ht_3628wt_1159
En línea

Que tu sabiduria no sea motivo de Humillacion para los demas
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda: Excelente señal WiFi, pero muy baja transferencia de datos de bajada.
Redes
ALEX_21_3 5 13,726 Último mensaje 27 Agosto 2010, 05:31 am
por simorg
Velocidad de descarga sube y baja
Redes
eleon 1 4,241 Último mensaje 6 Abril 2012, 21:52 pm
por Aberroncho
El gato que sube o que baja la escalera, el nuevo truco óptico que divide a ...
Noticias
wolfbcn 2 1,799 Último mensaje 12 Abril 2015, 14:06 pm
por Gzeba
Cpu sube y baja el % usado a cantidades elevadas
Hardware
Senior++ 1 2,628 Último mensaje 14 Septiembre 2015, 06:06 am
por Randomize
Mientras Intel sube los precios de sus procesadores, AMD los baja
Noticias
wolfbcn 0 688 Último mensaje 18 Octubre 2018, 01:41 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines