elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55
471  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / La cláusula Handles requiere una variable WithEvents ???? en: 12 Octubre 2013, 20:00 pm
Hola tengo un código cedido amablemente por Elektro Ha@cker pero no logro que funcione después de googlear bastante  no me aclaro con este error..

" La cláusula Handles requiere una variable WithEvents definida en el tipo contenedor o en uno de sus tipos base "

No se si es porque hago el form pongo los controles pero pongo el codigo despues ?


Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.    Private TextBoxes As TextBox() = {Nothing}
  4.  
  5.    Private Result1 As Int32(), Result2 As Int32()
  6.  
  7.    ReadOnly Property Num1 As Int32
  8.        Get
  9.            Return CInt(TextBox1.Text)
  10.        End Get
  11.    End Property
  12.  
  13.    ReadOnly Property Num2 As Int32
  14.        Get
  15.            Return CInt(TextBox2.Text)
  16.        End Get
  17.    End Property
  18.  
  19.    Private Sub Sumar(sender As Object, e As EventArgs) _
  20.    Handles Button_Sum.Click
  21.  
  22.        Dim TextBoxCount As Short = -1
  23.  
  24.        TextBoxes = {TextBox3, TextBox4, TextBox5, TextBox6}
  25.  
  26.        Result1 = {Num1 + 15, Num1 + 25} _
  27.                  .Distinct().ToArray ' Elimino duplicados
  28.  
  29.        Result2 = {Num2 + 30, Num2 + 20} _
  30.                  .Distinct().ToArray ' Elimino duplicados
  31.  
  32.        Array.Sort(Result1) : Array.Sort(Result2) ' Ordeno los Items
  33.  
  34.        For Each Number As Int32 In Result1
  35.            TextBoxCount += 1
  36.            TextBoxes(TextBoxCount).Text = Number
  37.        Next
  38.  
  39.        For Each Number As Int32 In Result2
  40.            TextBoxCount += 1
  41.            TextBoxes(TextBoxCount).Text = Number
  42.        Next
  43.  
  44.    End Sub
  45.  
  46. End Class


Luis


472  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ordenar de menor a mayor una serie de números en Texbox y evitar repetidos en: 8 Octubre 2013, 05:35 am
Bien os pongo el codigo o la birria :)

tengo dos texbox numericos (r1 y r2)  donde introdusco dos digitos y hago una suma y los reflejo en los texbox 3, 4, 5 y 6 segun los numeros que le introduscas ( Rango desde el 01 al 99 ) estos deberian ir de menor a mayor. y evitar los repetidos ya que al conseguir repetidos reenplazar por cualquier numero comprendido en el rango ( disculpen pero aprendi a programar cuando habia que escribir mucho codigo jjje)

Bien seria mas o menos la mecanica:

en texbox1 pongo el numero 20 y en el texbox2 pongo el 40 y esto me daria este resultado:


texbox1 introdusco el 20

20+15= 35 esto se muestra en el texbox3
20+25= 45 esto se muestra en el texbox4

texbox2 introdusco el 40

40+30= 70 esto se muestra en el texbox5
40+20= 60 esto se muestra en el texbox4 <--aca es que se deberia ver el 70

los texbox se muestran de esta manera

texbox3 y texbox4
texbox5 y texbox6


Código:
  Public Class Form1
    Dim Sep As Char
    Dim Número As Double
    Dim r1, r2 As Integer

    Public Sub solonumeros(ByRef e As System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs)

        If Char.IsDigit(e.KeyChar) Then
            e.Handled = False
        ElseIf Char.IsControl(e.KeyChar) Then
            e.Handled = False
        ElseIf Char.IsSeparator(e.KeyChar) Then
            e.Handled = False
        Else
            e.Handled = True
        End If

    End Sub


    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click

        r1 = Val(TextBox1.Text)
        TextBox3.Text = r1 + 15
        TextBox4.Text = r1 + 25
       
       
        r2 = Val(TextBox2.Text)
        TextBox5.Text = r2 + 30
        TextBox6.Text = r2 + 20
 End Sub


End Class


Pregunta : habra alguna forma mas facil de hacerlo jejejje ? o mostrar el resultado en un lisbox ya acomodado

Luis


473  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ordenar de menor a mayor una serie de números en Texbox y evitar repetidos en: 6 Octubre 2013, 15:20 pm
Como podría ordenar de menor a mayor en este bloque de texbox ,ya que mando directo los datos ? se podría hacer con variables sin tener que usar matrices ?
y que no se repitan los números en los texbox y que si hay un repetido me lo supla con otro numero dentro de un rango de números ya establecido.

Pd: los números son aleatorios y no gobierno los resultados enviados a los texbox

Código:
TextBox27.Text = r5 
        TextBox28.Text = r5
        TextBox29.Text = r5
        TextBox30.Text = r5



Luis
474  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Problema con wifisky 2000mW en: 2 Octubre 2013, 19:25 pm
Cuando llueve cambian las condiciones de presión ambiental y a estas frecuencias, 2.4 Ghz afectan con el efecto "Fading" (Desvanecimiento), busca en Wikipedia....... :P

Le pasa a todo el mundo...... ;D

Puedes leer un ratito por aquí:

http://foro.elhacker.net/foro_libre/nota_la_lluvia_si_afecta_la_potencia_de_la_senal_wifi_en_desmedro-t328188.0.html


Salu2.


Gracias ya me he enterado de todo :)

luis


475  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Problema con wifisky 2000mW en: 1 Octubre 2013, 20:45 pm
Haciendo caso de los expertos en estos en un post anterior comentaba que usaba dos antenas yagis para conectar casa de madre vía wify con mi casa a mas de 5 kilómetros bien andaba a trompicones subia bajaba la señal, bien en ese post me recomendaron lo siguiente : casa mama retransmitir con una yagi, fácil solo sacar antena por el moden :) y en mi casa una planar o parabolica bien me compre una  wifisky 2000mW y aumento la señal y la estabilidad de la misma, pero porque cuando llueve aparece desaparece la señal y conecta y desconecta a cada rato,tengo otras señales con mayor fuerza y estas también le pasa lo mismo, están super fijas las dos antenas para no tener problemas de movimiento.

Alguna idea ?

Luis
476  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: como puedo Evitar signos + - en texbox en: 29 Septiembre 2013, 19:01 pm
Perdon este fue el que nesecitaba  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)


Código:
Private Sub TextBox1_TextChanged(sender As Object, e As EventArgs) _
Handles TextBox1.TextChanged
 
    sender.text = System.Text.RegularExpressions.Regex.Replace(sender.text, "\D", "")
 
End Sub

De nuevo muchas gracias

Luis
477  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: como puedo Evitar signos + - en texbox en: 29 Septiembre 2013, 18:57 pm
( InStr es una función de vb6, te vuelvo a aconsejar como en otra ocasión que dejes todo eso a un lado... si empiezas a programar en VBNET como si estuvieramos en VB6, mal vamos, creo que deberías buscar ejemplos mejores en Google xD )

A ver si lo he entendido bien, ¿quieres permitir la escritura MANUAL de solo Dígitos en un textbox (solo números, sin tener en cuenta el símbolo del minus "-")?

Código
  1. Private Sub TextBox1_KeyPress(ByVal sender As Object, ByVal e As KeyPressEventArgs) _
  2. Handles TextBox1.KeyPress
  3.  
  4.    e.Handled = Not ("0123456789".IndexOf(e.KeyChar) > -1 OrElse e.KeyChar = Convert.ToChar(Keys.Back))
  5.  
  6. End Sub

Si usas ese código que te acabo de mostrar, el textbox podrá seguir conteniendo cualquier tipo de caracter si seteas la propiedad Text del control, Ej: Textbox1.text = "QWERTY"


¿O quieres que de todas las maneras posibles el Textbox solo pueda contener números?, no se si me explico bien:

Código
  1. Private Sub TextBox1_TextChanged(sender As Object, e As EventArgs) _
  2. Handles TextBox1.TextChanged
  3.  
  4.    sender.text = System.Text.RegularExpressions.Regex.Replace(sender.text, "\D", "")
  5.  
  6. End Sub

Si usas ese código, entonces no necesitas usar el primero que hice.

Saludos!



 ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)   no se me ocurre mas jejejje

Muchas gracias si necesitas alguna reparacion de tu coche me avisas :)

Luis


478  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / como puedo Evitar signos + - en texbox en: 29 Septiembre 2013, 17:53 pm
Ya mareado de googlear jejejej tengo otra pregunta si es posible  :rolleyes:

tengo varios texbox donde envió los resultados de una ecuación matemática introduzco datos en unos texbox estos pasan por la función y los resultados me los envía a estos 20 texbox. el problema es, que aunque le he puesto que solo acepte números lo cual funciona hay una pega es que cuando los números son negativos me muestra el signo  negativo  " - " lo cual no he podido eliminar. he puesto esta funcion pero sigue igual.

Código:
If InStr(1, "0123456789" & Chr(8), e.KeyChar) = 0 Then  
        e.KeyChar = "" 
    End If 


De antemano gracias

Luis

Pd alguna direccion de algun tuto de solo texbox jejeje


479  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como se sale de un formulario cuando este envia a ejecutar otro en: 29 Septiembre 2013, 12:54 pm
:) Gracias a todos por la ayuda

luis
480  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como podria bajar una linea cuando grabo texbox en un txt en: 27 Septiembre 2013, 18:44 pm
yo diría que el 90% de los que frecuentan esta sección les apasiona la programación (el resto solo quieren que le hagan el trabajo), tampoco vivo de esto, aunque hago lo que puedo como Freelancer.

Pa eso estamos, si no has entendido algo del tobo bien no dudes en preguntar,
Un saludo!


Gracias de nuevo,, AAA ya conseguí el archivo jejej me sirve y cuando acabe con el te muestro lo que hace :)

Luis

Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines