elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55
491  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como limitar rango de numeros en un texbox en: 23 Septiembre 2013, 06:05 am
Bueno gracias por las respuestas

tratare de explicar un poco mejor, tengo un  texbox inicial que en principio me hace una suma y ese resultado me lo envia a otro texbox :

ejemplo
introdusco en texbo1 el numero 50 y el programa le suma  30  normalmente eso es 80 como resultado no ? pues lo que necesito es que si es 80 no lo ponga :) si que ponga 79 en el txbox2

luis
492  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como limitar rango de numeros en un texbox en: 22 Septiembre 2013, 19:56 pm
???? alguna posible respuesta ?? con if se podria ?

luis
493  Programación / Programación Visual Basic / Como limitar rango de numeros en un texbox en: 21 Septiembre 2013, 12:34 pm
Hola como recien comienzo en esto de Visual aunque se parece un poco al Viejo fOX
estoy haciendo un programa que en los texbox me gustaria limitar la entrada de numeros desde 00 al 99,ya he logrado hacer que me capte solo numeros y no carapteres y que tambien no pasen de dos pero como no entiendo mucho de string :)

Código:
 Public Class Form1
    Dim Sep As Char
    Dim Número As Double

    Private Sub TextBox1_KeyPress(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs) Handles TextBox1.KeyPress
        If Not (Char.IsNumber(e.KeyChar) Or e.KeyChar.Equals(Sep) Or Char.IsControl(e.KeyChar)) Then e.Handled = True
    End Sub

End Class


Luis


494  Programación / Programación Visual Basic / Re: No funciona este simple codigo en: 21 Septiembre 2013, 08:50 am
Ya Funciona :)

Código:
 Public Class Form1
    Dim r1, r2, r3, r4, r5, r6 As Integer

    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        r1 = Val(TextBox1.Text)
        TextBox2.Text = r1 + 1
        TextBox3.Text = r1 + 2
        TextBox4.Text = r1 + 3

    End Sub

    Private Sub TextBox1_TextChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles TextBox1.TextChanged

    End Sub

    Private Sub TextBox5_TextChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles TextBox5.TextChanged

    End Sub
End Class 



gracias
495  Programación / Programación Visual Basic / Re: Convertir código c y c++ a visual basic en: 19 Septiembre 2013, 22:04 pm
no te dio por programar te dio porque alguien te haga un programa  :silbar:

Otro del montón jejeje yo hice con ayuda,,,, como todo el Mundo :) y el que diga lo contrario es un mentiroso,, de programas que ahora los necesito en Vb y se que hay convertidores de códigos y he probado algunos que por cierto no funcionan bien y si miras bien no pido que me los conviertan, si no que si hay algún programa para eso .

Luis
496  Programación / Programación Visual Basic / Convertir código c y c++ a visual basic en: 19 Septiembre 2013, 17:26 pm
Hola a todos

Bueno por problemas personales estuve alejado de los pc y  a la red :)

Ahora me dio por programar (aprender jejj en androide ) y nesecito convertir algunos codigos a bv habra algun programa para eso ?

gracias de antemano

Luis
497  Programación / Programación Visual Basic / No funciona este simple codigo en: 27 Agosto 2013, 06:39 am
No conozco mucho de este lenguaje pero no se porque no me va esto tan simple alguien me echa un cable :)

La idea es que introdusco un numero y le sume 1 2 y 3 ejemplo

introdusco el 45 y deberia mostrarme  46 47 48


Primero creo una formulario agrego un boton y un textbox
y al boton le agrego el evento click
Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. Dim num As Integer
  3.  
  4. num=CInt(Text1.Text)
  5. Text1.Text=num & " " & (num+1) & " " & (num+2)
  6.  
  7. End Sub
Gracias

Luis
498  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: sube y baja señal wifi en: 4 Julio 2013, 06:25 am
He conseguido esta antena en ebay funcionaria para usarla con la yagi ?

gracias
Luis

http://www.ebay.es/itm/130888946648?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2648#ht_3628wt_1159
499  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: sube y baja señal wifi en: 3 Julio 2013, 06:15 am
Hola, en principio el Wifi no deja de ser ondas de radio, y como tales se pueden ver afectadas por multiples factores, variación de presión admosferica, efecto "fadding", cercania de lineas electricas, vias de tren, cercania de bosque, etc.

Y más cuando estas usando una frecuencia muy alta, 2.4 Ghz y potencias muy bajas, 100 Miliwatios a lo sumo.

Las antenas Yagi son muy direccionales, su angulo de radiación es muy cerrado, por lo que deberian estar muy bién orientadas y ancladas, el viento puede jugar malas pasadas, a 5 Km la desviación de 1 grado te puede hacer perder la señal.

Yó optaria por dejar la Yagi en el ruter, y en tu casa colocar una parabólica, cuyo lobulo de radiación no es tan agudo.

Salu2.



Hola

Bien gracias por responder y lo del viento me parece factible ya que acá siempre sopla fuerte :) que parabólica es buena ?  y aumentar la potencia es factible o que equipo nesecito

gracias

Luis



500  Seguridad Informática / Hacking Wireless / sube y baja señal wifi en: 2 Julio 2013, 18:09 pm
Hola a todos

Entre la casa de mi hermana y la mia hay 5 kilometros distancia y nos pasa esto.

el Internet esta en la casa de ella en el pueblo ok , compramos dos antenas  ANTENA YAGI DIRECCIONAL WIFI 2,4GHz 18dBi. EXTERIOR,  una la puse en su casa a la salida del router y mirando hacia mi casa con una tarjeta teplinck y por supuesto la otra en el tejado de la mía.

bien la cuestión es que la pillo pero me varia mucho la potencia a veces una raya y otra con full y a veces no la veo y me gustaría saber que puedo hacer para que la potencia sea estable ? o me falta equipo ?

Saludos

Luis

Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines