elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56
491  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como podria bajar una linea cuando grabo texbox en un txt en: 27 Septiembre 2013, 18:23 pm
bueno es que lo de la pregunta es que antes de hacerla lo he buscado (tan novato no soy jejeje pero no lo he encontrado) por eso   :silbar: a demás mis 5...y picote de años no estoy tan pilas como antes jeje, y te agradezco la ayuda, yo no vivo de esto es solo pasión por la programación, yo vivo de las tuercas soy mecánico de camiones :)

Muchas gracias por tu ayuda de verdad

Luis
492  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como podria bajar una linea cuando grabo texbox en un txt en: 27 Septiembre 2013, 18:00 pm
Gracias Elektro

lo de reemplazar los datos se debe que cada ves que se hace la función se modifican todos los datos no son datos fijos,probe tu codigo y no da errores pero no se como o donde se crea el txt :) lo he buscado y na, es que este archivo txt cada ves se debe de imprimir para guardarlo físicamente,

Luis
493  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como podria bajar una linea cuando grabo texbox en un txt en: 27 Septiembre 2013, 17:14 pm
Bueno tengo un bloke de 12 texbox que reciben los datos que son numeros y para
guardar esos datos tendrían que ser de lineas de tres

datos de;
texbox1  texbox2, texbox3
texbox4  texbox5, texbox6
texbox7  texbox8, texbox9 ....

con esta rutina tengo solventado lo del txt pero solo escribe una linea

Código:
Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, _
                      ByVal e As System.EventArgs) _
                      Handles Button2.Click
        ' Crea el archivo 
        FileOpen(1, "C:\Users\Acuario\documents\visual studio 2010\Projects\texto.txt", OpenMode.Output)
        ' escribe el contenido 
        Write(1, TextBox8.Text, TextBox9.Text, TextBox10.Text)

FileClose(1) ' lo cierra 
    End Sub

Luis
494  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como se sale de un formulario cuando este envia a ejecutar otro en: 26 Septiembre 2013, 18:47 pm
Bueno ahora despues del logeado se oculta pero despues al finalizar el programa lo soluciono

Código
  1. Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  2.        If TextBox1.Text = "jose123" Then
  3.            MsgBox("Entraste")
  4.            Me.Hide()
  5.            Form2.Show()
  6.        Else
  7.            MsgBox("seguro eres tu ?")
  8.        End If
  9.  
  10.    End Sub
  11. End Class
  12.  

con este boton de cerrar el sistema bueno una chapuza pero sirvio ( creo yo jejej)

Código
  1. Public Class Form2
  2.  
  3.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  4.        Me.Close()
  5.    End Sub
  6. End Class

495  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como se sale de un formulario cuando este envia a ejecutar otro en: 26 Septiembre 2013, 15:58 pm
Código
  1. Me.Hide
si no recuerdo mal

;) Perfecto gracias

Luis
496  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como se sale de un formulario cuando este envia a ejecutar otro en: 25 Septiembre 2013, 20:59 pm
hola

Tengo dos formularios uno es del login funciona pero no se como hacer para que cuando este logeado se cierre ya que me queda siempre visible ???

Código
  1. Public Class Login
  2.  
  3.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  4.        If TextBox1.Text = "jose123" Then
  5.            MsgBox("Entraste")
  6.            Form2.Show()
  7.        Else
  8.            MsgBox("seguro eres tu ?")
  9.        End If
  10.    End Sub
  11.  
  12.    Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
  13.  
  14.        End
  15.  
  16.    End Sub
  17.  
  18. End Class
497  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como limitar rango de numeros en un texbox en: 23 Septiembre 2013, 16:01 pm
también  me ha pasado jajaja.. y todavía no me queda claro.

entonces te refieres a esto:?

Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.    Dim r1 As Integer
  4.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  5.  
  6.        r1 = Val(TextBox1.Text)
  7. 'te refieres a esto
  8.  
  9. if r1+10 < 80 then 'si es menor a 80 se cumnple
  10.        TextBox2.Text = r1 + 10
  11.  
  12.        If (Val(TextBox2.Text) >= 60) Then
  13.            Exit Sub
  14.  
  15.        End If
  16. endif 'cierro
  17.    End Sub
  18. End Class

la verdad esta difícil de comprender lo que quieres :S o es que soy muy tapao'

Hurra por ti jejej funciona

Gracias chaval

Luis
498  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como limitar rango de numeros en un texbox en: 23 Septiembre 2013, 15:25 pm
estas aplicando mal el val con toda la expresión no va bien.

es así:

Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.    Dim r1 As Integer
  4.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  5.  
  6.        r1 = Val(TextBox1.Text)
  7.        TextBox2.Text = r1 + 10
  8.  
  9.        If (Val(TextBox2.Text) >= 60) Then
  10.            Exit Sub
  11.  
  12.        End If
  13.    End Sub
  14. End Class

PD: todavía no me queda claro que es lo que quieres lograr/hacer.

Siempre en programación me paso" lo de que tu sabes lo que quieres jejej pero no explicas bien"

Bien ahora de esta forma ! quiero limitar que cualquier resultado de x suma de x numeros se limite a mostrar pongamos por ejemplo desde el numero 01 hasta el 80 y si esta suma pasa del numero 80 no se muestre en los resultados

gracias por tu atencion :)
luis

499  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como limitar rango de numeros en un texbox en: 23 Septiembre 2013, 15:02 pm
No funciona estoy tratando con esto pero no se como hacer que no me muestre el resultado como quiero

Código:
Public Class Form1

Dim r1 As Integer
    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click

r1 = Val(TextBox1.Text)
        TextBox2.Text = r1 + 10

If Val(TextBox2.Text >= 60) Then
            Exit Sub

End If
    End Sub
End Class
500  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como limitar rango de numeros en un texbox en: 23 Septiembre 2013, 13:18 pm
He aca la función que hago donde en texbox1 esta el valor introducido que no puede pasar de dos dígitos eso ya lo tengo solucionado es se hace ya saben en propiedades.bueno el asunto es que si pongo por ejemplo el cuarenta (40) la suma seria 50 yo lo que necesito es que no me muestre el 50 osea seria  el 49,tengo la idea de hacer con if una condición tipo >< pero como estoy enviando al otro texbox
el resultado no logro enterarme como se hace,como os dije en mi presentación :) tengo ya 53 anitos y como mi lenguaje fue foxpro me cuesta un poco saber de otros sistemas. no quiero que me hagan los programas solo orientación..

Código:
 Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click

r1 = Val(TextBox1.Text)

TextBox7.Text = r1 + 10 <--aca el resultado condicionado

End Sub

Luis
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines