elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 55
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Aver quien puede con ayudarme con este codigo ? en: 6 Marzo 2023, 05:16 am
Hola!

Qué error te da? Probaste debuggear con el IDE?

Saludos!

lo he modificado ahora se ejecuta sin errores pero sigue sin mostradme resultados ?

Código
  1. Imports System.IO
  2.  
  3.  
  4.  
  5. Public Class Form1
  6.  
  7.    Private Sub BTNProcesar_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles btnProcesar.Click
  8.  
  9.        ' Lee los registros del archivo de texto
  10.        Dim registros As List(Of String) = New List(Of String)(IO.File.ReadAllLines("C:\Users\34625\Desktop\bonoloto\1.txt"))
  11.  
  12.        ' Crea una variable para almacenar los resultados
  13.        Dim resultado As String = ""
  14.        Dim resultado2 As String = ""
  15.  
  16.        ' Define el valor máximo de la barra de progreso
  17.        Dim valorMaximo As Integer = registros.Count
  18.  
  19.        ' Configura la barra de progreso
  20.        ProgressBar1.Minimum = 0
  21.        ProgressBar1.Maximum = valorMaximo
  22.        ProgressBar1.Value = 0
  23.  
  24.        ' Itera sobre los registros y procesa cada uno
  25.        For Each registro As String In registros
  26.            ' Verifica que la cadena tenga el formato adecuado
  27.            If registro.Length >= 30 Then
  28.                ' Separa los números del registro en un array
  29.                Dim numeros() As String = registro.Substring(11, 14).Split(" "c)
  30.  
  31.                ' Verifica que haya seis números en el array
  32.                If numeros.Length = 6 Then
  33.                    ' Verifica que los números sean válidos
  34.                    Dim numerosValidos As Boolean = True
  35.                    For Each numero As String In numeros
  36.                        If Not IsNumeric(numero) OrElse Integer.Parse(numero) < 1 OrElse Integer.Parse(numero) > 49 Then
  37.                            numerosValidos = False
  38.                            Exit For
  39.                        End If
  40.                    Next
  41.  
  42.                    If numerosValidos Then
  43.                        ' Encuentra la constante entre los números
  44.                        Dim constante As Integer = Integer.Parse(numeros(1)) - Integer.Parse(numeros(0))
  45.  
  46.                        ' Cuenta cada cuántos registros aparece esa constante
  47.                        Dim contador As Integer = 1
  48.                        For i As Integer = 2 To numeros.Length - 1 Step 1
  49.                            If Integer.Parse(numeros(i)) - Integer.Parse(numeros(i - 1)) = constante Then
  50.                                contador += 1
  51.                            Else
  52.                                Exit For
  53.                            End If
  54.                        Next
  55.  
  56.                        ' Agrega los resultados al string de resultados
  57.                        resultado &= "Constante: " & constante.ToString() & ", se repite cada " & contador.ToString() & " registros" & Environment.NewLine
  58.  
  59.                        ' Cuenta cada cuántos registros aparece una constante par o impar
  60.                        Dim contador2 As Integer = 0
  61.                        For Each numero As String In numeros
  62.                            If Integer.Parse(numero) Mod 2 = 0 And constante Mod 2 = 0 Then
  63.                                contador2 += 1
  64.                            ElseIf Integer.Parse(numero) Mod 2 <> 0 And constante Mod 2 <> 0 Then
  65.                                contador2 += 1
  66.                            End If
  67.                        Next
  68.  
  69.                        ' Agrega los resultados al string de resultados 2
  70.                        resultado2 &= "Constante: " & constante.ToString() & ", se repite cada " & contador2.ToString() & " registros" & Environment.NewLine
  71.  
  72.                    End If
  73.                End If
  74.            End If
  75.  
  76.            ' Actualiza el valor de la barra de progreso
  77.            ProgressBar1.Value += 1
  78.        Next
  79.  
  80.        ' Muestra los resultados en el TextBox
  81.        TextBox1.Text = resultado
  82.        TextBox2.Text = resultado2
  83.  
  84.  
  85.    End Sub
  86.  
  87. End Class


vale que no me encuentre en el primer texbox ya que son pocos registros para la comparativa pero la otra funcion tampoco me muestra nada en el segundo texbox

saludos


2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Aver quien puede con ayudarme con este codigo ? en: 5 Marzo 2023, 14:53 pm
Hola chicos espero se acuerden de mi jejej por problemas de trabajo he tenido que dejar hace algún tiempo la programación  y estoy bastante perdido,los que me conocen ya saben que programo por gusto y siempre pensando en lo imposible .(ganar la loteria ) por ejemplo y aca tengo un codigo que no logro hacerlo andar ,de verdad que he perdido facultades eso es lo malo de tener 62 años :(

Bien alguien puede decirme que le pasa a este código ?

Código
  1. Private Sub btnProcesar_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles btnProcesar.Click
  2.    ' Lee los registros del archivo de texto
  3.    Dim registros As List(Of String) = New List(Of String)(IO.File.ReadAllLines("ruta_del_archivo.txt"))
  4.  
  5.    ' Crea una variable para almacenar los resultados
  6.    Dim resultados As String = ""
  7.  
  8.    ' Itera sobre los registros y procesa cada uno
  9.    For Each registro As String In registros
  10.        ' Separa los números del registro en un array
  11.        Dim numeros() As String = registro.Split(" "c)
  12.  
  13.        ' Verifica que el último número no sea mayor que 49
  14.        If Integer.Parse(numeros(5)) <= 49 Then
  15.            ' Encuentra la constante entre los números
  16.            Dim constante As Integer = Integer.Parse(numeros(1)) - Integer.Parse(numeros(0))
  17.  
  18.            ' Cuenta cada cuántos registros aparece esa constante
  19.            Dim contador As Integer = 1
  20.            For i As Integer = 2 To numeros.Length - 1 Step 1
  21.                If Integer.Parse(numeros(i)) - Integer.Parse(numeros(i - 1)) = constante Then
  22.                    contador += 1
  23.                Else
  24.                    Exit For
  25.                End If
  26.            Next
  27.  
  28.            ' Agrega los resultados al string de resultados
  29.            resultados &= "Constante: " & constante.ToString() & ", se repite cada " & contador.ToString() & " registros" & Environment.NewLine
  30.        End If
  31.    Next
  32.  
  33.    ' Muestra los resultados en el TextBox
  34.    txtResultados.Text = resultados
  35. End Sub

saludos
Luis
3  Informática / Electrónica / Re: Conmutador de carga de dos baterías de 12 voltios en: 18 Abril 2022, 21:30 pm
Hola!

Según entiendo: La batería A alimenta al motor y éste carga la batería B. Y lo que quieres hacer es que cuando la batería A llegue a un voltaje X, se invierta "el flujo de corriente" quedando la batería B como alimentación del motor y este último cargando la batería A.

Si es así, entonces creo que no funcionará la cosa por mucho tiempo, ya que es altamente improbable que la cantidad de energía cargada en la batería supere a la utilizada para accionar el motor.

Dicho lo anterior, lo que necesitarías sería un comparador de voltaje. Revisa la primer respuesta dada aquí. Ahí tienes lo básico y necesario para hacer lo que quieres.

Saludos!

Gracias por la respuesta ,bueno si hablamos de milamperios en cada cambio se podra alargar el funcionamiento de la maquina ,bueno son ideas lo que busco es un modulo que me haga eso ya vi tus recomendaciones pero no me entero ,se que se puede hacer con arduino pero busco algo mas simple como un módulo ya programado
salduos
4  Informática / Electrónica / Re: Conmutador de carga de dos baterías de 12 voltios en: 18 Abril 2022, 19:45 pm
¿Est´s tratando de construir un "móvil perpetuo de primera especie" o "máquina de movimiento perpetuo"?

No quiero me maten jejjeje el que consiga eso que se esconda ,el movimiento perpetuo realmente no existe si no en la naturaleza ,si se puede conseguir pero no es perpetuo ya que todo se rompe o se desgasta yo busco es mantener la maquina andando lo mas posible hasta que se rompa o la ley de Lens me la pare y quiero probar con un conmutador ya que el motor bedini se mantiene funcionando mientras tenga carga la batería que lo alimenta
saludos
Luis
5  Informática / Electrónica / Conmutador de carga de dos baterías de 12 voltios en: 18 Abril 2022, 10:12 am
Hola chicos a ver quien puede echarme una mano ?

Tengo un motor Bedini que funciona con dos baterías, como ustedes saben mientras el motor funciona va descargando una de las baterías pero a su ves va cargando la otra (cosa inútil por cierto jejje) bien mi idea es hacer que cuando la batería A llegue a 12 voltios se intercambie automáticamente por la batería B y repita el ciclo ininterrumpidamente esto es para que el motor no se detenga por falta de energía ,

He buscado modulos de carga pero no encuentro lo que busco sera que exista este modulo
recuerdo que la entrada de carga es de 13.50 voltios

saludos
Luis
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ejercicio básico de combinaciones en: 14 Mayo 2021, 05:52 am
He generado todas las 13.983.816 combinaciones de la bonoloto y las he comprimido:

https://workupload.com/file/JbvBDXrre3F  1'09Mb. (ojo descomprimido ocupa 273Mb. aprox.)

Gracias Serapis

Se me ha complicado la semana y se suponía que hoy me iba a casa, todavía no he probado al 100 % el programa ya que ando con el portátil y es un poco lento ,se me ocurren varias cosas para poder filtrar los resultados (tengo muchos códigos de otros programas sobre lo mismo) ejemplo filtrar tres números iguales (quiero decir a los resultados) y , filtrar primeros tres numeros iguales resultados anteriores , filtrar resultados seguidos ( 1 2 3 4 5 6 ) ( 41 4 2 43 44 45 46 ) y mas cosas .la bonoloto ya tiene años jugando todos los días y ya hay una base de datos con los que se puede hacer varias pruebas .hay que simplemente buscar coincidencias matemáticas ya que esto es un negocio de algunos  y todo lo que use un ordenador o pase por un programa este hace lo que el programador dice jejjee .ya que hay resultados que son muy " extraños " yo que te lo digo que tengo desde los dos años (esa es otra historia ) tocando las loterías .

Hablamos

Luis
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ejercicio básico de combinaciones en: 11 Mayo 2021, 22:27 pm
 ;-) ;-) ;-) ;-)

Perfecto Serapis funciona de maravilla te has brillado con este programa, aunque claro es inasumible apostar tal cantidad de apuestas ,he echo algunas apuestas "Virtuales " y si las hubiéramos jugados ya seriamos millonarios  :silbar:  pero no es motivo de desesperanza ya que es cuestión de aplicar variados filtros, algo de estadística y otros métodos personales  (aunque esta comprobado que las estadísticas para las loterías no sirven, porque será ??? )

Bien ahora es cuestión de hacer un menú ,guardar apuestas generadas por ejemplo para poder comparar resultados y aciertos con el sorteo (para no hacerlo a mano para eso esta la programación jejje) quien habrá dicho eso  :rolleyes: algunos filtros de reducción de apuestas etc ete.

Bueno a pesar de que todavía ando con los efectos de la vacuna (me callo fatal esa *****) ya creo que no muero y pienso que este programa vale la pena hacerlo muy completo y puede ser un buen programa y muy eficaz solo es cuestión de ideas y de cálculos .

Para el dia de hoy este post lo han visto 4,360 veces me imagino que hay expectativas sobre el desarrollo del programa jejje solo que no veo aportes e ideas.

Bueno seguiré probándolo y vemos que tal

De nuevo Gracias Serapis

ya te contare

Luis







 
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ejercicio básico de combinaciones en: 9 Mayo 2021, 16:52 pm
Hola Serapis

Bueno pase mala noche ya que me dio fiebre esta vacuna y ahora tengo un super catarro :( me he puesto un rato con el programa pero no me aclaro que es lo que tengo que hacer o poner para armarlo pensé me seria fácil jeje .me lo llevo al trabajo a ver si por la noche lo puedo terminar

saludos
Luis
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ejercicio básico de combinaciones en: 8 Mayo 2021, 22:59 pm
Tranquilo... esto no es una red social, donde la gente (parece) exigir que le contesten no tardando más de no se qué cuanto tiempo (so pena de enfadarse). Cada uno a su ritmo...

Hice al final también el filtrado para los de 6_0, de dos maneras distintas...
Una de ellas simplemente ignora añadir al listbox, las entradas ilegales (al final quedna así alrededor de la mitad), el otro modo de fitrado es tratarlo como lo que son solo 5 dígitos, arroja unas 15500 combinaciones, pero no lo veo interesante por que contiene así solo 5 combinaciones (pero quien sabe si un oquisiera aparte poner el 6º manualmente).

Mañana lo comprimo en un zip y lo subo a alguna página de descarga...

Gracias y para esta Hora todavía sigo vivo 😃 ya veremos mañana
saludos
Luis



10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ejercicio básico de combinaciones en: 8 Mayo 2021, 18:06 pm
Gracias Serapis

Como te comentado trabajo fuera toda las semana y para mas hoy me han vacunado contra el covid y me tiene un poco nervioso jejej me vacunaron con la estraneca o astranaca o como se llame  🤣 esperare hasta mañana para probar tus códigos (aunque no he trabajado con las clases aparte , pienso que no será difícil ,recuerda que solo soy aficionado pero me afano ya que me encanta la programación  y de simple como es el titulo del post ( Ejercicio básico de combinaciones )  esto ya es un bicho grande pero yo encantado ya que he visto mas posibilidades de mejorar los cálculos para encima otros sistemas de loterías pero ese es otro tema (para depues jejej)

te aviso
Luis
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 55
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines