elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 55
41  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Otra duda con combinatorias de numeros :( en: 13 Marzo 2020, 22:44 pm
Grcias EdePC por el aporte  ;-)

a ver si entre semanas con esto puedo hacer algo  ;-)

saludos
Luis
42  Media / Multimedia / Re: programas para convertir formatos de videos en: 12 Marzo 2020, 20:23 pm
Pero eso son juegos para niños no entiendo la finalidad

Ostias tu , dice juego para niños  :laugh: :laugh: :laugh:

Como dice Songoku  "mírate algún gameplay " y te apuesto que te enganchas como algunos que conozco jejje hace mas de 20 años con este "juego para niños "  :silbar:

saludos
Luis
43  Media / Multimedia / Re: programas para convertir formatos de videos en: 12 Marzo 2020, 14:32 pm
Bueno cuando puedas me envias lo del juego ,si quieres por mensaje privado para no pecar por aca jejej ,y  gracias Songoku por adelantado

saludos
Luis
44  Media / Multimedia / Re: programas para convertir formatos de videos en: 12 Marzo 2020, 07:28 am
jejeje, ¿Viste mi perfil?  :silbar:


Saludos.

Bueno que son 12 años de diferencia  :silbar: :silbar:

saludos
Luis
45  Media / Multimedia / Re: programas para convertir formatos de videos en: 12 Marzo 2020, 07:08 am
luis456 cuando hablaba del Quake me estaba refiriendo al Quake III Arena claro está. Luego está el Quake 4 que es estupendo para jugar en el modo campaña, pero para online hay incluso menos servidores que en el arena que es básicamente el Quake ideal para online ya que no tiene modo campaña.

Cuando tengas la maquina montada contacta conmigo y si quieres te puedo pasar enlaces de descarga del Quake, mods, etc para si quieres unirte a alguna partidilla en los mencionados servidores.
Aquí unas capturas de algunas victorias  ;D















P.D perdón por desviar el tema del hilo. Para hablar de juegos hay el subforo correspondiente.
Saludos...


Songoku


Ostias  ;-) ;-) ;-)  ya vere de no meterme contigo jajaj ,apenas lo monte me pongo en ello jeje

saludos
46  Media / Multimedia / Re: programas para convertir formatos de videos en: 11 Marzo 2020, 22:58 pm
Siempre puedes hacerlo tu mismo, Programas en .Net , es demasiado facil hacer una app para convertir videos .
 Maximo tardas 1 dia en hacerla . (Usando alguna api seria lo mas rapido)

Chale de verdad tienes casi 60 años? , casi eres un abuelo alv. :v



siiiii  :-[ :-[ :-[ :-[
47  Media / Multimedia / Re: programas para convertir formatos de videos en: 11 Marzo 2020, 22:32 pm
luis456 aún juego al Quake de vez en cuando (también 'a pesar de mi edad, que son 48 años). Suelo entrar con el nick de Goku en un servidor llamado Carnage, o también en el de Era, a eso de las 7 o las 8 (hora española) de la tarde algunos días. Hace años formaba parte de un grupito de personas conocidas algunas y otras no tanto que jugábamos en nuestro propio servidor que solía crear yo mismo. Pero luego por unas cosas u otras poco a poco la gente fue dejando de entrar, y por eso ahora entro en esos u otros servidores que te mencionado. Aunque la verdad da un poco de 'asquito' las trampas que suelen hacer los que controlan el servidor, pero en fin algo es algo. Y aún así algunas veces me las arreglo para ganar jeje.
Saludos...

Songoku


Yo como soy un poco mas viejillo que tu (casi 60) ,no solía haber juegos por Internet ni servidores ,soy de la epoca en que los pc no tenian disco duro y Mario Bros no guardaba las partidas (acabe el juego desde las 5 de una tarde hasta las 8 de la mañana del dia siguiente jejje) ni esposa odia Quake Ya que le quitaba sus horas  :silbar: pero ahora me estoy haciendo un nuevo setup en casa y espero armar una buena maquina con un xeon y placa de servidor, ya me esta llegando se tardo un huebo por culpa de este coranovirus,suelo programar y subir videos a mi (Humilde canal de Youtube)  :silbar:

me gustaria que me pusieses al tanto de Quake y como puedo jugar ,no con demos y esas cosas, ya que solo llegue hasta el arena jejje

saludos
Luis


48  Media / Multimedia / Re: programas para convertir formatos de videos en: 11 Marzo 2020, 22:07 pm
no son de prueba, no se donde visto eso... VLC y OBS son de codigo abierto y totalmente gratuitos capaz de manejar esas cargas

Disculpa es que tengo algunas lagunas mentales jejje y como trabajo fuera de casa y como tenia tiempo si usar esos programas  ya que habia aparcado mi I3  y cuando estoy fuera de casa voy con este pedazo de viejo (Asus) no me acuerdo ni lo que tengo instalado y es verdad el VLC sirve para lo que quiero,pero con este chisme lento y lerdo como Yo ,no he podido convertir nada y en serio te agradezco tu ayuda ,por lo menos me refresco la memoria jejje, a ver este finde cuando llegue a casa

Saludos
Luis
49  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Otra duda con combinatorias de numeros :( en: 11 Marzo 2020, 21:55 pm
Let? (output As let ) , bueno , correccion :

Código
  1.  Dim input As Integer() = {1, 2, 3, 5, 7}
  2.  
  3.        Dim output As New List(Of Integer)
  4.  
  5.        For i As Integer = 0 To input.Length - 1
  6.            For j As Integer = 0 To input.Length - 1
  7.                If input(i) <> input(j) AndAlso input(i) < 5 Then
  8.                    Dim result As Integer = (input(i) * 10 + input(j))
  9.                    output.Add(result)
  10.                End If
  11.            Next j
  12.        Next i




bueno se agradece jejje es que de prisa y corriendo y usando un convertidor cualquiera ya os he dicho que como trabajo fuera de casa y me acompaña un Asus un poco viejillo lerdo y lento como ( yo ;(   )  ya probare tu corrección este finde 

50  Media / Multimedia / Re: programas para convertir formatos de videos en: 11 Marzo 2020, 21:00 pm
Gracias por tu interés y ayuda Songoku y aprovecho para hacerte una pregunta ,juegas a quake ?  es que yo era fanatico de ese juego desde el uno y me gustaria volver a jugarlo jeje y eso que tengo casi 60 años

saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 55
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines