elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 55
21  Informática / Software / Re: lector de fotos o traductor de fotos en: 22 Marzo 2021, 21:08 pm
Doy por hecho que te refieres al OCR, yo también he trabajado un poco con el Reconocimiento Óptico de Caracteres de documentos, fotos, escaneos y documentos.

La herramienta adecuada dependerá mucho de cual sea tu objetivo, por ejemplo de lo mejorcito que hay para hacer OCR de algo de texto en imágenes en pantalla es Abby ScreenShoot Reader, este te permite seleccionar una porción de la pantalla para hacerlo un OCR muy eficiente. Otra alternativa no tan potente es usar OneNote, cualquier imagen que pegues a OneNote te permite hacerle OCR (Copiar texto de imagen)

Si tu objetivo son documentos una buena alternativa es Acrobat Pro, este trabaja con PDF, imágenes, escaneados, etc, tiene muy buen OCR automático y más o menos la edición y corrección.


MUCHAsssssssssss gracias ya estare comentando los resultados
luis



Para cosas más elaboradas está Abby Fine Reader, este ya es un software especializado que permite bastantes opciones, muy bueno si quieres hacer un OCR con correcciones/modificaciones.

Todos los programas son de Pago XD. Pero todos se pueden usar gratuitamente por unos días para probarlos, otra cosa interesante con Acrobat y Abby es que se pueden desinstalar y volver a instalar para tener de nuevo los días de prueba y así indefinidamente, esto para la gente que le gusta comprar sus programas y no le gusta usar "software ilegal"

Por último, también hay opciones gratuitas OnLine, quizá debas empezar a probarlas primero, si vez que te faltan opciones más cómodas o avanzadas ya puedes probar los programa que te recomendé antes.

https://www.onlineocr.net/es/
https://www.newocr.com/
https://lightpdf.com/es/ocr
22  Informática / Software / lector de fotos o traductor de fotos en: 22 Marzo 2021, 19:10 pm
hace años lei sobre un programa que pasaba a texto lo que habia en las fotos ,tengo un blog de cocina y trascribir las recetas es muy tedioso ,si alguien sabe de esto que me de una mano ,ya he buscado en la red pero na ,o no se buscar bien

saludos
Luis
23  Programación / Desarrollo Web / Densidad de la palabra clave y intercambio de enlaces misma teatica en: 4 Marzo 2021, 07:11 am
Hola Dos cuestiones

primero:
cual seria la densidad perfecta de la palabra clave en una web ? tenia un programa para eso pero lo perdi y ni me acuerdo como se llama,(he retomado las webs ) y los que  ya saben de Seo que si te pasas de palabras Np caso Goggle jejje y si te quedas corto tampoco ,

segundo busco intercambiar enlaces cruzados tema  " Utensilios de cocina " gente seria y nada de granjas de enlaces

Saludos
Luis
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Enseña tu teclado. en: 19 Julio 2020, 14:39 pm
Una de las razones por las que me compré yo este modelo concreto de teclado mecánico a pesar de su precio es por la posibilidad de ponerle teclas customizadas cuando lo desease. De modo que el otro día me dio por hacerle un cambio de look a mi teclado y pedí un nuevo juego de teclas con esta combinación de colores:





[img
width=1000]https://i.imgur.com/zcZYF1W.jpg[/img]




Como veis si miráis el primer mensaje de este hilo esta nueva combinación de colores es un poco menos colorida que la anterior o primigenia, y en ella abunda mas el blanco. En fin espero que les guste.
Saludos...

Songoku[/color]


Jo con el pc que tienes ¿ porque le haces esto ?

saludos


25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Otra de combinaciones pero ahora condicionadas en: 5 Abril 2020, 17:29 pm
Hola y espero que todos estén bien

Yo como toda España encuevado para frenar el Mega Bicho  >:D

Y claro frente al pc ahora que puedo jejej

Bueno tengo este código que me combina sin error,ni duplicados etc etc, pero me da tres números y necesito aumentar los números de tres a cuatro ,cinco y sucesivamente con solo cambiar la condición ,no se implementar lo de los números  o si se debe hacer un " sele case " o en su defecto por código cada ves que quiera cambiar  :silbar:


ahora me entrega los resultados de esta forma :

tengo estos números base  {2, 6, 10, 11, 17, 20, 24, 34}  ejecuto y me da :
(solo las 3 primeras)
02.06.10
02.06.11
02.06.20
02.06.24

bien necesito que me forme resultados pero de cuatro números cinco números etc etc donde por supuesto sean números únicos o resultados

Ejemplo:

Bien:
01.05.16.25
01.05.16.26
01.05.16.30

Mal:

01.05.16.16
01.05.05.26
01.01.16.30

Código
  1. Private Sub Button14_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button14.Click
  2.        Dim intCol As IEnumerable(Of Integer) = {2, 6, 10, 11, 17, 20, 24, 34}
  3.        Dim pairsCol As IEnumerable(Of String) =
  4.            From value1 As Integer In intCol
  5.            From value2 As Integer In intCol
  6.            Select String.Join(Environment.NewLine, (
  7.                               From value3 As Integer In intCol
  8.                               Where (value1 <> value2) AndAlso
  9.                                     (value1 <> value3) AndAlso
  10.                                     (value2 <> value3) AndAlso
  11.                                     (value3 > value2) AndAlso
  12.                                     (value2 > value1)
  13.                               Select String.Format("{0:00}, {1:00}, {2:00}",
  14.                                                    value1, value2, value3)))
  15.  
  16.  
  17.        Dim ClearRep As New List(Of String)
  18.  
  19.        For Each pairs As String In pairsCol
  20.            For Each line As String In pairs.Split({Environment.NewLine}, StringSplitOptions.RemoveEmptyEntries)
  21.                ListBox4.Items.Add(line)
  22.            Next line
  23.        Next pairs
  24.  
  25.        MessageBox.Show(ListBox1.Items.Count)
  26.  
  27.  
  28.  
  29.    End Sub


Saludos
LUIS
QUÉDATE EN CASA ENTRE TODOS PODREMOS














 
26  Informática / Hardware / se puede hacer esto ? a un i3 550 overclocked y llevarlo a 4.5Ghz en: 2 Abril 2020, 19:47 pm

Pues eso, ahora estoy afanado con mas potencia mientras preparo un pc nuevo y tengo este i3 Viejito y queria experimentar con el ,se puede hacer overclocked  sin reventar nada jejej

saludos
Luis
27  Media / Multimedia / Re: Programa para mezcla de audios o música en: 1 Abril 2020, 09:24 am
Gracias Songoku

Ya lo he bajado ,antes tenia la versión antigua Pero lo he perdido en un formateo  :silbar:
ahora con este tardare mil años en aprender como funciona jejejej

Luis
28  Media / Multimedia / Programa para mezcla de audios o música en: 31 Marzo 2020, 22:04 pm
Hola

Que programa para crear o mesclar audios tipo Dj hay ahora ? y ya sabéis de los facilitos de usar jejje no pienso vender CD es para crear pistas de audio para mis loco vídeos

gracias
Luis
29  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Bloquear paginas web desde router cisco DPC3928S DOCSIS 3.0 2-PORT en: 24 Marzo 2020, 18:40 pm
Hay una forma mas facil

ruta: windws/system32/driver/etc


Habres el archivo hosts

y le pones tal como ves esto ya esta blokeada

127.0.0.1       208.67.222.222

saludos
Luis
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Eliminar registros iguales condicionados :( en: 23 Marzo 2020, 15:49 pm
lo que me muestra el lisbtox es esto: salen muchos registros (8747)  pero si te fijas en la muestra ,el ultimo si cumple la condición de números diferentes ,no debe tener números repetidos en cada registro

01.04.05.04.04.05
01.04.05.04.04.08
01.04.05.04.04.33

08.98.45.33.44.05 <------tiene que tener números diferentes como este registro

gracias por tu atencion
Luis
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 55
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines