elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 55
31  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Eliminar registros iguales condicionados :( en: 23 Marzo 2020, 15:13 pm
"Format1" que formato le estas dando al String? .

Fue la solución que me dio el visual ya que antes usaba
Código
  1. String.Format("{0:00}, {1:00}, {2:00}

pero me daba error ??

saludos
32  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Eliminar registros iguales condicionados :( en: 23 Marzo 2020, 14:17 pm
Trabajando con este código de combinaciones o permutas ?? quiero eliminar los registros que dupliquen los números o que tengan los mismos números en diferente orden dejando solo uno de ellos ya que me repite muchos registros donde tienen los mismos numeros:
ejemplo

Código
  1. Private Sub Button13_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button13.Click
  2.        Dim Elementos As IEnumerable(Of Integer) = {1, 4, 5, 8, 33, 44, 45, 68, 98}
  3.        Dim EleX As Integer = 0
  4.        Dim EleX1 As Integer = 0
  5.        Dim EleX2 As Integer = 0
  6.        Dim EleX3 As Integer = 0
  7.        Dim EleX4 As Integer = 0
  8.        ListBox4.Items.Clear() 'Limpia el ListBox
  9.        For I1 As Integer = 0 To Elementos.Count - 1 : EleX += 1
  10.            For I2 As Integer = EleX To Elementos.Count - 1
  11.                For I3 As Integer = EleX To Elementos.Count - 2
  12.                    For I4 As Integer = EleX To Elementos.Count - 3
  13.                        For I5 As Integer = EleX To Elementos.Count - 4
  14.                            For I6 As Integer = EleX To Elementos.Count - 5
  15.                                If Elementos(I2) <> Elementos(I3) And Elementos(I3) <> Elementos(I2) < Elementos(I4) < Elementos(I5) Then
  16.                                    ListBox4.Items.Add(String.Format(Format1, Elementos(I1), Elementos(I2), Elementos(I3), Elementos(I4), Elementos(I5), Elementos(I6)))
  17.                                End If
  18.  
  19.                            Next
  20.                        Next
  21.                    Next
  22.                Next
  23.            Next
  24.        Next
  25.        MessageBox.Show("Combinaciones: " & ListBox4.Items.Count)
  26.    End Sub


estoy tratando de implentarle esta funcion pero no me sale

Código
  1. '//QUITAR ELEMENTOS REPETIDOS --------------------funciona bien con otra funcione con esta me da error
  2.        Dim nuevaLista As New List(Of Integer)
  3.        For Each elemento In ListBox4.Items
  4.            nuevaLista.Add(elemento)
  5.        Next
  6.  
  7.        nuevaLista = nuevaLista.Distinct.ToList() 'elimina repetidos
  8.        nuevaLista.Sort() 'Ordena la lista
  9.        ListBox4.Items.Clear() 'limpia el listbox (no funciona con DataSource)
  10.        'ListBox4.DataSource= Nothing 'usar solo si es se usó datasource para llenar el listbox
  11.        For Each Elemento As String In nuevaLista
  12.            ListBox4.Items.Add(Elemento)
  13.        Next


saludos
Luis



33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 22 Marzo 2020, 16:45 pm
Una de las soluciones es cerrar a cal y canto las ciudades y mas donde no haya contagios ,cerrar Madrid y las grandes ciudades donde haya mayor contagio ,son soluciones drásticas pero hay mucho irresponsables que por escapar de Madrid han llevado la muerte a los pueblos donde generalmente vive gente mayor y la de mayor riesgo.

QUEDATE EN TU CASA

Luis
34  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Otra de las mias jeje Barra de progreso lento o rápido :) en: 21 Marzo 2020, 13:41 pm
Gracias hijo ya lo tengo  ;-)

lo malo es que se me acabo el tiempò jejje tengo que ir a currar a Segovia lo probare este finde y a practicar  ;D

saludos
Luis y de nuevo gracias

Perfecto Aincrad muchas gracias funciona como queria jeje

saludos
Luis
35  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Otra de las mias jeje Barra de progreso lento o rápido :) en: 16 Marzo 2020, 21:10 pm
Lo subi a Github :

https://github.com/DestroyerDarkNess/ProgressBar-Example


----------------------------------------------

El link q te puse primero sirve normalmente , no se por q te dio error.

Gracias hijo ya lo tengo  ;-)

lo malo es que se me acabo el tiempò jejje tengo que ir a currar a Segovia lo probare este finde y a practicar  ;D

saludos
Luis y de nuevo gracias
36  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Otra de las mias jeje Barra de progreso lento o rápido :) en: 16 Marzo 2020, 15:20 pm
Si Aincrad quiero crear el efecto de que esta función hace la ostia de cálculos  :silbar:

gracias probare lo que me dejaste

saludos
luis

No se encontraron archivos  :o :o en el rar ,al  descomprimir me da ese aviso

luis
37  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Otra de las mias jeje Barra de progreso lento o rápido :) en: 16 Marzo 2020, 15:16 pm
 Si Aincrad quiero crear el efecto de que esta función hace la ostia de cálculos  :silbar:

gracias probare lo que me dejaste

saludos
luis
38  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Otra de las mias jeje Barra de progreso lento o rápido :) en: 16 Marzo 2020, 10:55 am
Hola
tengo esta función que está tan rápida que hasta a mi me aburre ,por donde tengo que buscar para poner una barra proges (nunca he usado una ) pero que ralentice la función para que parezca que hace mil cálculos  :silbar:

Código
  1. '****************combinaciones FUNCIONA DE p**a MADRE
  2.    Private Sub Button10_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button10.Click
  3.        Dim input As Integer() = (Result1)
  4.  
  5.        Dim output As New List(Of Integer)
  6.  
  7.        For i As Integer = 0 To input.Length - 1
  8.            For j As Integer = 0 To input.Length - 1
  9.                If input(i) <> input(j) AndAlso input(i) < 5 Then
  10.                    Dim result As Integer = (input(i) * 10 + input(j))
  11.                    output.Add(result)
  12.                End If
  13.            Next j
  14.        Next i
  15.  
  16.        Me.ListBox8.Items.AddRange(output.Cast(Of Object).Distinct().ToArray)
  17.  
  18.    End Sub

saludos
Luis
39  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Otra duda con combinatorias de numeros :( en: 15 Marzo 2020, 06:52 am
Let? (output As let ) , bueno , correccion :

Código
  1.  Dim input As Integer() = {1, 2, 3, 5, 7}
  2.  
  3.        Dim output As New List(Of Integer)
  4.  
  5.        For i As Integer = 0 To input.Length - 1
  6.            For j As Integer = 0 To input.Length - 1
  7.                If input(i) <> input(j) AndAlso input(i) < 5 Then
  8.                    Dim result As Integer = (input(i) * 10 + input(j))
  9.                    output.Add(result)
  10.                End If
  11.            Next j
  12.        Next i


fUNCIONA BIEN
 
Código
  1. '****************combinaciones FUNCIONA DE p**a MADRE
  2.    Private Sub Button10_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button10.Click
  3.        Dim input As Integer() = {1, 2, 3, 5, 7}
  4.  
  5.        Dim output As New List(Of Integer)
  6.  
  7.        For i As Integer = 0 To input.Length - 1
  8.            For j As Integer = 0 To input.Length - 1
  9.                If input(i) <> input(j) AndAlso input(i) < 5 Then
  10.                    Dim result As Integer = (input(i) * 10 + input(j))
  11.                    output.Add(result)
  12.                End If
  13.            Next j
  14.        Next i
  15.  
  16.        Me.ListBox8.Items.AddRange(output.Cast(Of Object).ToArray)
  17.  

Gracias a todos  ;-) ;-)

luis


40  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Otra duda con combinatorias de numeros :( en: 14 Marzo 2020, 20:29 pm
- También depende del Sistema Operativo, Windows 10 es muy pesado, si no tienes un SSD va ha ser difícil trabajar cómodamente, aparte de la cantidad de procesos, subprocesos, servicios y demás que consumen una buena cantidad de GB de Ram.

- Yo trabajo con Windows 8 (no 8.1) que es muy ligero, que porqué me gusta tanto, pues con todo lo que tengo en ejecución y apenas me consume 3 GB de Ram y no pasa de 1GHz de Ram, esto un en sistema de 64-bit, pues es todavía menos en uno de 32-bit XD, además tengo un simple HDD de 1 TB, los SSD son muy caros por la capacidad que traen:



- Dependerá de gustos, pero yo trabajo con muchas ventanas y programas a la vez y necesito una reacción rápida por parte del sistema operativo, yo quiero que la PC siga mi ritmo y no estarle esperando a que trabaje.


Bueno
yo estoy esperando que me llegue la nueva máquina que pedí (china jejje) es un servidor Zeon de 2.500mhz y 32 de ram, son procesadores  que ya han quitado de los dataserver, pero para un mortal como nosotros dicen que es una Bestia, pero lo demas es nuevo tarjeta madre etc ya tengo casi todo,un cajón Nforte tipo gamer  :silbar: teclado ,disco ssd de 450 gb. solo me falta la refrigeración líquida y ya tendría como poder programar sin problema ,por los momentos uso un i3 que va muy bien y uso el Visual estudio 2017.

saludos
Luis

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 55
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines