elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 55
121  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como configurar Router Home station como punto de acceso en: 13 Marzo 2016, 10:04 am
Hola a todos

Bien como no consigo en los post ,que se que le vi una ves :( expongo lo que quiero hacer

Tengo un pc conectado en la parte de arriba de mi casa a Internet con el moden que esta en la planta baja a través de los ( PL )  esos que se enchufan a la corriente eléctrica, funciona bastante bien,bien pero quiero tener wifi en los demas cuartos ya sabeis ,movil table games etc, el wifi abajo va bastante bien ,y se me ocurre usar otro moden de timofonica Home station  .bien lo que quiero saber es como configurarlo para conectarlo al pc y que me retrasmita wifi arriba .he probado algunos metodos que salen en youtube pero na de na

saludos
Luis
122  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Condicionar Textbox a un rango determinado ?? en: 11 Marzo 2016, 20:14 pm
Hola Elektro

Me decante por la segunda propuesta

Con un TextBox corriente puedes hacerlo de la siguiente manera:
Código
  1.    Private Sub TextBox1_Keypress(ByVal sender As Object, e As KeyPressEventArgs) Handles TextBox1.KeyPress
  2.  
  3.        e.Handled = Not Char.IsNumber(e.KeyChar)
  4.  
  5.    End Sub
  6.  
  7.    Private Sub TextBox1_TextChanged(ByVal sender As Object, e As EventArgs) Handles TextBox1.TextChanged
  8.  
  9.        Dim ctrl As TextBox = DirectCast(sender, TextBox)
  10.  
  11.        If CInt(ctrl.Text) > 45 Then
  12.            ctrl.Text = "45"
  13.        End If
  14.  
  15.    End Sub

[/quote]


Pero claro siempre hay un pero jejje

error
La conversión de la cadena "" en el tipo 'Integer' no es válida.

Bien te enseño como tengo esto montado


Código
  1. Private Sub TextBox6_KeyPress(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs) Handles TextBox6.KeyPress, TextBox5.KeyPress, TextBox4.KeyPress, TextBox3.KeyPress, TextBox2.KeyPress, TextBox1.KeyPress
  2.        Button1.Enabled = ((TextBox1.TextLength > 0) And (TextBox2.TextLength > 0) And (TextBox3.TextLength > 0) And (TextBox4.TextLength > 0) And (TextBox5.TextLength > 0) And (TextBox6.TextLength > 0))
  3.        'And (TextBox7.TextLength > 0))
  4.  
  5.  
  6.        solonumeros(e)
  7.        If e.KeyChar = ChrW(Keys.Enter) Then
  8.            e.Handled = True
  9.            SendKeys.Send("{TAB}")
  10.  
  11.        End If
  12.  
  13.  
  14.    End Sub


puse tu código

de esta forma y si retrocede a 45 si pongo un numero mayor pero me salta el error


Código
  1.  Private Sub TextBox6_KeyPress(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs) Handles TextBox6.KeyPress, TextBox5.KeyPress, TextBox4.KeyPress, TextBox3.KeyPress, TextBox2.KeyPress, TextBox1.KeyPress
  2.        Button1.Enabled = ((TextBox1.TextLength > 0) And (TextBox2.TextLength > 0) And (TextBox3.TextLength > 0) And (TextBox4.TextLength > 0) And (TextBox5.TextLength > 0) And (TextBox6.TextLength > 0))
  3.        'And (TextBox7.TextLength > 0))
  4.        e.Handled = Not Char.IsNumber(e.KeyChar)
  5.  
  6.        solonumeros(e)
  7.        If e.KeyChar = ChrW(Keys.Enter) Then
  8.            e.Handled = True
  9.            SendKeys.Send("{TAB}")
  10.  
  11.        End If
  12.  
  13.    End Sub
  14.  
  15.    Private Sub TextBox6_TextChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs) Handles TextBox6.TextChanged
  16.  
  17.        Dim ctrl As TextBox = DirectCast(sender, TextBox)
  18.  
  19.        If CInt(ctrl.Text) > 45 Then
  20.            ctrl.Text = "45"
  21.        End If
  22.  
  23.    End Sub


Luis




123  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Condicionar Textbox a un rango determinado ?? en: 11 Marzo 2016, 15:34 pm
Hacer eso es reinventar la rueda, te sugiero usar un NumericUpDown, le pones valor máximo:45 valor mínimo:0 y ya lo tienes todo hecho.

De todas formas si sigues prefiriendo usar un TextBox dímelo y te explico como (con un ErrorProvider sería lo ideal).

Saludos!

Hola elektro bueno cambiar por  numeric me supondria hacer un monton de cambios en el codigo yo pensaba en algo mas facil , ya te aviso que hare, voy a mirar primero lo del error ese que pusiste

gracias

Luis
124  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Condicionar Textbox a un rango determinado ?? en: 11 Marzo 2016, 14:10 pm
Hola jejej a todos vuelvo con una chorrada

tengo varios TextBox y quiero que a partir del sexto no  me acepte números mayores a 45 y que cuando el usuario ponga un numero mayor a 45 no deje continuar el programa hasta poner un numero menor a 45 estoy con este codigo simplón pero deja que siga el programa auqnue le avise al usuario

Código
  1. Private Sub TextBox6_Validating(ByVal sender As Object, ByVal e As System.ComponentModel.CancelEventArgs) Handles TextBox6.Validating
  2.        If (Int(TextBox6.Text) < 0 Or Int(TextBox6.Text) > 45) Then
  3.  
  4.            MsgBox("Numero mayor que 45 en casilla 6 introduzca numero correcto")
  5.  
  6.        End If
  7.  
  8.    End Sub  


saludos
Luis


125  Informática / Electrónica / analizador y programador de mandos en: 27 Noviembre 2015, 10:18 am
Hola a todos aunque mas bien me la paso por la zona Net ,ahora tengo una duda con la electronica y ando buscando un programa que me sirva para modificar mandos a control remoto y los que saben de mandos de portoneras. estos trabajan sobre los 400Mhz y quiero ver la posibilidad de subir o bajar esa frecuencia atraves de programacion

En esto si estoy de verdad muy nulo y me gustaria saber como andan estos trastos


gracias de antemano

Luis
126  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Aburrido harto de la publicidad a ver si se puede hacer esto en: 30 Octubre 2015, 13:52 pm
Bueno
lo del Adblock ya lo use una ves y de verdad que funciono un tiempo y despues ya nada dejaba pasar todo y lo desisntale por eso ,bueno a pesar que me ya me desanimaron a hacer mis propias armas jejej solo por cuestion de investigacion y mas curiosidad jeje
ire probando los consejos sobre los programas que habeis nombrado :)

Gracias a todos por sus aportes

Luis
127  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Aburrido harto de la publicidad a ver si se puede hacer esto en: 29 Octubre 2015, 22:55 pm
No conoces adblock?  :xD

jajjajajajjajaja te crees ese cuento ?  usalo y veras ,tu crees que google dejara de ganar dinero con esa app de ellos mismos ? la mejor lucha es la tuya propia ,ellos con esa app no permiten la publicidad de otros pero la suya a por un tubo.

hace poco en youtube habia un video de la novia o exnovia de un tal futbolista x y que le dieron 35 mil euros (un dia) por haber dejado el video unos dias sin haberlo retirado por la denuncia . este video se quedo unas semanas y sabes cuanto ganaron por el ? jejej inimaginable , yo cuando me plagian un video y lo denuncio en menos de 24 horas lo quitan y cierran el canal infractor (pobre diablo) pero cuando son ellos y estan ganando pasta olvidate

Luis

128  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Aburrido harto de la publicidad a ver si se puede hacer esto en: 29 Octubre 2015, 22:11 pm
Si pudieras ser más específico intentaría proporcionarte una solución más simple (aunque utilizar esa app ya es simple de por si).

No entiendo muy bien lo de "Tener una variable en un textbox y añadirlo al archivo hosts", ¿qué diferencia habría entre hacer eso y abrir el archivo con el notepad?, quiero decir, ¿no tardarías lo mismo o incluso más? xD. Si no lo explicas bien detalladamente yo no se que sugerirte...

Si lo que quieres es cargar el contenido del archivo hosts en un textbox por cuestiones de comodidad, entonces puedes utilizar la función System.IO.File.ReadallText("C:\Windows\System32\Drivers\Etc\Hosts") y recuerda establecer la propiedad Multiline de tu Textbox (también podrías utilizar un RichTextBox).

Para añadir tabulaciones puedes utilizar la constante Microsoft.VisualBasic.ControlChars.Tab, aunque no es necesario usar tabulaciones estrictamente en el archivo Hosts, con que añadas un espacio en blanco es suficiente.

Saludos

A ver lo explicare coloquialmente :)


Cuando abro google me salta una pagina spam " htpp ejemplo de porqueria con " que me llena de publicidad no deseada, yo lo que quiero es tomar esa direccion. raton derecha copiar  y meterla en el testbox y que me la escriba en el archivo host para bloquearla sin tener que abrir el archivo mediante el cuadro de diaologo  " abrir con que programa ?   " en este caso el note pad, escribir el 127.0.0.1 hacer la tabulacion y poner la direccion de la malevola pagina jejej

Luis






129  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Aburrido harto de la publicidad a ver si se puede hacer esto en: 29 Octubre 2015, 21:18 pm
Hay que tener presente que algunos antivirus bloquean la edicion del archivo host, entonces si tienes algun antivirus que haga esa funcion puedes desactivarlo hasta modificar el archivo y despues volverlo a activar.

Ya lo tome en cuenta pero el programa  ( no responde ) y no es cuestion de blokeo solo habre la ventana y se queda en blanco :(  he tomado una captura de pantalla pero no se subirla aca

Luis
130  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Aburrido harto de la publicidad a ver si se puede hacer esto en: 29 Octubre 2015, 21:00 pm
Gracias ELEKTRO ya lo baje y lo instale pero no ( responde ) y se queda hay jejej queria probarlo pero bueno ya con la fuente ire viendo que puedo hacer, ya que yo solo pensaba era un copi del la barra de navegacion  y pega del enlace malebolo en el testbox y grabar en el archivo Host, ya ya jejej Simple muy simple jejejej. este codigo creo me supera mil años luz pero lo vere a ver si me adelanto a los marcianos y lo logro entender (es broma)  :silbar:

Gracias de nuevo :)

Luis
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 55
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines