elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22
201  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: INCLUIR EN EL FORO EL PHREAKING en: 30 Septiembre 2006, 10:50 am
Bueno, no creo que sea una mala idea, el phreaking la verdad es que es un clásico.

Saludos.
202  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.4 ya disponible en: 24 Septiembre 2006, 10:46 am
Si, la verdad es que inyecta y tiene una mucha mayor sensibilidad, sin dudas.

Por otra parte, acabo de descubrir quizás mi error; estoy pasando el aircrack-ng a todo lo que capture el airodump, cuando a lo mejor solo deberia pasarselo al replay.

No se, estoy experimentando a ver que tal me va. Pero desde luego que lleve ya cerca de 23 millones de IV's y no me de la clave...joer...los ingenieros de Abocom deben estar contentos...

Saludos.
203  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.4 ya disponible en: 24 Septiembre 2006, 10:19 am
jajaajaj juer rh3nton que me fio de ti tio lo q pasa es q la mayor utilidad del buffer ciclico debiera ser el obtener iv's de los bits que los routers mas modernos no sueltan, y pues eso de momento segun mis pruebas no lo soluciona. Por eso pregunte ayer lo de si se habia solucionado el tema de los AP's que soltaban los iv's que querian.

Bueno a ver si alguien lo prueba en algun AP de estos problemáticos y obtiene resultados. Desde luego el AP este (Abocom) es una autentica pesadilla.

Saludos.
204  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.4 ya disponible en: 24 Septiembre 2006, 09:57 am
 :huh: Pues el tema es ese, entonces no has probado el buffer cíclico.

En fin, luego pondre un post con capturas y tal para q lo comprobeis vosotros mismos. Saludos.
205  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.4 ya disponible en: 24 Septiembre 2006, 09:47 am
Hombre ya, pero es que digo q no funciona pq si la funcion del buffer ciclico es precisamente esa, lograr bastantes iv's en los bits que los AP mas modernos no sueltan, y no es asi, pues entonces su funcionamiento no es correcto. Voy a currarme un post luego y a poneros capturas del comando, de la evolucion de las capturas y de la ejecucion del aircrack para que veais que no funciona.

Cuando dices que te funciona, ¿has probado el buffer ciclico en un AP de estas características o sencillamente dices que funciona el aircrack-ng genericamente?

Saludos.
206  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.4 ya disponible en: 24 Septiembre 2006, 09:36 am
rh3nt0n, el comando está perfecto, el lugar donde pongas "ath0" es igual, y el x es el número de paquetes, que es similar.

El comando no me funciona, y si quereis cuelgo las capturas correspondientes. El AP es un Abocom con el que llevo mas de 17 millones de IV's y no lo logra, asi que temiendolo mucho tengo que decir q lo del buffer ciclico, al menos a mi, no me funciona.
207  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.4 ya disponible en: 24 Septiembre 2006, 09:26 am
Puessss el buffer cíclico no funciona, el AP sigue sin ser vencido. He puesto la opción -g 1000000 y luego -g 2000000 y nada, sigue sin soltar de los ultimos bits.

LA sentencia q puse:

aircrack-ng ath0 -3 -b bssid -h station -x 1000 -g 1000000

Saludos.
208  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.4 ya disponible en: 22 Septiembre 2006, 18:56 pm
Arffff perdona rh3nt0n, menuda caraja que tengo. gracias y saludos.
209  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.4 ya disponible en: 22 Septiembre 2006, 17:37 pm
¿Se ha solucionado con este aircrack el tema de los AP's que sueltan pocos de los ultimos bits de la clave? Creo que no, no?

Saludos.
210  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ataque -5 remoteflood estara disponoble en MOTHERFUCKER EDITION 0.2 en: 28 Agosto 2006, 09:24 am
una estupenda noticia thefkboss. muchisimas gracias. ¿funcionará con todos los AP's o algunos seran invulnerables?

saludos.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines