elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
91  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Red vodafone? en: 30 Noviembre 2008, 13:02 pm
Hay que investigar esto profundamente, así que los users que tengais vodafone/orange por favor id informando.

Gracias, saludos.
92  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda con placa Wireless en: 29 Noviembre 2008, 13:07 pm
zorrodemetal, leete las chinchetas lo primero. Y sí, tu tarjeta (IPW 2200 b/g) es totalmente apta para auditoría wireless.

Es más, es totalmente soportada por Wifislax, de modo que podrás hacer lo que desees con dicha tarjeta y distribución.

Y por último, recordarte que esa tarjeta concreta (IPW 2200 b/g) tiene una cobertura magnífica, al menos yo es de las mejores que he visto sin "tunear" (sin usar antenas/amplificadores etc, evidentemente).

Saludos.
93  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Notebook con chip Atheros en: 29 Noviembre 2008, 13:05 pm
Longits: gracias por responder...estas diciendo que a cualquier notebook le puedo poner cualquier placa wireless? (como si fuera una pc de escritorio) ?

O que tendria q desactivar la q trae por defecto y poner una placa wireless via USB?

Saludos

Puedes meterle un USB wifi, o incluso una PCMCIA. Por eso, lo mejor, comprate el portátil que más te guste, y luego le metes eso.

Saludos.
94  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Notebook con chip Atheros en: 27 Noviembre 2008, 19:58 pm
zorrodemetal, yo te recomiendo que compres un buen portatil y te olvides de eso. Luego le puedes meter una Alfa o cualquier otra igualmente buena.

Comprate el portatil que más te guste y no te preocupes por eso, de veras.

Saludos.
95  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Diferencias entre Alfa USB 500mW y Bosslan USB 500mW? en: 23 Noviembre 2008, 12:08 pm
Yo he probado las dos y por gustos personales (o quizás por mania absurda) me quedo con la Alfa, pero la Boslan es genial igualmente.

Saludos.
96  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: de q va esta antena usb de 35 db ? en: 23 Noviembre 2008, 12:06 pm
Me uno a zydas y Red Chasqui.

Y, por otro lado, si se quiere potencia, mejor antena direccional.

Aún no he visto ni una sola omni que rinda bien, aunque tampoco he probado alguna, por así decirlo, "buena buena". Y las he tenido de 7 y de 10 dbi. Y como muy bien apunta zydas, no confudas dbm con dbi. Lo del anuncio de ebay no es sino más que un timo para intentar engañar a la gente con ese juego de acrónimos.

Saludos.
97  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Portatil con tarjeta Atheros, que opinais? en: 23 Noviembre 2008, 12:04 pm
A ver, comprad un portatil por portatil, no os preocupeis por la auditoria, que para eso se le puede meter luego bastante material.

Pero plantear un portatil por su tarjeta...lo veo un poco absurdo.

Saludos.
98  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda para testear nuevo generador de diccionarios en: 8 Noviembre 2008, 11:00 am
Gracias, saludos.
99  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Compra de productos wireless con 100 euros en: 2 Noviembre 2008, 19:58 pm
Si los conectores son similares, no necesitas pigtail.

Saludos.
100  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Compra de productos wireless con 100 euros en: 2 Noviembre 2008, 12:52 pm
Yo creo que haces muy buena compra. Las antenas direccionales son por lo general mejores que las omni. Si compras antena, la omni de 9 directamente archivala...

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines