elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22
181  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: proximo manual construccion antena 46 db en: 2 Diciembre 2006, 10:31 am
 ;D Vamos a acabar auditando hasta a Gibraltar...

Saludos
182  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: proximo manual construccion antena 46 db en: 1 Diciembre 2006, 15:47 pm
Te refieres a una comercial thefkboss???
183  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: proximo manual construccion antena 46 db en: 1 Diciembre 2006, 13:56 pm
Esperamos ansiosamente...jejejej 46 db
184  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: proximo manual construccion antena 46 db en: 1 Diciembre 2006, 00:04 am
Dios vamos a acabar auditándonos entre nosotros  ;D ;D

Esperamos que sea sencillo, gracias compañero.

Saludos.
185  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: TUTORIAL Acceso a router's zyxel/xavi/etc de telefonica, sencillo y efectivo en: 7 Noviembre 2006, 17:29 pm
Pero vamos a ver, por favor, no seamos torpes, para probar eso DEBES estar autentificado en la red, ¿cómo vas a intentar acceder a un router sin estar previamente en dicha red (evidentemente, y sin habilitar uso remoto)?

Saludos.
186  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: TUTORIAL Acceso a router's zyxel/xavi/etc de telefonica, sencillo y efectivo en: 5 Noviembre 2006, 00:26 am
http://www.redhat.com/docs/manuals/enterprise/RHEL-4-Manual/es/security-guide/ch-ports.html
187  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (ya disponible) en: 5 Noviembre 2006, 00:13 am
Bueno, a mi también me pasa lo mismo que a ti epidemya, y lo que hago es abrir las xterm desde ese directorio del aircrack, pulsando el boton derecho del raton --> Xterm here.

Es algo coñazo, pero bueno, funciona perfecta e exactamente igual.

Saludos.
188  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: TUTORIAL Acceso a router's zyxel/xavi/etc de telefonica, sencillo y efectivo en: 4 Noviembre 2006, 15:23 pm
Pues usa cualquier esniffer, y filtra el puerto 1863 q es el del messenger. No hay nada de especial, te saldrá el messenger directamente si lees el paquete, y las conversaciones exactamente igual, no hay ningún tipo de codificación ni nada de por el estilo.

Lo mismo pasa exactamente con el mIRC filtrando el puerto 6667, verás incluso las claves de los nicks directamente. Ya publiqué un post sobre estas faltas de seguridad.

Saludos.
189  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: TUTORIAL Acceso a router's zyxel/xavi/etc de telefonica, sencillo y efectivo en: 30 Octubre 2006, 22:28 pm
Jajaja Mc_Roy me alegro de que hayas comprobado por ti mismo la vulnerabilidad.

Para sacar el mail de la victima solo tienes que aplicar regla al puerto 1863 q es el q usa el commview.

De todos modos, de veras, lo mas sencillo, un GPS, o sencillamente realizar una inferencia de de quien puede ser esa red que estas pillando. Yo tengo una antena direccional, y claro, si apunto para arriba y me crece la señal, pues ya se que debo probar con el telefono del vecino de arriba.

En fin, me alegra ver que funciona.

Saludos.
190  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: TUTORIAL Acceso a router's zyxel/xavi/etc de telefonica, sencillo y efectivo en: 27 Octubre 2006, 17:33 pm
Sigue funcionando, y a la perfección. A ver, varios detalles:

a) Evidentemente, teneis que estar conectados en esa red, y con la clave WEP sacada, y correcta.

b) Teneis que tener certeza de que ese número pertenece a esa router, esto es vital, ya que si poneis un numero erroneo pues fallara.

Yo lo acabo de probar y me sigue yendo genial. Puede ser (esto ya no lo se) que no sea para todas las líneas WLAN sino solo para las que tengan imagenio, voy a comprobarlo luego..

Saludos
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines