elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
111  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Puede ser MUY INTERESANTE. (ES UN FAKE) en: 28 Junio 2008, 21:19 pm
En fin, esto demuestra la de timadores que hay por la red.

En cualquier caso, las Livebox empiezan a proliferar que da gusto. Yo mismo con una ipw2200 tengo ahora mismo 3 al alcance.

Seria muy interesante descubrir si hay algun tipo de logica en sus WPA.

Saludos.
112  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Puede ser MUY INTERESANTE. en: 15 Junio 2008, 20:38 pm
Pues a espera de que lo confirmeis oficialmente, esto parece un fake y de los grandes.

Saludos.
113  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: modo promiscuo y monitor ¿son lo mismo? en: 15 Junio 2008, 08:29 am
Si, no son exactamente lo mismo; el modo promiscuo es mas propiamente el que se obtiene en redes locales cableadas; hay algunos posts por el foro hablando de ello y con los que te aclararas mucho mas.

Saludos.
114  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Puede ser MUY INTERESANTE. en: 13 Junio 2008, 08:24 am
longits haz una prueba sencilla...
Si tienes la pass WPA de tu familiar, haz un cat diccionario | egrep clavecilla
Y a ver si sale ;)

Hola pianista! Aun ni lo he podido descargar, si no hay enlace directo ni puedo porque es que estoy de trabajo hasta arriba.

Un abrazo!
115  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Puede ser MUY INTERESANTE. en: 10 Junio 2008, 22:39 pm
Pues a ver, de momento huele a timo...

Saludos.
116  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Puede ser MUY INTERESANTE. en: 8 Junio 2008, 23:35 pm
Gracias por decirme lo de los gatos no me habia fijado en los perros, Suerte en ese dicionario tios _ alguiens sabe ya si es un diccionario o es un timo para cobrar el sms ? gracias tmb al frances por bajarlo, saludos a todos y ánimo k la unica red buena k tengo cerca es de ese tipo - las wlan_xx las tengo todas con las contraseñas correspondientes  pero estan lejos. :D >:( ::) ;D :rolleyes:

Aquí no se ayuda a eso, no lo repito más.

Saludos.
117  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Puede ser MUY INTERESANTE. en: 5 Junio 2008, 22:10 pm
HOLA PERDONAB LA INOCENCIA PERO PARA TODO HAY UNA PRIMERA VEZ , no es la primera k me ocurre k me quiero bajar alo y hay un rapidshare con un huevo para introducir el codigi k esta con las letras y los gatos a mi me parece muy bien pero esk hay sito para a penas 4 letras y el codigo son 7-8 como demonios debo hacer para bajarlo - gracias por responder

Mete solo las letras con gatitos, si te fijas bien hay gatitos y perros.

Valiente el que hizo ese codigo de seguridad...la eficacia del sistema debe basarse en que no lo capten bots...pero al mismo tiempo que los humanos lo capten facilmente, se ha ido al otro extremo, porque tiene coj*** la de topics que hay abiertos ya por internet sobre el famoso "codigo nuevo de rapidshare"...valientes "pogramadores"

Saludos

Saludos
118  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Puede ser MUY INTERESANTE. en: 21 Mayo 2008, 08:01 am
De todos modos tampoco tengo yo mucha ilusión con dicho diccionario, no se, no me da muy buena espina, pero en fin, a ver si alguien logra el dichoso SMS.

Saludos.
119  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antenas wireless? en: 17 Mayo 2008, 13:05 pm
Uff dentro de una U? Pues eso me suena bastante a que ninguna. No se que tipo de conexion deseas hacer, quizas sea mejor empezar por ahi.

Saludos.
120  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Puede ser MUY INTERESANTE. en: 17 Mayo 2008, 12:47 pm
A ver esos móviles de empresa jajajaja

Nada, ahora en serio, a ver si alguien se lo agencia con el famosito SMS y podemos analizarlo, no se, no parece un fake, pero vamos, acostumbrado a estas cosas (especialmente los que piden pelas por ello), no me da buena espina.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines