elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22
121  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Router zyxel P-660HW-D1 imagenio en: 17 Mayo 2008, 12:43 pm
Por el portal alejandra, si poniendo tu numero de telefonos no puedes acceder, entonces deberás resetear el router (si previamente no habias cambiado las claves desde aquel portal).

Los Zyxel suelen tener marcado bien donde se resetean, pulsa ahi durante unos cinco segundos, hasta que observes como se resetean (mirando las luces por ejemplo).

Saludos.
122  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que os comprariais en EE.UU si fuerais? en: 14 Mayo 2008, 08:30 am
Hace poco estuve en Houston 3 meses, y te puedo decir que lo que más se nota es la ropa, es tremendo, vaqueros Levis por unos 18-20 euros, ropas de marcas caras (Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, etc.), si te gustan (a mi no especialmente), por unos 20 euros tambien (eso si, cuando están de oferta). La ropa es de calidad increible, se nota mucho mejor que la europea.

Como curiosidad diré que un dependiente del Macy's me dijo que incluso los italianos se quedaban alucinados de ver sus propias marcas (de lujo, Dolce&Gabanna, Valentino, etc.) mucho más baratas alli que en Italia,es de coña.

Saludos.
123  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Antenas wi-fi de alto rango? en: 10 Mayo 2008, 11:03 am
En este foro hay mucho contenido sobre ese tema; si te digo que eso ocurre en condiciones ideales.

Saludos.
124  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: funcionan las intel pro wireless 2200bg sin centrino? en: 4 Mayo 2008, 09:53 am
En un principio deberían funcionar, pero ya se sabe...mismo fabricante...en fin, por google igual logras encontrar algo de información. Desde luego, si no funcionaran, tendria tela el asunto...

Saludos.
125  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Puede ser MUY INTERESANTE. en: 4 Mayo 2008, 09:51 am
Buenas...pues no se si vale para algo...yo tengo un livebox...clave wep...pero aunque tengas la clave ...y yo lo he probado en el mio , si no pulsas el boton que tiene el livebox para asociarte en wireless a el ...nada de nada...si leeis el manual del livebox lo vereis...osea que no es por ser agorero pero me parece que es bastante imposible...a no ser que el modelo anterior al mio , no haga falta asociarte pulsando el boton , o que de la casualidad que cuando tengas la clave en ese momento esten asociando otro equipo , Copio del Manual:

"Una vez que hayas introducido la clave, tendrás que introducirla una segunda vez para confirmarla.
A continuación pulsa en “Conectar”.
4. A continuación tienes que poner el livebox en modo asociación, pulsando el botón de asociación “1”
tal y como se muestra en la siguiente figura."

espero que os sirva de algo...si teneis alguna duda...por aqui estare...

Esto es totalmente falso. Tan sencillo como spoofear la MAC de un cliente legítimo, comprobado por mí mismo en la conexión de un familiar que tiene un Livebox...que por cierto es WPA, no WEP.

Saludos.
126  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: cual de las dos elegiriais? en: 3 Mayo 2008, 12:54 pm
Alfa.

Saludos.
127  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Puede ser MUY INTERESANTE. en: 1 Mayo 2008, 15:56 pm
Muy interesante, longits, a ver si la mula sabe algo del tema...  :rolleyes:

Hola:

se tira 42 minutos para sacar la WPA, buff demasiado tiempo.

¿Demasiado tiempo?

¿Conoces algún mejor/más rapido método?

Saludos...
128  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Descarga de drivers para modo monitor en: 23 Abril 2008, 23:06 pm
Si es PCMCIA es Atheros.

Saludos.
129  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Wpa+zyxel telefónica. en: 23 Abril 2008, 23:05 pm
¿Qué Zyxel tienes?

Saludos.
130  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 20 Abril 2008, 18:07 pm
Hola a todos, seguro que habeis pillado alguna red ya Livebox-xxxx con clave WPA de Orange...pues bien, buscando un poco de info he encontrado el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=FZdm73IO5hQ

Como veis, señala a una pagina francesa ( www.crack-wpa.fr ) donde estaria el diccionario que contendria la clave WPA...el tema es que tienes que bajarte un archivito de pago... en fin, huele muy interesante, ya que estoy seguro de que el algoritmo WPA de las Livebox-xxxx sigue algun tipo de logica del estilo WLAN_XX o de las mas recientes SpeedTouch...

A ver si le damos caña a esto.

Saludos!.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines