elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 21
31  Programación / Desarrollo Web / ¿Cuáles son las ventajas de jQuery sobre AngularJS? en: 17 Diciembre 2013, 17:15 pm
Acabo de encontrar AngularJS, no lo conocía hace dos minutos, literalmente.

Parece genial, estoy pensando en aprender AngularJS aunque no lo necesito para nada porque realmente parece muy bueno, potente, etc.

jQuery ya lo conozco bastante, pero... no veo para qué querría usarlo nunca más.

Puede que me esté dejando llevar por la pasión del momento, pero, ¿no es AngularJS genial?
32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Qué fuente "monospaced" usáis? en: 5 Diciembre 2013, 11:18 am
Gracias Saberuneko

¿Sabéis cuál es ésta?



33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Download de html paginas en: 4 Diciembre 2013, 15:26 pm
¿A qué te refieres por templates?

Yo uso wget.
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Qué fuente "monospaced" usáis? en: 27 Noviembre 2013, 20:06 pm
Yo usaba monospace hasta ahora, todavía la uso, viene por defecto en debian y es como DejaVu Sans Mono (creo que es la misma), pero empiezo a cansarme después de muchos años.

He estado busacndo pero no encuentro ninguna que me guste, además no sé por qué algunas no se ven bien en debian, por ejemplo no son todas igual de anchas si uso ¿cuáles usáis vosotros?

¡¡Courier New no!!

Con algunas me pasa esto:



¡¡No ocupan lo mismo!!

Es por la negrita, ésa es Droid Sans Mono. Me pasa con casi todas  :-(

GRacias!!
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Reproductor de música en: 27 Noviembre 2013, 19:37 pm
uhm... gracias a todos, pero ignorantev1.1 es en realidad el único que me ha dicho que con audacious se pueden tener colas.

Ya sé que hay muchos: http://alternativeto.net/software/rhythmbox/?platform=linux

Incluso se puede ver en las capturas de pantalla el aspecto que tienen. Casi todos son ligeros (aunque está bien saber con certeza que esos lo son), pero lo que realmente me interesa es la función de colas...

Otra funcionalidad que puede ser interesante y que no todos tienen es la de etiquetar automáticamente la música, como hace winamp.

Incluso si queréis podemos hacer una lista de funcionalidades e ir marcando cuáles tienen esa funcionalidad y cuáles no. Me presto voluntaria para hacer la tabla (pero no para mantenerla actualizada).

Ya me diréis,

GRacias!!
36  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Reproductor de música en: 26 Noviembre 2013, 20:21 pm
No sé qué reproductor de música escoger. Hasta ahora he estado usando vlc, pero me gustaría uno con la posibilidad de hacer búsqueda y "enqueue" de una canción. Y posiblemente definir listas de reproducción, para tener organizadas las canciones.

¿Cuál puedo escoger?

http://alternativeto.net/software/rhythmbox/?platform=linux

GRacias!!
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que hariais si no hubiese internet? en: 9 Octubre 2013, 17:09 pm
Meses: leer, programar y escribir. Tengo 600MB de pdfs para leer y usaría repositorios git locales para el código, haría push cuando volviera Internet.

Permanente: buscar ayuda de más gente para crear una nueva Internet.
38  Informática / Hardware / ¿Es acer una buena marca? en: 9 Octubre 2013, 17:03 pm
He oido cosas malas, como el DRM y no poder instalar Linux, pero no sé si son leyendas urbanas. Tampoco sé si se rompen a los dos días.

Normalmente cuestan unos 50€ menos que los equivalentes de otras marcas, es sospechoso...

¿Qué sabéis?

GRacias!!
39  Informática / Hardware / Re: Cómo comprar RAM compatible en: 8 Octubre 2013, 23:12 pm
:(

Gracias a los dos.
40  Informática / Hardware / Re: PC a piezas 900€ de presupuesto en: 8 Octubre 2013, 22:54 pm
Yo quitaría el SSD y pondría el doble de RAM, porque no sé para qué sirve un SSD. Con la diferencia puedes mejorar la gráfica un poco más.

¿Has visto esto?

http://www.pccomponentes.com/pccom_raiden_i7_3770k_8gb_1tb_gtx_660.html
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines