elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
51  Informática / Hardware / Re: ¿Cuándo harán esto? en: 19 Diciembre 2012, 00:52 am
Se me había olvidado...

GRacias!!

Sí, como el primero, los demás no permiten grabar de TDT, y el primero en realidad tampoco tiene ubuntu como lo que puse yo, tiene android que es parecido pero no es lo mismo, por ejemplo no funciona tan bien para tenerlo como servidor. Si fuera un ordenador de verdad, al que enchufar un ratón y teclado normales y con un disco duro no me importaría pagar tres veces más, como era el precio de lo que puse.

Es interesante, espero que sirva para abrir el mercado, pero no es realmente lo que busco... :-\

Las características son cuatro:
1. Es un ordenador.
2. Graba TDT.
3. Es pequeño y compacto pese a incluir un disco duro.
4. Es silencioso (a ser posible sin ventilador, las tablets y móviles no tienen ventilador y son suficientemente potentes para mover una debian).

Veo que se acercan mucho con distintos aparatos, aunque tímidamente, muy poco a poco y con muy pocos aparatos. :-\

¿A quién no le gustaría algo así?
52  Informática / Hardware / ¿Cuándo harán esto? en: 18 Diciembre 2012, 01:20 am
¿Cuándo harán una combinación con las funcionalidades de estos dos aparatos?

http://www.pccomponentes.com/vant__domo3_fusion_f3545t_e350_4gb_1tb_hd6310.html
http://www.pccomponentes.com/xtreamer_prodigy_black_tv_2tb_3d_full_hd_tdt_grabador_wifi_n.html

El precio apenas aumentaría (muchas cosas son duplicadas) y sería genial...

¿Sabéis si lo han hecho ya? Un mini-pc con un SO de verdad (algo mejor que android, ubuntu vale) y que sirva para grabar del TDT...
53  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Windows 8 para tablets? en: 12 Noviembre 2012, 19:56 pm
No estoy segura pero creo que windows 8 para tablets se llama windows RT y puede ser completamente diferente de windows 8.
54  Comunicaciones / Redes / ¿Por qué existen los proxies anónimos? en: 9 Noviembre 2012, 15:43 pm
Hay muchos en muchos sitios en que aparecen listados pero no comprendo el modelo de negocio ni por qué existen, dan un servicio de anonimización gratuito ¿a cambio de nada?, ¿son de fiar?

GRacias!!
55  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Windows 8 para tablets? en: 9 Noviembre 2012, 12:31 pm
bueno, las tablets suelen ser aun más personales que un ordenador personal.

Además puede que haya una versión especial de windows 8 para tablets, es decir, que no sea el mismo windows 8 que para ordenadores normales. En microsoft les gusta mucho sacar muchas versiones de cada uno de sus sistemas operativos, home, professional, tablet...

La versión del sistema operativo puede no ser independiente del soporte donde se instala.
56  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Windows 8 para tablets? en: 7 Noviembre 2012, 15:06 pm
¿Crees que se podrá tener varios usuarios en una tableta windows 8 igual que se puede tener varios en un ordenador? ¿Crees que las tabletas con windows 8 tardarán mucho en bajar de los 300€ como los netbooks? (y competir con google nexus, kindle fire, etc. que son algo distinto pero mucho más barato)

GRacias!!
57  Sistemas Operativos / Windows / ¿Windows 8 para tablets? en: 2 Noviembre 2012, 17:31 pm
He estado echando un vistazo a las tablets con windows 8 y parece que van a ser muy caras, ¿creéis que llegarán a estar a un precio de unos 200€ como las que hay con android? ¿tienen alguna ventaja con respecto de las de android que justifique ell precio? ¿qué opinais vosotros?

GRacias!!
58  Programación / PHP / Re: Como almacenar ficheros (p.ej imagenes) en un sitio web en: 1 Noviembre 2012, 11:33 am
Muchas gracias Yoya, así lo haré.  :)
59  Programación / PHP / Re: Como almacenar ficheros (p.ej imagenes) en un sitio web en: 27 Octubre 2012, 23:41 pm
Lo importante es qué es lo que se suele hacer.

No quiero solucionar ningún problema ahora mismo, quiero aprender a hacerlo bien :D

Creo que los meteré en la base de datos, sería muy raro que se pudiera acceder a las imagenes de un sitio accediendo a una carpeta...

¿o usan todos .htaccess?
60  Programación / PHP / Re: Como multiplicar el precio de un producto de MySql, con la cantidad de productos en: 27 Octubre 2012, 17:45 pm
Vaya cacao, una duda de javascript en el tablón de php diciendo que es una duda de mySQL.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines