elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 21
21  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cuáles son las ventajas de jQuery sobre AngularJS? en: 16 Enero 2014, 18:56 pm
En realidad solo lo estaba mirando desde el punto de vista de hacer aplicaciones web porque es lo que me interesa.

He visto que hay muchas más alternativas: http://todomvc.com/

Me parece interesante Ember, pero no sé cual escoger, son demasiadas opciones  :rolleyes:
22  Seguridad Informática / Seguridad / login de gmail en: 16 Enero 2014, 18:55 pm
A veces gmail me hace hacer login sin motivo aparente.

Hace un momento tenía la pantalla de gmail y de repente ha cambiado y me ha pedido el login, sin que hiciera nada, entre los parámetros de la página de login estaban estos: service=mail&passive=true&rm=false

¿Es normal o debería preocuparme?

GRacias!!
23  Foros Generales / Noticias / Re: Aprende cómo utilizar IFTTT para automatizar tareas en Internet en: 23 Diciembre 2013, 18:53 pm
Sí, es un servicio muy bueno, sólo tienes que darle todos tus passwords...
24  Programación / Programación General / Re: ¿Cuando es recomendable usar Ensamblador? en: 22 Diciembre 2013, 20:00 pm
Cuando estás haciendo un compilador del código objeto de C (el .o que genera gcc) al ensamblador de un procesador que todavía no tiene.
25  Programación / Programación General / Re: Duda con Haskell en: 22 Diciembre 2013, 19:58 pm
¿Has definido tú esa estructura de datos tan rara o es parte del enunciado del ejercicio?
26  Programación / Programación General / Re: Singleton variables prolog en: 22 Diciembre 2013, 19:52 pm
No debes poner una variable una sola vez, debes usar el símbolo _

Código
  1. hermanos(A,B):-padre(C,A),padre(C,B);madre(D,A),madre(D,B).
  2. abuelo(E,A):-padre(E,padre(_,A)),padre(E,madre(_,A)).
  3.  
  4. ?-abuelo(daniel,maria).
  5.  

Pero eso no tiene sentido, es así:

Código
  1. hermanos(A,B):-padre(C,A),padre(C,B),madre(D,A),madre(D,B).
  2. progenitor(A,B):-padre(A,B).
  3. progenitor(A,B):-madre(A,B).
  4. abuelo(E,A):-padre(E,B), progenitor(B,A).
  5.  
  6. ?-abuelo(daniel,maria).
27  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo cambiar el CSS de una página? en: 20 Diciembre 2013, 12:02 pm
Al final lo he hecho así, primero genero los css en python:

Código
  1. def generateCSSs():
  2.  for name in getNames():
  3.    with open('files/csss/%s.css'%name,'w') as cssfile:
  4.      cssfile.write('''.%s{
  5.  display:none;        
  6. }
  7. '''%name)

Luego los modifico con esta función que llamo según los eventos que quiero que modifiquen las características de las clases que tengo definidas en cada tr y td.

Código
  1. function cssMod(show, val){
  2.  if(show)
  3.    $('#'+val).remove();
  4.  else
  5.    $('head').append('<link rel="stylesheet" type="text/css" href="files/csss/'+val+'.css" id="'+val+'" />');
  6. }

Y ya está. GRacias a todos igual.
28  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo cambiar el CSS de una página? en: 17 Diciembre 2013, 19:38 pm
Son muchos elementos para cambiar el style de todos y cada uno.

Necesitaría una solución que sea más potente.
29  Programación / Desarrollo Web / ¿Cómo cambiar el CSS de una página? en: 17 Diciembre 2013, 18:31 pm
Quiero añadir y quitar reglas de CSS de una página.

No quiero cambiar el estilo de un elemento concreto, tengo una tabla de dimensiones 100x1000 (eso hace 100000 elementos) y puedo ponerle clases como corresponde a todos ellos. Quiero poner reglas para que se muestren unos u otros, por ejemplo display:none, y luego poder quitarlas...

Todo lo que he encontrado es el
Código:
$('td').css('display', 'none')
de jQuery y eso lo que hace es cambiar el css de los elementos en el html, con el atributo style, no cambiar las reglas css.

¿cómo puedo hacer eso?

GRacias!!
30  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cuáles son las ventajas de jQuery sobre AngularJS? en: 17 Diciembre 2013, 18:28 pm
bueno, tal vez no lo conozco tanto igualmente...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines