elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 21
11  Informática / Hardware / Portátil para jugar por unos 500-600€, ¿es posible? en: 27 Octubre 2014, 17:39 pm
Ya se acercan las navidades y me han asignado una tarea que me parece más bien imposible.

Me han dado de presupuesto 500€, 600 si hace falta, para encontrar un portátil para regalar y que tiene que servir para jugar.

Yo creo que es mejor un ordenador normal, incluso alienware alpha sería una buena opción, pero como lo he dicho inmediatamente me han dicho que al menos busque...

Por lo que he visto el precio de los portátiles para jugar decentemente no baja de los 800€, y eso yendo a los que ya están un poco anticuados. A lo mejor alguno de gama "no muy alta" puede acercarse a los 600, pero a los 500 es prácticamente imposible.

¿Podéis confirmarme que es imposible para que así pasemos a pensar en otras cosas?
12  Informática / Hardware / Re: Qué laptop es buena para programar? en: 4 Abril 2014, 19:56 pm
Yo gastaría 1000 €, la escogería de la marca ASUS, con toda la RAM posible y si no tengo inconvenientes en pccomponentes.com.

Hay modelos, hay colores, hay formas, pónnos las que veas que te gustan y ya saldrá alguien ( :rolleyes:) diciéndote cúal.

Asus nunca. El teclado es poco sensible, teclear es incómodo y no querrás sufrir túnel carpiano... La pantalla te cansa la vista en un par de horas como si fueran ocho...

Salvo que pienses usarlo como un ordenador de sobremesa, con otra pantalla y con otro teclado. Asus tiene muy buenas prestaciones sobre el papel pero la calidad y el acabado dejan mucho que desear.

Yo tengo un asus, porque me lo han dado, no lo he comprado ni lo he podido escoger, y lamento cada minuto.

Toshiba hace tiempo era buena marca y ahora tiene una relación entre prestaciones/precio aun mejor que la de asus, lo que me hace sospechar del acabado. Si puedes probarlos, sería lo mejor. En pccomponentes los tienen a un precio muy competitivo.

Si el dinero no es problema puedes cambiar de toshiba a msi o incluso a alienware, pero son caros...
13  Informática / Hardware / Re: Portátil 16GB RAM en: 4 Abril 2014, 19:49 pm
Qué cansina es la gente insistiendo en que con 8GB sobra...

Y sería aun peor si hubiera tenido que arrancar una máquina virtual por algún motivo.

O un par de workspaces en eclipse, o cualquier otra cosa, como el gimp que he iniciado justo después para guardar la captura de pantalla.

 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Si pregunto por 16GB es porque necesito 16GB, o porque quiero 16GB, en cualquier caso, ¿quiénes son ellos para insistir en que necesito otra cosa o quiero otra cosa? ¿Se creen que saben de mí y mis usos más de lo que sé yo misma?

Anda que...

14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Buscar en emule, sin emule en: 17 Marzo 2014, 18:32 pm
¿Para qué me serviría eso?

Estoy buscando enlaces ed2k y no tengo emule (ni cliente alternativo).
15  Foros Generales / Foro Libre / Buscar en emule, sin emule en: 17 Marzo 2014, 17:23 pm
Hace tiempo había páginas web en las que se podía buscar enlaces ed2k. No estaban indexados, no era una página web de enlaces, se conectaban a la red de ed2k, buscaban y daban los resultados, igual que si se activa el servidor de http de emule (pero con otra interfaz).

Por una historia muy larga no tengo otra opción más que usar eso, preferiblemente para la red kad, ¿sería posible?

GRacias!!
16  Programación / Java / Re: Codigo en Java que no hace lo que deberia en: 27 Enero 2014, 16:01 pm
@Yoya Es tontería usar el depurador con código concurrente porque las condiciones de carrera no se van a dar cuando estás usando el depurador.

@xoker Mi código ejecuta en paralelo, no secuencialmente. Míralo otra vez si lo necesitas.

Estás usando synchronized mal, y el depurador no te lo va a decir. Si miras la documentación verás que el mutex a especificar es "this" o la clase para los métodos estáticos: http://tutorials.jenkov.com/java-concurrency/synchronized.html#synchronized-blocks-instance-methods
17  Programación / Java / Re: Codigo en Java que no hace lo que deberia en: 24 Enero 2014, 15:40 pm
Ninguna de las cosas que habéis puesto me funciona  :-X

Esto sí:

Código
  1. public class Main {
  2.  
  3. private static Integer n = new Integer(0);
  4. private static Operator op;
  5.  
  6. static class Operator {
  7.  
  8. public synchronized void operate (int tipoHilo) {
  9. switch (tipoHilo) {
  10. case 0:
  11. n = n + 1;
  12. break;
  13. case 1:
  14. n = n - 1;
  15. break;
  16. }
  17. }
  18. }
  19.  
  20. public static class Hilo extends Thread {
  21.  
  22. private int tipoHilo;
  23.  
  24. private int nVueltas;
  25.  
  26. public Hilo(int nVueltas, int tipoHilo) {
  27. this.nVueltas = nVueltas;
  28. this.tipoHilo = tipoHilo;
  29. }
  30.  
  31. public void run () {
  32. for (int i = 0; i < nVueltas; i++)
  33. op.operate(tipoHilo);
  34. }
  35.  
  36. }
  37.  
  38. public static void main (String[] args) throws Exception {
  39. op = new Operator();
  40. Hilo p = new Hilo(10000, 0);
  41. Hilo q = new Hilo(10000, 1);
  42. p.start();
  43. q.start();
  44. p.join();
  45. q.join();
  46. System.out.println(n);
  47. }
  48. }
  49.  
18  Seguridad Informática / Seguridad / Re: login de gmail en: 22 Enero 2014, 16:43 pm
No me sale nada más. Además se supone que cuando google detecta un acceso no autorizado te avisa y a mí no me dice nada, sólo me dice lo que he hecho yo:



Supongo que todo está bien, pero da miedito  :rolleyes:
19  Seguridad Informática / Seguridad / Re: login de gmail en: 20 Enero 2014, 18:01 pm
Es en todos los navegadores.

El password me lo guarda porque cierro el navegador, apago el ordenador vuelvo varios días después y no me lo pide, pero de vez en cuando sí.

Lo raro ha sido esta vez porque lo ha hecho de manera espontánea, estaba escribiendo en un cuaderno delante de la pantalla sin tocar el ordenador y ha pasado.
20  Informática / Hardware / Evolución de la RAM media en: 20 Enero 2014, 17:31 pm
Me gustaría ver una gráfica con la evolución de la RAM media que podemos encontrar en los equipos domésticos.

Mi impresión es que antes se doblaba casi cada año, pero llevamos varios años estancados en los 4GB.

Aun así me gustaría ver una gráfica. Creo que sería interesante.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines