elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21
131  Comunicaciones / Android / Re: No puedo iniciar mi móvil android, memoria llena en: 14 Septiembre 2011, 14:15 pm
Hice lo de jdc. Devolvi el telefono a la configuracion inicial y se me a borrado todo.  :¬¬

Inicia, inicia del todo, como de fábrica...
132  Seguridad Informática / Hacking / Re: totalmente anonimo? en: 13 Septiembre 2011, 17:55 pm
Tienes que entrar a internet por un sitio en que no puedan asociar contigo, por ejemplo crackeando una red wifi o entrando en una que esté abierta y no te pida identificación. Además tiene que ser en algún sitio sin cámaras que velen por tu seguridad, cada vez están en más sitios y no me extrañaría que si los McDonalds tienen wifi abierta también tengan cámaras.

En el momento en que entras, si te identificas de alguna manera, eso ya contamina todo.
133  Programación / PHP / Re: Eclipse para PHP en: 7 Agosto 2011, 11:48 am
Aptana.
134  Comunicaciones / Android / No puedo iniciar mi móvil android, memoria llena en: 1 Agosto 2011, 11:58 am
Hola!  :D

Ayer dejé mi movil android cargando y actualizando las aplicaciones. Hoy me ha dado un mensaje de que tenia poco espacio en memoria. Me ha mostrado opciones para borrar programas, pero he cerrado esa ventana y lo he apagado.

Tengo un HTC tattoo. Ahora cuando intento encenderlo no se enciende, se queda la pantalla en negro. Pone tatoo, el logo del operador, sale el androide verde saludando, las letras HTC con un brillo que va de izquierda a derecha y luego se queda en negro, para siempre.

¿Hay alguna forma de iniciarlo en modo seguro o algo así? :\

GRacias!!
135  Foros Generales / Foro Libre / Re: Anonymous simplemente que opinan sobre ellos? en: 1 Agosto 2011, 11:50 am
A mi me gustaría ser anónima, no de estos sino en general, en internet, pregunte en el foro de hacking básico, pero creo que borraron mi mensaje :(

También pensé en entrar en el chat de anonymous, pero me dio miedo que me pudieran coger la ip por irc y al final no entré... :(
136  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Varias dudas, hibernar y despertar automáticamente en: 7 Julio 2011, 19:17 pm
premio! http://sourceforge.net/projects/nvram-wakeup/ :D

GRacias!!

(a mi!!) :P
137  Programación / Desarrollo Web / Re: Como modificar todos los enlaces hacia webs externas en mi web en: 12 Junio 2011, 23:06 pm
Puedes hacer un preg_replace, cuando guardas los enlaces o cuando los recuperas.
138  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Por dónde empezar? en: 12 Junio 2011, 22:31 pm
Si pasate por redes, aprende C, luego implementas el protocolo http en C y cuando hayas empleado tres meses en aprender C y otro en implementar http, entonces miras python y ves que puedes hacerlo con una línea y podrías haber conseguido lo mismo en una semana.

 ;-)
139  Informática / Hardware / Re: No se que placa tengo en: 12 Junio 2011, 22:26 pm
No lo he instalado, pero tienen que ser esos, ¿no?  :huh:

No se que pasa, pero cada vez que los instalo el ordenador se reinicia, no parecen que funcionen bien  :-(
140  Programación / Scripting / Re: [python] procesar html en: 11 Junio 2011, 15:55 pm
regex es muy complicado, puede haber cosas en varias líenas.  :¬¬

beautifull soup lo vi hace mucho y es muy bueno, pero no tanto para python3.  :-(

Creo que usaré dom, al menos es estándar.  :-\
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines