elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
91  Programación / PHP / Re: [Reto] Bot en PHP en: 25 Diciembre 2011, 14:36 pm
madpitbull_99 lo que yo decía.

Ya que este hilo se ha llenado de basura haré uno nuevo.
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: geek es sinonimo de noño(friki)????? en: 25 Diciembre 2011, 14:29 pm
93  Programación / Programación General / [java] [python] Sistema de login. en: 30 Noviembre 2011, 21:09 pm
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un sistema ya hecho para google app engine que permita a los usuarios registrarse en mi sitio web usando twitter, facebook u openid? Creo qeu no hace falta dcer más, preguntadme si la pregunta no está clara.

GRacias!!
94  Programación / PHP / Sistema de login. en: 30 Noviembre 2011, 21:09 pm
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un sistema ya hecho que permita a los usuarios registrarse en mi sitio web usando twitter, facebook u openid? Creo qeu no hace falta dcer más, preguntadme si la pregunta no está clara.

GRacias!!
95  Seguridad Informática / Seguridad / Habilitar inserción de swf en un foro en: 27 Noviembre 2011, 19:05 pm
¿cuán seguro es? ¿qué riesgos de seguridad puede haber?

GRacias!!
96  Programación / PHP / Re: Como programar una Autentificacion ? en: 1 Noviembre 2011, 21:04 pm
Que yo sepa, la forma de hacer eso es meter el txt en la base de datos y sacarlo con php, si el usuario ha hecho el login correcto.

Manejar los permisos por ftp va a ser una locura.
97  Programación / PHP / Re: Como programar una Autentificacion ? en: 1 Noviembre 2011, 19:54 pm
Sólo tienes que hacer un formulario, mandar la contraseña cifrada al servidor y ahí comprobar que ambos hashes son iguales, para devolver un error o token. Así es como se hace en este foro.

Pero si no quieres hacer una chapuza lo mejor es que mires cómo es OpenID y lo uses en tu sitio web, seguro que si buscas vas a encontrar librerías que te lo dan hecho.
98  Programación / PHP / Re: [PHP-MYSQL] Como crear un sp en php? en: 1 Noviembre 2011, 15:47 pm
Hay muchas funciones para eso, escoge la que más te guste, te dejo dos sugerencias:
http://php.net/manual/en/function.shell-exec.php
http://php.net/manual/en/function.system.php
99  Programación / PHP / Re: [PHP-MYSQL] Como crear un sp en php? en: 1 Noviembre 2011, 02:26 am
Esa función no está hecha para eso.

Si pinchas en el mismo código que has puesto te lleva aquí
http://uk.php.net/mysql_query

¿Ves que ponga algo de procedimientos? ¿no?, pues sí, lo pone ^^

Tienes que crear el procedimiento desde la shell y luego invocarlo, en la misma página hay un ejemplo.

Código
  1. <?php
  2.    //...
  3.    $rs = mysql_query('CALL sproc2(500)');
  4.    while (($row=mysql_fetch_assoc($rs))!==false) {
  5.        print_r($row);
  6.    }
  7.    mysql_free_result($rs);
  8.  
  9.    $rs = mysql_query('CALL sproc2(500)');
  10.    print mysql_error(); //the notorious 'command out of synch' message :(
  11.    while (($row=mysql_fetch_assoc($rs))!==false) {
  12.        print_r($row);
  13.    }
  14.    mysql_free_result($rs);
  15. ?>
100  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ganar dinero en: 30 Octubre 2011, 19:55 pm
Hay páginas como rent-a-coder o vWorker donde se ofertan programadores y trabajos, puedes probar en este tipo de páginas, es como ebay pero en lugar de comprar y vender objetos son trabajos de personas que programan, ya sea web o de cualquier otra forma.

Si pruebas cuéntamos tus experiencias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines