elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
91  Programación / Programación C/C++ / Re: Intentando crear programa romper claves wifi (WEP) S.O Windows en C++ en: 25 Abril 2011, 13:53 pm
yo también quiero ayudar, aunque más que nada para aprender porque justo ayer me puse con el wifiway y porque creo que no se lo suficiente de c/c++ pero si necesitan algo pueden pedírmelo y lo intento

mirando el primer codigo he visto una cosa que podrias hacer para hacerlo mas corto y legible:

donde pones
Código:
std::cout << "" << std::endl;
std::cout << "" << std::endl;
std::cout << "" << std::endl;

porqué no pones
Código:
std::cout <<"\n\n\n";
? bueno no es gran cosa ni mucho menos xdd pero algo es algo jaja
92  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifiway 2.0 problemas con Broadcom 802.11b/g en: 25 Abril 2011, 11:12 am
poniendo el comando lspci me sale esto: (relacionado con la tarjeta de red todo lo demás son cosas de usb i demás)
Código:
02:0e.0  Ethernet controller: Broadcom Corporation BCM4401-B0 100Base-TX (rev 02)

10:00.0 Network controller: Broadcom Corporation BCM4311 802.11b/g WLAN (rev 01)

bueno y esto es lo que me sale con el comando lspci

edito:
por internet encontré esto en la pàgina: hwagm.elhacker.net

Modelo
Broadcom 802.11b/g
Chipset
Broadcom
Win
Si
Lin
Si
Inyección
Lx(b/g)
Antena
Si
Cobertura
Sorda
93  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wifiway 2.0 problemas con Broadcom 802.11b/g en: 25 Abril 2011, 01:18 am
Hola a todos,
cada vez que entro a wifiway (version 2.0) me da error (no me reconoce la tarjeta de red)
me sale:
Código:
iwconfig
lo                    no wireless extensions
eth0                no wireless extensions

alguien me podría decir porque me sale esto?
llevo 3h buscando y aún no he dado con la solución
Gracias de antemano

edito:
me olvide decir que la tarjeta es integrada
94  Seguridad Informática / Seguridad / Problema con virus en mi ordenador en: 27 Agosto 2010, 13:50 pm
Mi ordenador hace poco se apagaba de repente asi que me canse y pase el antivirus (pensando que era un virus claro) pero cada vez que mi antivirus detecta el virus que hace que se me apague el ordenador el ordenador se apaga sin eliminarlo y el virus cambia de carpeta(eso creo)

haber si alguien me ayuda a solucionar este problema ;)
95  Programación / PHP / Re: Enviar formulario a correo en: 11 Agosto 2010, 00:01 am
mi codigo no funciona
y como no se mucho de funciones no se lo que tengo que cambiar del codigo de "Shell Root" para que funcione con el codigo que hice yo o sino que se me envie a mi email.

Y como veo que no se resuelve mi problema: gracias a todos los que se han molestado en intentarme ayudar =)
96  Programación / PHP / Re: Enviar formulario a correo en: 10 Agosto 2010, 21:32 pm
lo que no entiendo es de donde sale el $cadena
y ya que estoy hos are una pregunta
este archvio funcionaria como action.php?
Código:
<?php
$archivo = "datos.txt";
$nombre = $_REQUEST["nombre"];
$pass = $_REQUEST["pass"];
$email = $_REQUEST["email"];
$fecha = $_REQUEST["fecha"];

function escribir_en($ruta,$nombre,$pass,$email,$fecha)
{
$archivo = fopen($ruta,'a+');
fwrite($archivo,$nombre.' | '.$pass.' | '.$email.' | '.$fecha."\r\n");
fclose($archivo);
return true;
}
 
escribir_en($ruta,$nombre,$pass,$email,$fecha);
?>
97  Programación / PHP / Re: Enviar formulario a correo en: 10 Agosto 2010, 20:32 pm
Sorry pero no entiendo el codigo
98  Programación / PHP / Re: Enviar formulario a correo en: 10 Agosto 2010, 17:59 pm
y como hago para que se me envie a un archvo .txt
de momento tengo este archivo que se llama action.php que va en
<form action="action.php">

el codigo es este
Código:
<?php
$nombre = $_REQUEST["nombre"];
$pass = $_REQUEST["pass"];
$email = $_REQUEST["email"];
$fecha = $_REQUEST["fecha"];

printf ("",$nombre," <br> ",$pass," <br> ",$email," <br> ",$fecha,"");
?>

lo que quiero es que el printf se me grabe a un archivo .txt
99  Programación / PHP / Re: Enviar formulario a correo en: 10 Agosto 2010, 17:20 pm
bueno como no me funcionaba decidi crear mi script en php.
lo voy a poner para que lo veas y me ayudes y me aconsejes (ya que solo hace 10 dias que empeze con php xd aunque antes estudiaba C y creo que son dos lenguajes muy parecidos.
aqui el codigo:
Código:
<?php
$destino = "destinatario@hotmail.com"; //creamos una variable donde ponemos el email del destinatario
$asunto = "Asunto de prueba"; //creamos una variable donde ponemos el asunto
$mensaje = "<table>
<form method=post>
<tr><td>Nombre:</td><td><input name=nombre type=text></td></tr>
<tr><td>Ciudad</td><td><input name=pass type=password></td></tr>
<tr><td>Email alternativo:</td><td><input name=email type=text></td></tr>
<tr><td>Fecha de nacimiento:</td><td><input name=fecha type=fecha></td></tr>
<tr><td>Enviar:</td><td><input value=Enviar type=submit></td></tr>
</form>
</table>";
/*creamos una variable donde pondremos el asunto del mensaje en este caso hemos
 creado un formulario para enviar y en la primera linea del form necesito ayuda con
 el action porque no se que hacer para que cuando se termine se me envien los datos
*/
$cabeceras = "From:remitente@remitente.com\nContent-Type: text/html; charset=iso-8859-1";
/*
aqui van las cabeceras con From: indicamos el remitente
con la \n indicamos salto de linia
con Content-Type: text... hacemos que se puedan añadir mensajes
*/
mail($destino,$asunto,$mensaje,$cabeceras) or die ("El mensaje no se pudo enviar");
echo ("El mensaje se ha enviado correctamente");
/*
con esto ultimo enviamos el mensaje (cogemos todas las variables y las ponemos en su respectivo orden.
con or die veremos en pantalla: El mensaje no se pudo enviar y si se pudo enviar mostraremos: El mensaje se ha enviado correctamente
*/
?>

necesito ayuda con la parte del formulario porque nose que hacer para que se me envien los datos del formulario al pulsar el boton enviar
100  Programación / PHP / Re: Enviar formulario a correo en: 10 Agosto 2010, 02:37 am
lo probe en localhost uso xampp y tenia el mercury y el apache activados y me ponia que se habia enviado el mensaje pero nunca llegaba al destinatario. Despues lo probe con webcindario pero me ponia mensaje no enviado =mente no se si tiene smtp

edito: lo pude enviar desde localhost pero el problema esque solo se envia el texto y no el formulario no entiendo porque?
si me puedes volver a ayudar te lo agradeceria
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines