|
63
|
Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema al descifrar clave WEP
|
en: 20 Mayo 2012, 14:15 pm
|
Hola a todos, tengo un problema al descifrar claves wep con linux (distribución backtrack). El data va muy lento por lo tanto intento enviar paquetes pero la MAC de mi tarjeta es muy rara algo así: 79-34-34-13-39-12-00-00-00-00-00-00-00-00-00 muy larga y en vez de : tiene guiones A la hora de poner: aireplay-ng -1 0 -a 00:00:00:00:00:00 -h 79-34-34-13-39-12-00-00-00-00-00-00-00-00-00 -e WLAN_XX wlan0 como es de suponer me da error (supongo que es por mi mac) alguien sabe si este problema tiene solución y si se da el caso cuál? Gracias de antemano
|
|
|
65
|
Programación / Programación C/C++ / Re: Progrema con allegro (marcianitos c++)
|
en: 15 Mayo 2011, 14:12 pm
|
entonces como lo tendría que solucionar? porque el valor de los punteros se tiene que declarar a la vez que lo inicializas y no me deja pasarlo como parámetro en las funciones. :S
ya lo solucioné ahora tengo otro error que es que cuando muevo la barra me va rapidísimo i casi que no tengo tiempo de ver como se mueve, si lo pongo que se mueva 0.1 pixeles cada vez igualmente me va muy rápido
|
|
|
66
|
Programación / Programación C/C++ / Problema con allegro (marcianitos c++)
|
en: 15 Mayo 2011, 00:55 am
|
Hola, estoy haciendo el juego de los marcianitos en c++ utilizando la librería allegro lo que pasa es que cuando compilo me sale este error El caso es que el programa estaba hecho en winbgim (para el instituto) pero ahora queria poner mas cosas y con esta librería me quedaba corto asi que lo pase a allegro el code de allegro es este (falta por acabar la parte de los ifs del main): #include <allegro.h> #include <stdio.h>
void init(); void deinit();
BITMAP *buffer = create_bitmap(640,480); int vectorm[3][5]; int punts,tocat=1; int e[5]; int f[3]; int g[5]; int h[3];
void nau(int a,int b,int c,int d) { rectfill(buffer,a,b,c,d,4); rectfill(buffer,a+25,b-10,c-25,d,4); rectfill(buffer,a+30,b-15,c-30,d,4); } void bnau(int a,int b,int c,int d) { rectfill(buffer,a,b,c,d,0); rectfill(buffer,a+25,b-10,c-25,d,0); rectfill(buffer,a+30,b-15,c-30,d,0); }
void bmarciano(int m,int z) { rectfill(buffer,e[z],f[m],g[z],h[m],0); rectfill(buffer,e[z]-5,f[m],g[z]-40,h[m]+5,0); rectfill(buffer,e[z]+40,f[m],g[z]-5,h[m]+5,0); }
void dibuixar() { int c,r; for(c=0;c<3;c++) { for(r=0;r<5;r++) { if(vectorm[c][r]==0) { rectfill(buffer,e[r],f[c],g[r],h[c],10); rectfill(buffer,e[r]-5,f[c],g[r]-40,h[c]+5,10); rectfill(buffer,e[r]+40,f[c],g[r]-5,h[c]+5,10); rectfill(buffer,e[r]+5,f[c]+5,g[r]-30,h[c]-12,0); rectfill(buffer,e[r]+25,f[c]+5,g[r]-10,h[c]-12,0); } } } }
void disparar(int x,int y,int a,int b,int c,int d) { int z; int m; int salt=0; while(y>-5) { circlefill(buffer,x,y,3,15); circlefill(buffer,x,y,3,0); y=y-1; for(m=0;m<3;m++) { if(y>=f[m] && y<=h[m]) { for(z=0;z<5;z++) { if(x>=e[z] && x<=g[z]) { if(vectorm[m][z]==0) { punts++; printf("Tens %d punts\n",punts); vectorm[m][z]=1; bmarciano(m,z); //cleardevice(); nau(a,b,c,d); dibuixar(); salt=1; } } if(salt) break; } } if(salt) break; } if(salt) break; } if(punts>14) { printf("FI DEL JOC"); // outtextxy(200,200,"FI DEL JOC"); exit(1); } }
void ini_e_g() { int i; for (i=1;i<5;i++) { e[i]=e[i-1]+90; g[i]=g[i-1]+90; } }
void ini_f_h() { int x; for(x=1;x<3;++x) { f[x]=f[x-1]+60; h[x]=h[x-1]+60; } }
void ini_vectorm() { int x,h; for(x=0;x<3;++x) { for(h=0;h<5;++h) { vectorm[x][h]=0; } } }
int main() { init(); set_gfx_mode(GFX_AUTODETECT_WINDOWED, 500,500,0,0);
int a=100; //barres de la nau int b=450; int c=170; int d=470;
e[0]=40; //barres del marciano f[0]=20; g[0]=80; h[0]=40;
ini_e_g(); ini_f_h(); ini_vectorm();
int x; int y;
punts=0;
while (!key[KEY_ESC]) { if(key[KEY_LEFT]); if(key[KEY_RIGHT]); if(key[KEY_SPACE]);
blit(buffer, screen, 0, 0, 0, 0, SCREEN_W, SCREEN_H); }
deinit(); return 0; } END_OF_MAIN()
void init() { allegro_init(); install_keyboard(); install_timer(); /* add other initializations here */ }
void deinit() { clear_keybuf(); /* add other deinitializations here */ }
Supongo que el error esta en la incialización pero nose alomejor en esta linea? BITMAP *buffer = create_bitmap(500,500);
pongo el codigo de winbgim por si lo queréis ver: #include <winbgim.h> #include <stdio.h> #include <conio.h> #include <vector>
#define KEY_UP 72 #define KEY_LEFT 75 #define KEY_RIGHT 77 #define KEY_DOWN 80 #define KEY_ESC 27
int vectorm[3][5]; int punts,tocat=1; int e[5]; int f[3]; int g[5]; int h[3];
void nau(int a,int b,int c,int d) { setcolor(10); setfillstyle(1,4); bar3d(a,b,c,d,0,0); bar3d(a+25,b-10,c-25,d,0,0); bar3d(a+30,b-15,c-30,d,0,0); } void bnau(int a,int b,int c,int d) { setcolor(0); bar3d(a,b,c,d,0,0); bar3d(a+25,b-10,c-25,d,0,0); bar3d(a+30,b-15,c-30,d,0,0); } void bmarciano(int m,int z) { setcolor(0); bar3d(e[z],f[m],g[z],h[m],0,0); bar3d(e[z]-5,f[m],g[z]-40,h[m]+5,0,0); bar3d(e[z]+40,f[m],g[z]-5,h[m]+5,0,0); }
void dibuixar() { int c,r; for(c=0;c<3;c++) { for(r=0;r<5;r++) { if(vectorm[c][r]==0) { setcolor(4); setfillstyle(1,10); bar3d(e[r],f[c],g[r],h[c],0,0); bar3d(e[r]-5,f[c],g[r]-40,h[c]+5,0,0); bar3d(e[r]+40,f[c],g[r]-5,h[c]+5,0,0); setfillstyle(1,0); bar3d(e[r]+5,f[c]+5,g[r]-30,h[c]-12,0,0); bar3d(e[r]+25,f[c]+5,g[r]-10,h[c]-12,0,0); } } } }
void disparar(int x,int y,int a,int b,int c,int d) { int z; int m; int salt=0; while(y>-5) { setcolor(15); fillellipse(x,y,3,3); setcolor(0); fillellipse(x,y,3,3); y=y-1; for(m=0;m<3;m++) { if(y>=f[m] && y<=h[m]) { for(z=0;z<5;z++) { if(x>=e[z] && x<=g[z]) { if(vectorm[m][z]==0) { punts++; printf("Tens %d punts\n",punts); vectorm[m][z]=1; bmarciano(m,z); cleardevice(); nau(a,b,c,d); dibuixar(); salt=1; } } if(salt) break; } } if(salt) break; } if(salt) break; } if(punts>14) { printf("FI DEL JOC"); outtextxy(200,200,"FI DEL JOC"); exit(1); } }
void ini_e_g() { int i; for (i=1;i<5;i++) { e[i]=e[i-1]+90; g[i]=g[i-1]+90; } } void ini_f_h() { int x; for(x=1;x<3;++x) { f[x]=f[x-1]+60; h[x]=h[x-1]+60; } } void ini_vectorm() { int x,h; for(x=0;x<3;++x) { for(h=0;h<5;++h) { vectorm[x][h]=0; } } }
int main() { initwindow(500,500);
int a=100; //barres de la nau int b=450; int c=170; int d=470; e[0]=40; //barres del marciano f[0]=20; g[0]=80; h[0]=40; ini_e_g(); ini_f_h(); int x; //coordenades del disparo int y; punts=0; //contador de punts ini_vectorm(); char k; nau(a,b,c,d); dibuixar(); while(k!=KEY_ESC) { if(kbhit()) { k=(char)getch(); switch (k) { case KEY_RIGHT: if(c>499); else { bnau(a,b,c,d); a=a+1; c=c+1; bnau(a,b,c,d); a=a+1; c=c+1; nau(a,b,c,d); bnau(a,b,c,d); a=a+1; c=c+1; bnau(a,b,c,d); a=a+1; c=c+1; nau(a,b,c,d); } break; case KEY_LEFT: if(a<1); else { bnau(a,b,c,d); a=a-1; c=c-1; bnau(a,b,c,d); a=a-1; c=c-1; nau(a,b,c,d); bnau(a,b,c,d); a=a-1; c=c-1; bnau(a,b,c,d); a=a-1; c=c-1; nau(a,b,c,d); } break; case KEY_UP: x=a+35; y=d-38; disparar(x,y,a,b,c,d); break; } } } outtextxy(200,200,"Fi del Joc"); getchar(); getchar(); closegraph(); //close graphics window return 0; }
|
|
|
67
|
Programación / Programación C/C++ / Ayuda con movimiento "artificial"
|
en: 11 Mayo 2011, 16:01 pm
|
Hola a todos estoy haciendo el típico Space Invaders en c++ pero no se como puedo hacer para que se muevan los marcianos (ya esta todo hecho, el impacto y todo), los marcianos están hechos con arreglos de 3 filas (3 filas de marcianos habrá) y de 5 columnas (por cada columna habrá 5 marcianos) ahora no se como puedo hacer para que se muevan hacia mi nave. Mi idea seria que cada X tiempo se muevan para un lado y cuando lleguen al limite de pantalla se muevan para abajo y para el otro lado, así hasta llegar a mi linea. Si hay alguna forma más sencilla de hacerlo agradecería que me dijerais como.
|
|
|
69
|
Programación / Programación C/C++ / Entero de 10 elevado a 1000
|
en: 8 Mayo 2011, 14:52 pm
|
Hola, estoy haciendo un problema que necesito un entero tal que:
n< 10 a la 6 y otro tal que n< 10 a la 1000
me podéis decir que tipo tendría que usar? con el long long no me entra
gracias de antemano
EDITO: encontré otra forma de hacer el programa, pueden cerrar el post
|
|
|
70
|
Programación / Programación C/C++ / Re: conio.h scrclr
|
en: 1 Mayo 2011, 11:16 am
|
para empezar: system("pause") no limpia la consola solo la detiene, para limpiar la consola tendrías que usar system("CLS") pero solo te va a servir para windows, en la librería conio.h hay la función clrscr() y que yo sepa no existen más formas de hacer-lo (en windows), no usaras linux verdad?
|
|
|
|
|
|
|