elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Métodos para ocultar virus? en: 21 Junio 2012, 21:35 pm
pensaba que esto se hacia con programación
lo siento :S
52  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Métodos para ocultar virus? en: 21 Junio 2012, 17:40 pm
Hola a todos,
me gustaría saber los métodos que hay actualmente para ocultar virus.
He leído que el mejor son los binders y joiners pero que a la larga no son tan buenos porque los antivirus los detectan rápido.
Alguien me puede decir que métodos hay que sean eficaces?
Gracias de antemano
53  Seguridad Informática / Hacking / Re: Keylogger no local en: 21 Junio 2012, 14:47 pm
al final encontre el ardamax keylogger
gracias por responder
54  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Qué alternativas hay si cierran CineTube o SeriesYonkis? en: 21 Junio 2012, 11:07 am
Te dejaste una página muy importante llamada www.series.ly
Esta web es como una red social pero con películas y series (se parece a cuevana pero mejor). Cada serie o película tiene muchos links de descarga y para ver online. Todos están disponibles (si no están se debe reportar para que lo borren). El único problema es que funciona por invitaciones, es decir, si no tienes un amigo que te mande una invitación no te puedes registrar.
Pruebenla, y si necesitan una invitación enviadme un mensaje privado y se la daré.
55  Seguridad Informática / Hacking / Re: Keylogger no local en: 21 Junio 2012, 10:57 am
que lo envíe a alguien, es que la mayoría de los que he probado solo daban la opción de instalarlo en el mismo ordenador y lo que quiero es instalarlo en un pc ajeno.
Gracias de antemano
56  Seguridad Informática / Hacking / Keylogger no local en: 20 Junio 2012, 14:22 pm
Hola a todos,
estoy buscando un keylogger que no sea en servidor local y que me envíe los logs a un email directamente. Alguien sabe cual es el mejor keylogger para esto?
Gracias de antemano
57  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con Flash 11 en Back Track 5 en: 26 Mayo 2012, 20:48 pm
De la forma que me has dicho no funciona, dentro de la carpeta usr no tengo ninguna carpeta que se llame mozilla ni .mozilla ni nada
:S
58  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con Flash 11 en Back Track 5 en: 26 Mayo 2012, 20:08 pm
lo descarga bien, es a la hora de instalar que me da los errores
a partir de aqui no me va:
mv libflashplayer.so ~/.mozilla/plugins/
me dice:
mv: cannot move `libflashplayer.so' to `/root/.mozilla/plugins/': Not a directory
asi que mozilla esta instalado en este sitio /root/usr/lib64/firefox/plugins
he probado de cambiar la direccion pero el problema es que libflashplayer.so no lo encuentra
haber si alguien puede ayudarme
gracias de antemano
59  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con Flash 11 en Back Track 5 en: 22 Mayo 2012, 12:42 pm
Hola a todos,
uso la distribución backt track 5 de linux.
El caso esque estoy intentando instalar el Adobe Flash 11 y no hay manera, me lo descargo de la web, lo abro y me sale un error que pone: An unknown error happened
Llevo toda la mañana mirando tutoriales y demás por internet haber si consigo sacar algo, pero nada
Haber si alguien sabe como puedo instalarlo
Gracias de antemano ;)
60  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema al descifrar clave WEP en: 21 Mayo 2012, 21:50 pm
Ya lo conseguí, explico el problema que tenia:

Al poner mi tarjeta de red en modo monitor, en el ifconfig me salia otro más de esos (eth0, wlan0, mon0 no se como se llama esto xd)
Al poner el wlan0 en modo monitor se creo mon0 entonces lo que debía hacer era poner la mac del wlan0 aunque lo hiciese con el mon0. No se si me explico jaja.
De todas formas gracias a todos por responder y por vuestro interés
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines