elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
11  Programación / Desarrollo Web / Creacion Base de datos a partir de web en: 7 Abril 2013, 17:13 pm
Hola a todos,
un amigo y yo estamos empezando un proyecto web de películas. Para hacerlo necesitamos tener una base de datos con algunas películas (para empezar) y bueno como sabemos que esto lleva mucho trabajo y que los dos solos no lo vamos a poder hacer pensamos en enviar algunos mails a webs que tengan estas bases de datos (imdb, filmaffinity,...) y pedirles si nos la podrian prestar. Como es lógico, no nos van a dejar (por qué hacerlo si es su "riqueza"?) así que estamos buscando alguna forma de sacar toda la información de las películas de alguna web de este tipo o a ver si alguien sabe de alguna base de datos pública que podamos descargar.
Gracias
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: No arranca Windows (por culpa del activador) en: 28 Febrero 2013, 13:52 pm
gracias por todo,
supongo que lo voy a devolver y me voy a ir a otra tienda a mirar a ver que hay por ahí
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: No arranca Windows (por culpa del activador) en: 27 Febrero 2013, 14:57 pm
No me extrañaría que fuera hardware, el pc lo compré el 4 de enero y hasta el día 12 de Febrero no funcionó, lo compré por partes en una tienda de Barcelona y después de llevarlo 7 veces a arreglar y de cambiarlo todo parecía que ya iba bien, hasta que me dio un pantallazo y hasta que activé el windows.

Entonces debería llevarlo a la tienda a cambiarlo (por octava vez)?
Gracias

pd: he probado con un live cd de fedora y también se cuelga
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: No arranca Windows (por culpa del activador) en: 26 Febrero 2013, 21:53 pm
el problema es que cuando hago un boot mediante el cd se cuelga (llega a cargarse el cd pero se cuelga el pc)
respecto a lo del f8, no lo he probado, ahora lo haré pero no creo que funcione ya que el problema está en la partición de booteo de windows no en los archivos de este (otra partición)
gracias!
15  Sistemas Operativos / Windows / No arranca Windows (por culpa del activador) en: 26 Febrero 2013, 18:47 pm
Hola a todos,
el otro día me caduco el Windows de prueba y usé un activador. Cuando acabé con el activador me ponía que reiniciase el sistema, así que lo hice. Desde entonces el pc no me arranca, se enciende pero me sale una pantalla en negro que pone: 'Cargando el sistema operativo' y seguidamente se apaga.
Probé en poner el cd de reparación de windows bootear desde el cd, este me lo carga bien pero luego se congela la imagen y no puedo ni mover el ratón ni nada. La única cosa que puedo hacer es entrar en la bios.

Por internet he leído que puede ser problema de que el activador modifico las particiones y en la del boot de windows instaló algunos archivos y borró los que había, pero no se como solucionarlo sin usar un disco de reparación (que no funciona)

Gracias de antemano!
16  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bloquear Conexión juego - internet en: 2 Noviembre 2012, 09:58 am
lo que pasa es que si no conecta me da error y se apaga el programa,
lo que quería hacer era que se saltas el paso de update o que se saltase el paso de la verificación del serial
17  Seguridad Informática / Hacking / Bloquear Conexión juego - internet en: 2 Noviembre 2012, 00:55 am
Hola a todos,
hace un rato un amigo y yo nos bajamos un juego de ordenador online. Este juego es The War Z (para quien no lo conozcáis) y para hacerte una cuenta te pide un serial.
Primero de todo te bajas el launcher, lo instalas y lo ejecutas. Una vez dentro tienes que darle a 'Crear Cuenta' y luego te pide un serial.
Cuando introduces un serial, el programa se conecta online y verifica el serial. Entonces, un amigo lo que me dijo era de bloquear la conexión mediante el firewall y cuando verificase el serial permitir la conexión.

Bueno pues él lo hizo y le funcionó, pero justo yo me tuve que ir y cuando volví habían hecho un parche del launcher y ahora ya no funciona este método.
30 minutos antes y me funcionaba, él ahora tiene una cuenta gratis (comprobado que he jugado) y yo no puedo.
Mi pregunta es, hay alguna forma de bloquear la conexión juego - internet para que no se actualice a la nueva versión (el launcher). Porque he probado mediante el firewall y igualmente se actualiza, y apagando el internet que entonces no me entra al programa.
A lo mejor con el OLLYDBG pero necesitaria un poco de ayuda.

Gracias de antemano!
18  Seguridad Informática / Hacking / Saber ip mediante facebook o hotmail? en: 27 Septiembre 2012, 23:27 pm
Hola a todos,
hay alguna forma de saber la ip de alguien mediante facebook o hotmail?
Gracias!
19  Programación / Programación C/C++ / Re: Manual de sockets en C? en: 24 Septiembre 2012, 23:10 pm
ook! muchas gracias
entonces estos solo funcionan en linux? o también van en windows?
20  Programación / Programación C/C++ / Manual de sockets en C? en: 24 Septiembre 2012, 22:39 pm
Hola a todos,
alguien me podría decir si este manual para programación de sockets, aún sirve, o las funciones han cambiado o algo..
http://www.eslinux.com/articulos/8591/programacion-sockets-lenguaje-c
Gracias de antemano!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines