elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
31  Programación / Programación C/C++ / Re: Proyecto C/C++ en: 23 Septiembre 2012, 20:10 pm
mm, ok
yo propongo un tema (que no se si es difícil o no) que llevo mucho tiempo queriendo hacer pero nunca se me dio la oportunidad.
Sería algo relacionado con los antivirus y el malware (programar un antivirus o lo que sea xD)
lo añado en la lista de temas del primer mensaje y vosotros me decís que os parece
32  Programación / Programación C/C++ / Re: Proyecto C/C++ en: 23 Septiembre 2012, 19:18 pm
pues a ver si se te ocurre algo y nos lo cuentas a todos (un poco más sencillo, para que los que no sabemos tanto nos podamos enterar xD)
gracias a todos por contribuir, yo sigo buscando un tema.

Si queréis dejamos unos días para pensar el tema y luego decidimos
de momento nos quedamos con La agenda, ya que es el único que tenemos
33  Comunicaciones / Redes / Re: Saber ip externa a través de router? en: 23 Septiembre 2012, 18:55 pm
entonces no entiendo una cosa, si hacen un ataque a un pc a través de la ip, el ataque en realidad se lo hacen al rotuer? xD
34  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema al instalar metasploit en: 23 Septiembre 2012, 18:54 pm
ok! gracias por responder
aunque ahora ya me he pasado totalmente a linux, así que da igual jajaja
35  Programación / Programación C/C++ / Re: Proyecto C/C++ en: 23 Septiembre 2012, 17:40 pm
xD hombre Dani, esta claro que un programa para descifrar claves WEP suena mucho mejor, pero nunca llegamos a acabarlo.

Aunque si tienes alguna idea nos la dices, en parte porque la agenda no se que más se le puede añadir aparte de variables tipo: dirección, código postal y tal
voy a pensar en algo para la agenda o algún otro tema
36  Programación / Programación C/C++ / Re: Proyecto C/C++ en: 23 Septiembre 2012, 16:07 pm
Jaja, nono yo de líder no, que no se me da bien
y la idea no tengo ninguna en concreto, quería que todos dijésemos alguna y que la que nos parezca mejor la escogiésemos
Porque a mi solo se me ocurre hacer un editor de texto xD
37  Programación / Programación C/C++ / Re: Proyecto C/C++ en: 23 Septiembre 2012, 15:33 pm
bueno, entonces pensamos en algún programa que podamos hacer entre todos y si vemos que no nos sale, lo hacemos más sencillo

alguna idea?
38  Programación / Programación C/C++ / Re: Proyecto C/C++ en: 23 Septiembre 2012, 15:14 pm
Bueno, no pasa nada. Aunque si que necesitamos a alguien que sepa algo más de lo que sabemos xD
39  Programación / Programación C/C++ / Re: Proyecto C/C++ en: 23 Septiembre 2012, 14:55 pm
jaja pues necesitamos un experto porque yo también se lo básico (hasta punteros) :v
bueno pues proponed temas que os interesen.

a mi el único que se me ocurre es hacer un editor de texto, aunque no me parece muy bueno xD
40  Programación / Programación C/C++ / Proyecto C/C++ en: 23 Septiembre 2012, 13:59 pm
Hola a todos,
hace tiempo (creo que fue en este foro, aunque no estoy seguro), algunos usuarios intentamos hacer un programa para descifrar claves WEP, completamente programado en C.
Creo que es una buena forma de aprender, y querría saber si alguien esta interesado en hacer algún programa que requiera más de una persona trabajando en él.
Si queréis proponed ideas para dicho programa.

Gracias a todos y espero que os animéis!

EDITO:

Gente interesada en el proyecto
 - 0xDani
 - Caster
 - DickGumshoe
 - Dryken
 - oPen syLar
 - flony
 - avesudra

Temas:
 - Agenda
 - Algo de wifi?
 - Antivirus / malware
 - Chat en LAN
 - Calculadora para números grandes
 - Sustituidor de caracteres

Malware:
 - Keylogger
 - Robar Contraseñas
 - WebCam
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines