elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
101  Programación / PHP / Re: Enviar formulario a correo en: 7 Agosto 2010, 02:16 am
ok gracias por el script aunque aun no lo he provado porque estoy con el internet de movistar y mi conexion va a 1kb/ps xdd y no me deja subir archivos a ningun servidor asi que lo probare con localhost aunque no creo que funcione

gracias ;)
102  Programación / PHP / Re: Enviar formulario a correo en: 6 Agosto 2010, 23:27 pm
mira ya se que no me explique muy bien pero yo quiero enviar un correo con un remitente falso. Lo que quiero hacer es enviar un formulario que cuando finalicen el formulario se me envien todos los campos a un email o que se queden guardados en un archivo .txt que ya tenga subido en mi servidor web.

P.D. no se si me explicado bien xdd
103  Programación / PHP / Enviar formulario a correo en: 6 Agosto 2010, 01:51 am
Hola a todos hace tiempo que busco algun script para enviar un formulario por correo electronico pero me refiero ha que yo lo envio y el que recibe el mail lo contesta y se me envia la respuesta a algun archivo .txt que tenga por internet. Tambien necesito que el remitente del mail sea el que yo quiera. estuve buscando por internet y encontre esto:

Código:
<?php
$aviso = "";
// check form 
if ($_POST['email'] != "") {
// email de destino
$email = "emailde@destino.com";

// asunto del email
$subject = "Prueba";

// Cuerpo del mensaje
$mensaje = "---------------------------------- \n";
$mensaje.= "            Contacto               \n";
$mensaje.= "---------------------------------- \n";
$mensaje.= "NOMBRE:   ".$_POST['nombre']."\n";
$mensaje.= "EMPRESA:  ".$_POST['empresa']."\n";
$mensaje.= "EMAIL:    ".$_POST['email']."\n";
$mensaje.= "TELEFONO: ".$_POST['telefono']."\n";
$mensaje.= "FECHA:    ".date("d/m/Y")."\n";
$mensaje.= "HORA:     ".date("h:i:s a")."\n";
$mensaje.= "IP:       ".$_SERVER['REMOTE_ADDR']."\n\n";
$mensaje.= "---------------------------------- \n\n";
$mensaje.= $_POST['mensaje']."\n\n";
$mensaje.= "---------------------------------- \n";
$mensaje.= "Enviado desde http://www.miweb.es \n";

// headers del email
$headers = "From: ".$_POST['email']."\r\n";

// Enviamos el mensaje
if (mail($email, $subject, $mensaje, $headers)) {
$aviso = "Su mensaje fue enviado correctamente";
} else {
$aviso = "Error de envío";
}
}
?>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" />
<title>Enviar Email con PHP - unijimpe</title>
<style type="text/css">
body {
margin: 16px;
padding: 0;
font-family: "Trebuchet MS", Arial, Helvetica, sans-serif;
font-size: 12px;
color: #333;
}
input, textarea {
float: left;
font-family: "Trebuchet MS", Arial, Helvetica, sans-serif;
font-size: 12px;
color: #333;
padding: 2px;
width: 250px;
margin-bottom: 4px;
}
label {
float: left;
width: 100px;
}
button {
width: 80px;
background: #333;
color: #FFF;
padding: 3px 8px;
}
form {
border: solid 1px #CCC;
background: #efefef;
padding: 16px;
width: 380px;
}
br { clear: both; }
em { color: red; } 
</style>
</head>
<body>
<h2>Enviar Email con PHP</h2>
<?php if ($aviso != "") { ?>
<p><em><?php echo $aviso; ?></em></p>
<?php } ?>
<form action="" method="post">
    <label for="nombres">Nombres</label> <input name="nombre" id="nombre" type="text" /><br />
    <label for="empresa">Empresa</label> <input name="empresa" id="empresa" type="text" /><br />
    <label for="email">Email</label> <input name="email" id="email" type="text" /><br />
    <label for="telefono">Telefono</label> <input name="telefono" id="telefono" type="text" /><br />
    <label for="mensaje">Mensaje</label> <textarea name="mensaje" cols="30" rows="6"></textarea><br />
    <label for="btsend">&nbsp;</label> <button name="btsend" id="btsend" type="submit">Enviar</button>
</form>
</body>
</html>

haber si alguien me explica como puedo modificar el codigo para hacer eso o si me puede pasar algun otro codigo =)

gracias de antemano
104  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Ayuda respecto a los exploits en: 10 Mayo 2010, 23:29 pm
Bueno les queria hacer una duda ya que no me aclaro

Soy bastante nuevo en esto de la seguridad informática el hack y todo eso y mas en lo de los exploits

He estado mirando en el foro para entender que es un exploit como se usan y como se ejecutan o como se llame lo que pasa es que solo he entendido que es un codigo en C, Pearl o ensamblador

Alguien me puede guiar y me pasa una guia o algo por el estilo que expliquen los exploits desde 0

Gracias a todos ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines