elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19
151  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Formulario dentro de otro Formulario???? C# en: 6 Junio 2010, 13:53 pm
No me parece que eso es lo que el quiere.. O si? o sea, quieres ser capaz de arrastrar las ventanas dentro de la otra padre? tipo MDI? o simplemente era lo que dijo 43H4FH44H45H4CH49H56H45H?



claro, quiero cargar un formulario dentro de otro formulario tipo mdi, no necesariamente arrastrando sino que al pulsar un botón me aprezca el form.

Y ya lo he solucionado de la siguiente manera: (lo pongo por si le sirve a alguien)


Form padre:

Código
  1. private void toolStripButton_LD_Click(object sender, EventArgs e)
  2.        {
  3.            this.toolStrip_LD.Visible = true;
  4.            Form_Datos_Contacto frmDatosContacto = new Form_Datos_Contacto();            
  5.  
  6.  
  7.            frmDatosContacto.TopLevel = false;
  8.            frmDatosContacto.Parent = this;
  9.            frmDatosContacto.Location = new Point(0, 133);
  10.  
  11.            frmDatosContacto.Show();
  12.        }
  13.  


Form Hijo:
Código
  1. private void Form_Datos_Contacto_Load(object sender, EventArgs e)
  2.        {
  3.            //Eliminamos el borde para contenerlo en el panel
  4.            this.FormBorderStyle = FormBorderStyle.None;
  5.            this.Anchor = AnchorStyles.None;
  6.  
  7.        }
  8.  

De todos modos voy a probar a ver como funciona lo del mdi que aun no lo había probado.

Salu2 y gracias por las respuestas.
152  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Formulario dentro de otro Formulario???? C# en: 4 Junio 2010, 14:54 pm
Hola compañeros, pues como dice el título necesito añadir un formulario dentro de otro formulario. Como puedo hacerlo aparte de con el MDI????

gracias de antemano.
153  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda al copiar de un textbox. !! C# en: 16 Mayo 2010, 12:04 pm
comboBox.SelectedIndex = al numero que quieras,  o comboBox.SelectedItem = al objeto, en caso de que metas en los Items puros objetos y entonces en la clase de esos objetos sobre escribes el método ToString y retornas un campo del objeto..

Oki, muchas gracias, me funcionó perfecto. xDD

Salu2.  ;-)
154  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda al copiar de un textbox. !! C# en: 15 Mayo 2010, 19:27 pm
Tengo una nueva duda con un comboBox. La pregunto aquí para no andar creando otro hilo.

Como puedo hacer para que el comboBox muestre un elemento de la lista desde el principio????.

Salu2.
155  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda al copiar de un textbox. !! C# en: 15 Mayo 2010, 19:21 pm
Entonces el nombre completo sería interfaz de usuario :)

Es solo una recomendación,

Un saludo!

Ok, gracias ;)
156  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda al copiar de un textbox. !! C# en: 15 Mayo 2010, 17:12 pm
Otra vez yo acá jejeje

No coloques la palabra interfaz en los nombres de los formularios, utiliza otra palabra, como form, formulario, ventana, o lo que quieras, ya que una interfaz, interface en programación es otra cosa:

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms173156.aspx
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/87d83y5b(VS.80).aspx

Un saludo!

mmm yo esque los llamo interfaz puesto que van a mostrar las interfaces de mi programa, es decir los menús y demás historias. pero quizás tengas razón y debería llamarlos de otra menera... xD
157  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda al copiar de un textbox. !! C# en: 15 Mayo 2010, 13:24 pm
Bueno chicos ya me funciona perfectamente usando una propiedad en lugar de la variable pública. xDD

Muchas gracias a todos.

La solución de como lo he hecho es poner lo mismo que me han dicho los compañeros.

salu2.

158  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda al copiar de un textbox. !! C# en: 15 Mayo 2010, 01:17 am
Bueno pues resulta que efectivamente había colocado mal las cosas y añadiendo lo que dice Xtriker me ha funcionado. xDD jajaja. asíque ya lo tengo.

43H4FH44H45H4CH49H56H45H lo de los Dialog no es para los cuadros de dialogo???. pregunto porque no lo se. xDD como ya he dicho soy aun novato en esto.

Otra pregunta, me han comentado que estas cosas se hacen mediante los delegados. Que son??? es esto que hemos hecho???. xDD


Muchas gracias a todos por la ayuda, sois unos cracks. xDD
159  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda al copiar de un textbox. !! C# en: 15 Mayo 2010, 01:09 am
Bueno, al parecer el error esta aqui:

Al crear una nueva instancia de la clase Interfaz_NuevoEmail, myListBox esta con valor null, entonces en esta parte del codigo no le asignas nada a myListBox

Código
  1.  
  2.        private void button_AañadirEmail_Click(object sender, EventArgs e)
  3.        {
  4.            Interfaz_NuevoEmail interfazNuevoEmail = new Interfaz_NuevoEmail();
  5.            'Aqui faltaria interfazNuevoEmail.myListBox = listBox_Email
  6.            interfazNuevoEmail.Show();
  7.        }
  8.  
  9.  

Por curiosidad por que creas una instancia del Interfaz_NuevoEmail en el constructor?


Lo hago para poder mostrar el segundo formulario. Es decir, el primer formulario lo llamo Interfaz_NuevoContacto y el segundo Interfaz_NuevoEmail. De esa manera cargo al pulsar el botón... xD

listBox_Email en un listbox en el formulario, o simplemente una variable tipo listbox?

Es el nombre del listBox dentro del fomulario 1. osea del fomulario Interfaz_Nuevo contacto.


Efectivamente el error me lo da ahí. Pero como hago que no esté nulo si primeramente quiero que el listBox este vacio, es decir que no haya ningun email agregado...???

Te toca mejorarlo pero puedes probar asi:



Gracias, lo pruebo y te comento.

Gracias a todos por la ayuda, probaré a ver lo que me decis a ver si funciona.
160  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda al copiar de un textbox. !! C# en: 14 Mayo 2010, 19:27 pm
Supongo que el error te lo da en myListBox.Items.Add(textBox_AñadirCE.Text);

Tienes que asegurarte de que en frmNuevoEmail.myListBox = listBox_Email;   listBox_Email no este nulo..

Efectivamente el error me lo da ahí. Pero como hago que no esté nulo si primeramente quiero que el listBox este vacio, es decir que no haya ningun email agregado...???
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines