elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19
161  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda al copiar de un textbox. !! C# en: 14 Mayo 2010, 18:25 pm
Este es el código:

En el formulario 1, tengo esto:

Código
  1. namespace Agenda_1._0.IGU
  2. {    
  3.    public partial class Interfaz_NuevoContacto : Form
  4.    {
  5.  
  6.        public Interfaz_NuevoContacto()
  7.        {            
  8.            InitializeComponent();
  9.  
  10.            Interfaz_NuevoEmail frmNuevoEmail = new Interfaz_NuevoEmail();
  11.            frmNuevoEmail.myListBox = listBox_Email;
  12.            frmNuevoEmail.Show();
  13.  
  14.        }
  15.  
  16.        private void button_AañadirEmail_Click(object sender, EventArgs e)
  17.        {
  18.            Interfaz_NuevoEmail interfazNuevoEmail = new Interfaz_NuevoEmail();
  19.            interfazNuevoEmail.Show();
  20.        }
  21. .....
  22.  

en el formulario 2 tengo:

Código
  1. namespace Agenda_1._0.IGU
  2. {
  3.    public partial class Interfaz_NuevoEmail : Form
  4.    {
  5.        //Variable publica para copiar datos al Form Nuevo_contacto
  6.        public ListBox myListBox;
  7.  
  8.  
  9.        public Interfaz_NuevoEmail()
  10.        {
  11.            InitializeComponent();            
  12.        }        
  13. ...
  14.  
  15.        private void button_AñadirCE_Click(object sender, EventArgs e)
  16.        {
  17.            myListBox.Items.Add(textBox_AñadirCE.Text);
  18.        }
  19. ...
  20.  
  21. }
  22.  
  23.  


De momento lo tengo puesto con la variable pública, en cuanto me funcione lo cambio por la propieda.

Salu2.
162  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda al copiar de un textbox. !! C# en: 14 Mayo 2010, 12:42 pm
Gacias a todos por las respuestas pero me da el siguiente error haciendo lo que dice Xtriker:

Citar
No se controló System.NullReferenceException
  Message="Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto."
  

Como sería usando la propiedad D4N93R????  esque aun soy bastante novato en esto y no las controlo muy bien. xDD

Salu2.
163  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda al copiar de un textbox. !! C# en: 11 Mayo 2010, 17:14 pm
Hola, tengo un listbox en el que se almacenarán nombres. Entonces para agregar los nombres he creado un botón "añadir" que al presionarlo carga un formulario simple con un textBox en el que se introduce el nombre y al darle a aceptar quiero que se añada al listBox.

Como puedo hacerlo??? porque no consigo ver desde el método del botón aceptar del nuevo formuladio el listBox....



gracias de antemano.
164  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ocultar barra de herramientas con una opción?? SOLUCIONADO!! en: 26 Abril 2010, 19:17 pm
Hola de nuevo. Quiero hacer lo siguiente:

En la barra de menú tengo activada una opción llamada: "mostrar barra de herramientas", la cual está en estado checked.

quiero que al hacer click, se ponga en estado unchecked y a su vez como su propio nombre indica una barra de herramientas se oculte, o si vuelvo a hacer click que vuelva a aparecer...

Como puedo hacerlo???


gracias de antemano

EDITO: por si a alguien le interesa lo he hecho así

Código
  1. private void mostrarBarraDeHerramientasToolStripMenuItem_CheckStateChanged(object sender, EventArgs e)
  2.        {
  3.            if (this.mostrarBarraDeHerramientasToolStripMenuItem.Checked == true)
  4.            {
  5.                this.toolStrip_BarraHerramientas.Show();
  6.            }
  7.            else
  8.            {
  9.                this.toolStrip_BarraHerramientas.Hide();
  10.            }
  11.        }

Salu2.
165  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ocultar formulario. C# en: 18 Abril 2010, 21:20 pm
Agrega un delegado al FormClosing o FormClosed y ahi pones Application.Exit()

Muchas gracias ya está hecho.  ;-)

Salu2.
166  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ocultar formulario. C# en: 18 Abril 2010, 20:41 pm
Formulario.visible = false

la propiedad visible esta en todos los controles

Gracias, funciona, pero ahora me surge otro problema y esque al ocultarlo, si yo cierro la ventana de la pantalla princpal el programa no termina su ejecución puesto que la pantalla de login sigue abierta aunque oculta.. Que podría hacer???

167  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ocultar formulario. C# en: 18 Abril 2010, 20:22 pm
No recuerdo bien, pero creo que existía algo así
Código
  1. textBox1.visible = false;
  2.  

jejeje gracias pero eso es para un textBox no para un formulario. xDD
168  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ocultar formulario. C# en: 18 Abril 2010, 20:09 pm
hola, me encuentro con el siguiente problema. Al iniciar mi aplicación se carga una pantalla de login (form 1) y al meter los datos aparece otro formulario que es la pantalla principal del programa. El caso es que no se como hacer que desaparezca la pantalla de login una vez que ya se ha cargado la pantalla principal, porque si hago un close, se me cierra todo el programa.

Que puedo hacer???

gracias de antemano.
169  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Activar botón dependiendo de textBox??? C# [SOLUCIONADO] en: 13 Abril 2010, 20:00 pm
Hola, pues la pregunta es sencilla y para c#.

Tengo 2 textBox y 1 botón, como hago para que el botón se active cuando escribo caracteres en los 2 textBox y se desactive cuando no hay nada escrito en ningun de ellos o cuando solo hay escrito texto en 1 y en el otro no.


Salu2 y gracias de antemano.

EDITO: bueno ya lo he solucionado gracias.
170  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear una conexión en c# ??? en: 9 Abril 2010, 15:03 pm
Muchas gracias Meta, voy a ver ese enlace.. xDD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines