elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
81  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOLUCIONADO]Control para gestion de tareas en: 7 Agosto 2010, 01:47 am
HOla, ese mismo control lo quiero usar yo para mi aplicación pero no se que pasos he de seguir, ya que soy bastante novato en esto de c# como habeis podido comprobar. Si me puedes aclarar un poco (diego_lp) como usarlo, así en unos pasos rapidamente te lo agradecería un montón...

Salu2 ;)
82  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Guardar imagen en binario en un archivo (C#) en: 6 Agosto 2010, 11:39 am
Citar
X-MS-CARDPICTURE   property   string   Works as PHOTO or LOGO. Contains an image of the Card in Outlook.

Creo que solo sale en Outlook.. Aunque no estoy muy seguro-

Pero eso será si usas la opción de propietario, usando la libre no debería...
83  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Guardar imagen en binario en un archivo (C#) en: 5 Agosto 2010, 19:37 pm
Yo lo he mirado de aquí:

http://tools.ietf.org/html/rfc2426#section-3.1.1

y de aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/VCard

A ver si te sirve...
84  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Guardar imagen en binario en un archivo (C#) en: 5 Agosto 2010, 17:45 pm
Prueba poniendo una imagen más pequeña..

la imágen de por si es muy pequeña ya, debería leerla sin problemas... es una imagen de avatar de foro la que pruebo asíque...

PD: jajaja veo que ahora eres moderador. xD me alegro ;)
85  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Guardar imagen en binario en un archivo (C#) en: 5 Agosto 2010, 17:01 pm
Yuhu!!!. ya lo he conseguido chicos. Dejo la solución por si a alguien le sirve:


Simplemente hay que tener la imagen en formato binario y luego añadir esta linea al vcf:

Código
  1. sw.WriteLine("PHOTO;ENCODING=b;TYPE=JPEG:" + System.Convert.ToBase64String(img, 0, img.Length));

La única pega es que el visor de contactos de windows no me lo lee, pero outlook sí. Si lo arreglo para que me la lea tb desde windows, pues lo pondré.

saludos y muchas gracias por la ayuda sois los mejores ;)
86  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Guardar imagen en binario en un archivo (C#) en: 5 Agosto 2010, 14:09 pm
mmm, no me funciona, en el txt veo que genera muchas interrogaciones en lugar de caracteres y me sigue sin cargar la imágen....

Código:

...
PHOTO;ENCODING=b;TYPE=JPEG:???? JFIF  ` `  ?? ?Exif  MM *           J       R(       1       Z?i       j       `      `   Paint.NET v3.36  ??    t   |    C R E A T O R :   g d - j p e g   v 1 . 0   ( u s i n g   I J G   J P E G   v 6 2 ) ,   q u a l i t y   =   9 0
     ?? C 
  
 



?? C  
??  Z Z" ??           
?? ?   } !1AQa"q2???#B??R??$3br?
%&'()*456789:CDEFGHIJSTUVWXYZcdefghijstuvwxyz???????????????????????????????????????????????????????????????????????????        
?? ?  w !1AQaq"2?B???? #3R?br?
$4?%?&'()*56789:CDEFGHIJSTUVWXYZcdefghijstuvwxyz??????????????????????????????????????????????????????????????????????????   ? ?w??
???Q[[<?8TA?k??G?|w?K???ea?2Ha? ????|G(?1?7^?R?ap?w$`W??O????.?r?I?<?9??F1?d?U????Kuu=?[?????88????[l?;)+D?s?????wL?xQ????????mi,,x??^i??U???????+@?C???z? ?????<7?}?G?[g?8?52??kS??&??7L????c??e??? ?K???dc??$??H???t????K??c?K2(c?_8?i?????N????&?gyP>^8?9? 85????z??;?e?-?/?}??? ??5?C?3_O~?????m?\?)???????rG?=??>j???}????u??_???????????F????G?k?*??>? ?u? c? ?????r2)?? ?H??73?p??????&?4?d??????>??????Z???????????mI?C??\? ???_?7?+??_%6??0???0??.+c?|S|????????????O?3????)?????????Dq-?c?c??????u???R?eo???I I!lyj????(???z?5ss%??O??
?????_?EY[#???@??A??:??{??@yO??2"??~??g?A ??|w?gw??]>????4????y?z??<??? ??????5???zg????M???f?|3??X??x???!u?<1R;H'+?s?g???uv??j*V??g???~x)f????[k5??`>?A??n????WR????r??V???!t?[t ??q??\???bj7&???i?MZ??fE ??
/ j8U?W9??}????8?NU??dG??W3G?%???t??"r?<??x'??WI???W???4???sdJ?<S??,>????wrF??d??h??!????}kgP???E?jF@???O? ?J??+?V??~????-KN?K`y?g?????tBC??????]?|???? e???+??c??m"??G? ?L???m?7x.[8????w@??T??????9g??%?k1???=?}x????mB??z???[w_"?s l?2????y=??RC?[=[??Q??nc??V?5y?P={Q?????'?????@.'M????(???#?q????J??6i-?0????-??n???H???k?????UH??>g_???_3?U??B? W???d?3??4 1??&?Ms3???w?A?9?t????J???7??GE??Xm?8????j3?5??O?T???&????X??s??????:?? ?oP
t???x<G)??4_tn??????=??:W??5??????N"K??1?j?'@?E?N??K??CU?? 4???Q???p[???=j5????
??? ?G?{;?m?$?]??9??p???RI$?*? ???_???$?'???~????r???5??,
?x?@'yf?I???=?91N?EY?^h?+[YN?'x ?b?????o?W?y???h????????????T??w#?Mq???V?H&)?????}??H?Gr?;???A????K??
sJ???j??????#??:b?`r7??????i???l4??9oc?3?+?KbbR??(?P??J?=r?P???????{k??)? ??7?????[??=?N???V???? ?I]?u??)???????p???}w??.?oy???Xgu??X!F?"?6'??O??x??k??2?%???H??? ?#????'???????~?^2?E`'? ???????D{?\U&??F?RuK_???????????yt;?;3??n8<?_RXw???:4Z???o?$0??L1?J???9???!?\&?? f?t?????A4G?RX?0a? ?}k?????>,?.?P?u!?(uK???a?0?????>h?????OS?????K?N???(?7?D?? v??b?o?e????=?Vql????????~"???? -???#???
? ?????? )N ?E:???Y??Ox????[?e?|? ?
?O?????Mp".-?????H?b3?????|4??r?[?1???:??q??UE%?.NR?>??@???Gyv _2x????S???)u/????u???+=.?3???<???Vc??==?cY??9?????????y?m?`gc? 7????????W??l??^??::?i?????3 H,????N???1???Q?_x?k???yl???jg 0#??W?<q?;??,?1?K??%?iqj??C6?<?#?l{???h??(???1???I?7??RE?GV???y???EO0X? ?Q????f{????<G?6?B????? ??y'?x?H?K????PGi??WV??|.-??7~??P`????/??3??~$?????f?._Obp??R???{??w???????l???g??????+?r?Q????=9ROPMq??*;(8?K?0x?????Il???+e ??Wv?|?8 ?%?rI?,?}??g???koi???????n!'?C?rb???g?j?,?d?$???_A???k/??rz?????|???/???P,{?w?$c????hJ??VeN3J?Y???+- ?w??>??????.-?????? G ?????C_?x?x?R???) ??????W?W?Im???"=KN/??zy??????????zv???|S????$_?6????YH?A9???c]rwW<N??f?D?e?1????O0i?? ??J??????s_p????? d}
.|x?[??5??
????? _?@=?=?!?????~6???'???r??z?*?
??S??6{?^}??8t;?2<y1???? ?(????b?=???=o??X???rX???%?rz?
LIm!??????_?Y}???!???'?rb%t?r???[??[?? ??O??j??r??"? ?? u?????5???4K? -Qm??M????????:?? =???|Ssksk{5??2??l=85?sG???P??v}?:??w?H?f?v?????????_?]??????? X}??"]c@W "?6?u??P{09? ?|?Dv????????N??.+?-_G?`u
?=???e~B?8? d??L Sn?u'??7?(?????n??J?i???J?6<?+4x?9? ?@5????[?!???]??u`f? ??9???^y??????v??;???Ny.S#=?^???Ti?B?????HX?$?}I5?H?5(?R?????M????p???/ _I???F??????T?`????????????b~?r3??????GR=??XX???p????W?~??"mc??:Do??D??N?F0]???X??\?W????(a????i?=??7k??l???????Ga???Z???&?m-"?e.???$?lg ????O????ew[???Y?(9???y?8??y??&?? R ???<????=E???:??n???????N???d1??? ?6??Jn?TQo?_??&i???bI.?;x#Rr6??^?'?x???????y?V??Fy?6?P?N[i???q^k?/Y?$???????<?????f?????9-+3I$?{?e8?lpT??????
TEL;WORK;VOICE:123456789
TEL;HOME;VOICE:980512833
TEL;CELL;VOICE:660778300

....

87  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Guardar imagen en binario en un archivo (C#) en: 5 Agosto 2010, 02:18 am
Qué tipo es esa variable "photo"?

Es una variable de tipo byte, normal para leer la imagen de la base de datos como haciamos en el otro enlace que me has pasado. xDD
88  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Aporte] Exportar DataGridView a Excel, PDF y HTML en: 5 Agosto 2010, 02:16 am
Uhmmm he estado revisando el code, y me he fijado que de los tres tipos de documentos a los que exporta PDF no respeta el ancho de las columnas, dentro del code una función que calcula el ancho de las columnas, y los anchos son almacenados en un array de tipo byte (eso creo recordar...), pero estos datos obtenidos nunca se utilizan, he estado viendo tbm que obtienes los anchos de las columnas de un objeto DataGridView, pero no en si del mismo GridView que está en el form...

En estos días voy a ver si me doy un poco de tiempo para revisar bien eso... pero si alguien me gana y se anima por lo menos ya tiene alguna pista.  ::)

jajaja, si lo haces y lo haces en c# te estaría muy agradecido que de VB no tengo ni idea y me lio mucho aunque sean muy similares. xDD
89  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear calendario personalizado en c#! en: 4 Agosto 2010, 19:31 pm
Mira te dejo esto es lo que busca http://www.codeproject.com/KB/docview/WinFormsCalendarView.aspx

Suerte!!

gracias, lo miraré a ver cuando tenga un rato.
90  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Guardar imagen en binario en un archivo (C#) en: 4 Agosto 2010, 16:00 pm
jaja, sí, lo estuve mirando, pero a ver, yo cuando recogo la imagen en la base de datos se supone que ya está en binario. pero luego al añadirlo al archivo como lo hago?? yo hago lo siguiente: (para crear un vcard file)

sw.WriteLine("PHOTO;ENCODING=b;TYPE=JPEG:" + photo);

y claro una vez que tngo el archivo .vcf, no funciona. El contenido del archivo al abrirlo con el bloc de notas es este:

Código:
....
....
PHOTO;ENCODING=b;TYPE=JPEG:System.Byte[]
TEL;WORK;VOICE:123456789
TEL;HOME;VOICE:980512833
TEL;CELL;VOICE:660778300
TEL;WORK;FAX:
.....
...

Es decir no me está representando los bits...

A ver si me podeis ayudar..

gracias. 

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines