elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 19
11  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 23 Abril 2011, 20:22 pm
Bueno pues finalmente me he decidido por Microsoft security essential + firewall de win 7 + Malwarebytes y parece que todo funciona de maravilla.

Salu2.
12  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 23 Abril 2011, 15:04 pm
Para mi el mejor es avira, aunque ahora ando con el nod32 porque avira me daba problamas con chrome, así que hasta que no solucionen eso, no lo volveré a instalar.
13  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Avg, Avira o Windows Essentials? en: 23 Abril 2011, 03:47 am
Ya que está este hilo, tengo una pregunta para los que usen Avira. Para los que además useis chrome como navegador, no os pasa que hay momentos en los que os bloquea el navegador y no carga nada durante un rato????

Yo es que usaba ese antivirus y tuve que cambiarlo por eso mismo. Hay veces que el navegador no me cargaba absolutamente nada y era por eso....
14  Programación / Java / Coomo ejecutar fichero desde java??? en: 16 Marzo 2011, 13:26 pm
Hola, vereis. tengo un programa en java que crea procesos. Tengo un script llamado matar.sh desde el cual mato al proceso que elijo pasandole un número como parámetro. es decir si desde la consola pongo:

Citar
sh matar.sh 4

me mata al proceso 4.

Pero yo quiero hacer esto desde el propio programa, en concreto desde el cliente (estoy usando java RMI) es decir, quiero que desde el cliente el al escirbir la orden: matar 3, ejecute el script y mate al proceso.

Espero que haya quedado claro, gracias por vuestra ayuda.
15  Programación / Bases de Datos / Re: Problema al restaurar copia de seguridad (sql server) en: 18 Septiembre 2010, 18:54 pm
"USE Master;???? es lo mismo que el otro código, intenta sin usar una base de datos. No se por que tienes que indicar que usas master..

porque segun he leido es necesario usar la base de datos master... lol.

Quitando eso me dice que no se puede usar la base de datos agenda en esta sesión porque esta en uso. Que utilice la base de datos master.....

y la uso y me dice que agenda está en uso. Puede ser porque la etoy usando en la propia aplicación??? pero si cierro las conexiones no debería.... o no se...
16  Programación / Bases de Datos / Re: Problema al restaurar copia de seguridad (sql server) en: 18 Septiembre 2010, 18:16 pm
He modificado el cógido y he puesto lo siguiente:

Código
  1. public override bool Restaurar_Copia(string DATABASE, string ruta)
  2.        {
  3.            BOOLEAN exito = FALSE;
  4.  
  5.            String queryRestore = "USE Master; RESTORE DATABASE agenda FROM DISK = '" + ruta + "' WITH REPLACE";
  6.  
  7.  
  8.            USING (SqlConnection con = NEW SqlConnection(this.cadena_conexion))
  9.            {
  10.                try
  11.                {
  12.                    con.OPEN();
  13.  
  14.                    SqlCommand cmdBackUp = NEW SqlCommand(queryRestore, con);
  15.                    cmdBackUp.ExecuteNonQuery();
  16.                    MessageBox.SHOW("Se ha restaurado la copia de la base de datos.",
  17.                                    "Restaurar base de datos",
  18.                                    MessageBoxButtons.OK,
  19.                                    MessageBoxIcon.Information);
  20.  
  21.                    con.Close();
  22.                }
  23.                catch (Exception ex)
  24.                {
  25.                    MessageBox.SHOW(ex.Message,
  26.                                    "Error al restaurar la base de datos",
  27.                                    MessageBoxButtons.OK,
  28.                                    MessageBoxIcon.Error);
  29.                }
  30.            }

y me sigue pasando lo mismo, la base de datos está en uso!!!!! ppero si cierro todas las conexiones!!!, quien leñe accede a la bdd???  la bdd además no permite varias conexiones??? porque si no es así vaya ***** que es el sql server...  :-(
17  Programación / Bases de Datos / Re: Problema al restaurar copia de seguridad (sql server) en: 18 Septiembre 2010, 17:44 pm
lo he probado como dices y sí funciona.

Desde el código no funciona porque dice que la base de datos está en uso y no se porqué... como hago para comprobar si hay alguna conexión abierta??
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como agregar una imagen de mis recursos a un picture box??? en: 18 Septiembre 2010, 03:15 am
No me ha funcionado nada, asíque he optado por crear varios pictureBox y los voy ocultando y mostrando...

gracias a todos.
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Dudas con mi agenda!! c#. en: 18 Septiembre 2010, 01:36 am
Gracias ya lo conseguí aunque tampoco era así como lo quería, sino "yyyyMMdd" sin las barras, para que me lo leyera bien el vCard que no lo estaba haciendo bien, pero ahora sí. xD
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Dudas con mi agenda!! c#. en: 17 Septiembre 2010, 22:21 pm
Tengo una nueva duda y lo pregunto aquí para no crear tropecientos hilos. xDD

El caso es que tengo un string con el siguiente formato de fecha "dd/MM/yyyy" y quiero convertirlo a string con el formato "yyyy/MM/dd".

Como puedo hacerlo???

Salu2.l
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines