elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 [95] 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 ... 122
941  Programación / Ejercicios / Re: Practiquemos C++ (juntos) en: 16 Febrero 2010, 19:56 pm
micky123, usa las etiquetas Geshi para poner código, así es mas legible.

Citar
generar los N numeros perfectos:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. int isPnumber(int num);
  3.  
  4. int main()
  5. {
  6.    int num=0;
  7.    int i=0;
  8.  
  9.    printf("Ingrese numero:  ");
  10.    scanf("%d", &num);
  11.  
  12. for(i=1;i<=num;i++)
  13.  if(isPnumber(i))
  14.      printf("%d es perfecto\n",i);
  15.  
  16. }
  17.  
  18. int isPnumber(int num)
  19. {
  20.    int sum = 0 ;
  21.    int i=0;
  22.  
  23.    for( i = 1; i<num; i++ )
  24.        if( num%i==0)
  25.            sum+=i;
  26.    if( sum == num )
  27.        return 1;
  28.    else
  29.        return 0;
  30. }

Citar
Ingrese numero:  10000
6 es perfecto
28 es perfecto
496 es perfecto
8128 es perfecto


Nuevo ejercicio:

Leer tres variables enteras A1, M1, D1, que representan una fecha, y otras tres A2, M2 y D2, que representan otra fecha. Luego informar la cantidad de días entre las dos fechas (respetando la cantidad de días que tiene cada mes y teniendo en cuenta los años bisiestos).
942  Programación / Ejercicios / Re: Practiquemos C++ (juntos) en: 16 Febrero 2010, 04:15 am
Antes que nada decidir si es C, C++ o ambos  :). Porque el código que pusiste vos (Y Anon tambien) es C, y en el hilo el titulo dice C++. Decidí vos que fuiste el que inicio el hilo.

Y por cierto, muy buena iniciativa. Siempre viene bien ponerse a hacer ejercicios.

Un saludo!

943  Programación / Ejercicios / Re: Practiquemos C++ (juntos) en: 16 Febrero 2010, 04:00 am
Claro pero a lo que iba es que el programa funciona igual. Es decir, no hay avisos que el input es invalido. Ese 2 puede ser un 2 o cualquier otro valor basura.
No me gusta scanf, pero igualmente devuelve valores para comprobar si el input fue correcto. No es de lo mejor pero tampoco esta mal si validas de esa forma.
Yo también estoy con devcpp ahora.

Un saludo

PD: Tambien falta string.h para strxxx, aunque es verdad, en este entorno ni siquiera se queja  ;D.
944  Programación / Ejercicios / Re: Practiquemos C++ (juntos) en: 16 Febrero 2010, 03:46 am
Y bueno texto capicua sera entonces  :xD jaja.

Ahora en serio, validar el input son solo 2 lineas mas y prefiero dejarselo a micky123. La lógica seguirá siendo la misma.

No obstante, en tu código también se puede ingresar texto:

Citar
Ingrese un numero: AAAADDDD
Numero 2 es capicua

Para validarlo podes usar ctype o chequear los valores ascii. Igualmente en C la única forma de validar un input correctamente es leyendo el texto y parseando.

Y para calloc tenes que incluir stdlib.h.

Un saludo!


945  Programación / Ejercicios / Re: Practiquemos C++ (juntos) en: 16 Febrero 2010, 03:32 am
Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <string>
  3. using namespace std;
  4.  
  5. int main()
  6. {
  7. string num;
  8. cin>>num;
  9.  
  10. string num2 = string(num.rbegin(), num.rend());
  11.  
  12. if(num==num2)
  13. cout<<""<<"Es capicua"<<endl;
  14. else
  15.   cout<<""<<"No es capicua"<<endl;
  16.  
  17. cin.get();
  18. cin.get();
  19. }
946  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Metasploit] Java Applet Infection en: 11 Febrero 2010, 13:48 pm
Citar
y no siempre se trata de explotar vulns de SO... esta adobe, VLC, putty, tftp, cuteftp, formatos de windows en IIS del tipo asp;.jpg

Karmetasploit, etc

Para nada. No se trata solamente de encontrar un punto de acceso si no de ademas encontrar un fallo para poder escalar privilegios. En los últimos sistemas de Microsoft tendrías que vulnerar una aplicacion que este en el nivel de integridad al cual que desees acceder, o en su defecto, vulnerar el control de los niveles de integridad.

En cuanto al método del Applet, es pura y exclusivamente ingenieria social. Por lo menos en su concepto mas general y creo que discutir eso no tiene mucho sentido  ;D. Si a estas alturas del partido desconocemos el significado de ingeniería social, mal vamos  :P.

Un saludo!
947  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que estas escuchando? en: 8 Febrero 2010, 19:37 pm

 :D
948  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Poner los hipervinculos y links de otro color en: 2 Febrero 2010, 22:19 pm
Muchas gracias el-brujo!
949  Foros Generales / Foro Libre / Re: Puedo denunciar por esto que me pasa??? en: 31 Enero 2010, 22:04 pm
Es al revez.

Homicidio doloso = Intencional claramente

Homidicio culposo = Circunstancial

Citar
con este tema descubres quien es mayor de edad y tiene conocimiento de cosas legales

Ya veo.

Un saludo
950  Foros Generales / Foro Libre / Re: Puedo denunciar por esto que me pasa??? en: 31 Enero 2010, 21:20 pm
No se en que pais vivan ustedes que si alguien va a su casa y rompe por ejemplo el TV el duenio le pueda denunciar  :xD  al menos donde yo vivo esto... no es valido, si pueden denunciar si rompes algo en una tienda, si te roban algo de tu casa, pero que un familiar o amigo visito mi casa y rompio por ejemplo un Radio....

 :huh: :huh: :huh:

Entonces yo voy a tu casa, agarro un palo, rompo todos tus electrodomésticos. Y después te digo, " esto es porque no me has pagado".
Eso no es denunciable? tremenda jungla en la que debes vivir entonces (sin ofender).

Citar
El no puede denunciar despues de 1 año de quedarse dormido, los hechos se denuncian de una vez, ahora seria preferible que vaya a la casa del tio y rompa algo de valor para cuando estos digan ohh te voy a denunciar, el diga pues yo le recontra demando para atras por la PC que me rompieron... ahi habra un dilema, ya que los tios no son tontos y diran si lo denuncio exhigiendole paga este me denunciara tambien exhigiendo una paga de mi parte... y esto sera una burla de Juicio al cual poca atencion le pondrian.

El tiempo es un agravante ya que los hechos pueden ser tergiversados mas fácilmente. Eso no indica que no pueda denunciarse.

Citar
como los tios nunca han querido pagarle... lo mejor seria romperle algo de ellos ya digo yo.

Ojo por ojo, diente por diente? en fin  :-X

Dime donde vives y te mostrare el link para que veas que estas equivocada  ;D

Y ni hablar si la notebook la usaba para el trabajo, en ese caso incluso hasta podría conseguir el pago por todas las ganancias que no pudo ganar en el tiempo que estuvo sin la lap.
Pero es como has mencionado, probablemente la denuncia la tiren y quede ahí colgada por un tiempo largo. Pero si la pregunta es si es denunciable. Lo es
Páginas: 1 ... 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 [95] 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines