elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 [89] 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 ... 122
881  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [ABRIL NEGRO][SRC][C++] Small EXE breaker en: 28 Abril 2010, 09:38 am
EPI no seas vago y aunque sea lee la ruta por consola. No la valides si queres pero mínimo una lectura de ruta, lo mismo con los bytes. Modifica eso para que no haya que compilarlo cada vez que se quiera dividir un ejecutable distinto o utilizar otra cantidad de bytes.
Tal vez quieras usar los argumentos de la consola, pero obviamente en ese caso si deberías validar los parámetros.

Saludos!
882  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda Acerca de Herencia en: 28 Abril 2010, 09:28 am
Si esta definida en la clase base, podrás acceder desde la derivada (al menos que el miembro sea privado), así que lo único que tienes que hacer es llamarla.

Por ejemplo:

Podes desambiguar directamente en la definición de la clase y hacer algo así:

Código
  1. class hija:public padre
  2. {
  3. public:
  4. void capturar()
  5.     {
  6.      padre::capturar();  
  7.     }
  8. };


O no hacer lo anterior y llamarla directamente desambiguando otra vez (con ::), con el objeto de la clase derivada.

Código
  1. hija obj;
  2. obj.capturar();//Metodo publico, clase derivada
  3. obj.padre::capturar();//Metodo publico, clase base      


De todas maneras hay que tener cuidado sobre este tipo de practicas ya que C++ permite herencia múltiple, por lo tanto las definiciones de los métodos pueden tornarse ambiguas.
En el caso que uses Visual Studio tal vez puedas usar el keyword __super, pero por supuesto esto solo es Microsoft specific.

Te recomiendo leer sobre funciones virtuales para que tengas una idea de como podes aprovechar un poco mas este tipo de situaciones.


Saludos!
883  Programación / Programación C/C++ / Re: [DUDA] Adición de librerías en: 28 Abril 2010, 08:37 am
Citar
Que desventajas?

Depende la función, pero si hablamos de funciones estándar no seria lo mas adecuado reemplazarla al menos que estemos hablando de algo estrictamente necesario.

Por ejemplo, es muy sencillo hacer una función que cuente los caracteres de un arreglo, pero funcionara igual que la estándar? sera igual de rápida? sera portable? sera igual de segura?.
Ten en cuenta que con ese criterio tendrías que codificar por tu cuenta mas de una función y eso no solo ampliara el tiempo de desarrollo, ademas, hará que el programa final sea mas susceptible a errores (Como se suele decir, prone to error)

Seguramente muchas funciones se podrían hacer en menos lineas, pero menos lineas no siempre significa mejor.

Mi opinión por lo menos es que no existen ventajas de la forma que lo estas planteando.

Saludos
884  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++] [ESTRUCTURAS] Sistema de manejo de datos de clientes en: 28 Abril 2010, 08:12 am
Quien te dijo que es mejor usar siempre arreglos de char que strings? es incorrecto, depende el caso y depende para que.
885  Programación / Programación C/C++ / Re: Como compilar clases por separado [?] en: 28 Abril 2010, 05:42 am
No puede ser que no hayas encontrado absolutamente nada; no te respondí el pm porque pensé que habías encontrado algo pero bueno, acá te van algunos links para que te diviertas:


http://www.gamedev.net/reference/articles/article1798.asp
http://google-styleguide.googlecode.com/svn/trunk/cppguide.xml#Header_Files
http://www.psgd.org/paul/docs/cstyle/cstyle02.htm
http://en.wikibooks.org/wiki/C++_Programming/Code/File_Organization


No creo que nadie te explique el tema desde 0 porque se puede tornar largo y pesado intentar abarcar todos los puntos, sobre todo cuando se esta lidiando con clases. Ademas, las buenas practicas en la organización de los archivos se adquieren con la practica y la experiencia, no se puede explicar todo de una pasada.

Si tenes dudas, ya sabes.

Saludos!
886  Informática / Hardware / Re: Cuando uno no puede evitar actualizar el equipo... en: 28 Abril 2010, 00:12 am
jajaj adonde anda imoen que hace mucho que no la veo? es la mejor imoen, ojala hubiese mas usuarias así.

Artik, si necesitas algo con C++ ya sabes, foro, pm, msn, skype, donde gustes  :P

En cuanto a la gráfica, yo por el momento solo estoy con s4 league y eso como sabrán lo tira hasta una 6200 entonces todavía no me preocupo pero en cuanto vengan las vacaciones seguro me volveré loco así que mejor pepino en mano  ;D

Edit:

APOKLIPTICO lo vi el otro dia por C++, al que no veo hace mucho es a bht sata, adonde andará ese loco XD
887  Informática / Hardware / Re: Cuando uno no puede evitar actualizar el equipo... en: 27 Abril 2010, 23:14 pm
haha es que estoy mucho por C++. Cada vez que entro en esta sección o bien ya respondiste todo vos o ya respondió todo Aprendiz, entonces ya que estamos aprovecho este tipo de post para saludar a la gente!

Si yo tuve varias de la serie 8 incluyendo esa, ahora en casa hay una 9800gt que también pide a gritos actualización.
En cualquier momento haré el cambio yo también, por supuesto, de la mano de AMD. Después de ver este post me has dado mas ganas de actualizar lo mas pronto posible  :P

Saludos Artik!
888  Informática / Hardware / Re: Cuando uno no puede evitar actualizar el equipo... en: 27 Abril 2010, 22:23 pm
aaaa no había visto este post, solo la firma!

La verdad excelentísima adquisición, pero desde lo mas profundo de mi ser pido que en cuanto puedas cambies esa gráfica!!!. Esa 8800gt ha sufrido ya guerras mundiales, es una sobreviviente que no me explico como todavía sigue dando caña jaja.

Espero las pruebas y a ver que tanto vuelan esos componentes. Seguramente haya gratas sorpresas.

Y si morro == suerte por supuesto que no, que uno trabaja para comprar componentes y bastante duele el dinero. El dolor se calma cuando se empiezan a ver los benchs y los 500fps en very high.  ;D

Saludos!
889  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas en: 27 Abril 2010, 20:59 pm
Ni siquiera sabemos si es hielo y desconocemos el resto de temperaturas.

No se porque dices que "así no funcionan las corrientes", me gustaría que explicaras un
poco mas ese punto de vista. Como tendría que girar para que sea conveccion? ;-)

Como dice ctlon, espero el vídeo sin manos, y en el caso que la mano sea un requerimiento entonces que la mano este por encima de la psiwheel y como minimo a unos centimetros de distancia.

Y para hacer esto un poco mas creíble, que haya varios psiwheel y que mueva uno a discreción, obviamente que lo haga girar en ambos sentidos, y que avise antes cual es el que va a mover. La mano siempre en el mismo lugar obviamente, nada de movimientos raros.

Ese movimiento retráctil que hace cuando la psiwheel no se mueve, como si estuviese recargando el kamehame, tiene que desaparecer  ;D.

Saludos!!
890  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas en: 27 Abril 2010, 20:05 pm
La conveccion es posible y no la pienso descartar hasta no conocer las características de la prueba, como temperaturas por ejemplo. Que vos hayas puesto tu mano en agua hirviendo y no te haya salido no demuestra absolutamente nada.

Quieres descartar conveccion? simple, sin manos o la rueda en forma aislada y descarto lo que quieras, pero por ahora yo veo un escenario donde hay multitud de variables que desconozco y un chico que necesita tener la mano a 2 milímetros de la rueda para que esta se mueva. Todo bien, pero no hay mucho que pensar hasta no ver otro vídeo.

Saludos
Páginas: 1 ... 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 [89] 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines