elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 [90] 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 ... 122
891  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿sobran ingenieros de teleco? en: 27 Abril 2010, 19:34 pm
Cuando dije eso?  ;-)
892  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Peculiaridades del DevC++ a la hora de programar en C++? en: 27 Abril 2010, 19:23 pm
Es que iostream.h es un header antiguo, iostream es el que tiene que usar. Si quieres saber las diferencias basta con buscar iostream.h iostream en google.
Esto creo que ya lo había explicado en otro post así que no me voy a extender otra vez pero te dejo un link que seguro te va a servir, click

Saludos
893  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas en: 27 Abril 2010, 08:03 am
Si la mano esta suficientemente caliente la convección seguiría funcionando, en todo caso basta con acercar la mano levemente y luego la alejas cuando ya esta girando. Es precisamente lo que hace en el segundo vídeo.

Lo de las manos atadas no hay chances, si se ata las manos se acaba el juego porque se acaba el truco, pero en fin, me gustaría ver eso también.

Ah y también recordar lo que dijiste en el primer post creo, cambiar los materiales por papel y demás.

Saludos!
894  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas en: 27 Abril 2010, 06:45 am
Citar
aun no se descubre porque se mueve, y su explicacion se la psicoquinesia, hasta el momento es tan valida como cualquier otra.

Esto no es así. Si yo te digo que puedo volar y te muestro un vídeo haciéndolo, que no puedas probar lo contrario no implica que lo que yo te este mostrando sea valido como posibilidad. Porque en ese caso tengo algún que otro vídeo destruyendo ciudades con AE.

Citar
como alguien alguna ves me comento, la gravedad tambien es una fuerza invisible, pero igual con experimentacion se fue estudiando.. y es el objetivo de sus videos.. el que crean es un truco o no es poco relevante si lo que queremos es ver como funciona.

Esta de mas aclarar que una analogía semejante es casi un insulto  :P. El hecho que creamos que es un truco es porque el entorno permite esa posibilidad.
Cuando las condiciones estén controladas y siga sucediendo lo mismo me lo tomare en serio, por ahora solo lo tomo como un juego para ver a quien se le ocurre la explicación mas insólita.

Cabe aclarar, que demostremos o no como lo hace no implica que sea real. No es un experimento en serio y un vídeo de youtube tiene tanto de prueba como que alguien diga que tiene poderes.

Estoy seguro que con la mano inmóvil en una misma posición no podrá hacer girar la rueda en ambos sentidos. Si lo hace y encima en tu cara entonces sera hora de pensar en posibilidades mas complejas, pero por el momento los trucos mas sencillos no están descartados (ni siquiera la convección)

Saludos!
895  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas en: 27 Abril 2010, 05:56 am
Si tienes razón, pero vale la pena intentarlo  :P. Igualmente me conformo con la mano quieta sin movimientos bruscos y en la misma posición.
896  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas en: 27 Abril 2010, 05:50 am
También podrías poner tazas con agua caliente alrededor de la psiwheel, y cuando la psiwheel este girando, decirle que la gire para el otro lado o que haga que deje de girar. (con las tazas alrededor obviamente). Y no te olvides lo de una sola mano sin movimientos raros  ;D
897  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas en: 27 Abril 2010, 05:24 am
Conociéndote lo poco que te conozco, confiaría en vos. Conociendo un poco acerca de la opinión que tenes respecto del tema, no te imagino avalando con tu palabra una mentira que conlleva que millones de ingenuos pierdan dinero año tras año.

Que mueva la rueda para ambos lados con la mano exactamente en una misma posición, la cual debe ser o bien a la izquierda o a la derecha del objeto. Sin movimientos raros de dedos, y sin movimientos de manos bruscos.
Esta claro que el truco esta en el aire, y es por esa razón que necesita hacer los movimientos que hace y necesita hacer una pausa en la prueba para cambiar el sentido giratorio de la rueda.

Y otra cosa que me había olvidado de decir pero que recién me acorde charlando con Aprendiz-Oscuro, es que si se fijan el chico incluso mueve la rueda mirando a la cámara. Es decir, requiere tan poca concentración un acto de ese tipo?

Citar
una camara en movimiento haria bastante dificil la edicion de video, eso podria ser :P, o un video en vivo? eso lo podemos montar.

El problema con la cámara en movimiento es que igual no descartaría otros trucos. Solo la edición, pero ocultaría un poco mas el resto de factores. Lo del vídeo en vivo seria ideal.

Citar
y poner la mano en agua fria deja tu mano fria por un buen tiempo, y ahora su mano esta bastante alejada de la psiwheel, por lo que simplemente no es conveccion.. si crees que es un truco, es otro.

Que estas al lado de el? en todo caso comprueba todos los elementos de la psiwheel y hazle girar la rueda con su mano fría a la distancia que dices que esta ahora, pero en una plataforma (mesa u lo que sea) que elijas al azar.
898  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas en: 27 Abril 2010, 04:53 am
Es que no tiene mucho sentido intentar pensar como lo hace cuando el entorno no esta controlado y el mismo filma la experiencia. Es demasiado fácil pausar el vídeo, ir y sacar el ventilador que mueve el objeto y luego volver a grabar. Cualquiera con conocimientos medios de edición lo haría de tal forma que solo un profesional se daría cuenta. En todo caso sumado a todas las cosas que se puedan decir, también tendría que hacerlo en vivo.

Por otro lado, este es un truco tan viejo como la mentira y una forma de descubrirlo es colocando algo encima para evitar cualquier tipo de corriente de aire, aunque bueno, los profesionales parapsicologos que tenemos en el foro  :xD nos dirían que de esta forma bloqueamos la energía  :rolleyes: . Pero igualmente encerrando el objeto en forma hermética igual sigue siendo lo mismo, ya que nada te garantiza que abajo haya un motor a control remoto girando la ruedita  ;-)

Que enfrié su mano tampoco prueba nada, cuanto tarda en recuperar la temperatura normal después de tocar unos hielos por unos segundos?

Dile que con una sola mano, y siempre en el mismo lugar (a un costado del objeto) intente hacer girar la rueda para ambos lados sin hacer los movimientos que hace. Claramente no podrá lograrlo.

Y también muestrale esto y cuéntanos que te responde  ;D

Edit:

Citar
sino es mas como un ejercicio de ver si descubrimos como funciona (si es real y no hay trampa), o como descubrir trucos en la proxima ocasion que los veamos.

Con esa aclaración me quedo mas tranquilo, si hasta me hiciste dudar que le creías y todo  :P.
Doy fe que cuando una persona de confianza nos afirma que puede hacer X cosa paranormal, los tantos cambian un poco y uno se esfuerza un poco mas por comprobarlo, me ha pasado. De todas maneras este truco es realmente muy viejo; me gustaría saber si puede mover otra cosa.

Saludos

899  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas en: 27 Abril 2010, 03:47 am
Cita de: sdc
la idea del post es tratar de encontrar que se puede hacer para demostrar que es real o no etc.. vamos, lo que le he pedido que haga lo ha hecho, porque el esta convencido que funciona... y ha subido otro video:


Pero que tanta confianza le tienes? la suficiente como para descartar cualquier tipo de engaño? es decir, hay millones de formas de falsear esa prueba mientras esta sea realizada en su cuarto y con su cámara.
Por mas que se nos ocurran millones de formas por las cuales pueda girar naturalmente, es imposible saber si hay engaño en el medio.

Yo no se si la idea del post es hacer como una especie de guía de "Lo que hay que verificar" a la hora de ver cosas como esta, si es eso bárbaro. Ahora bien, si el chico realmente esta convencido 100%, la única forma con la cual puede demostrar que esto es real es haciéndose estudios serios. Si no quiere hacerlo es porque en el fondo el también sabe que esto es todo una fantasía o bien te esta gastando una broma y vos entraste como un elefante  ;D.

Por lo pronto debería dejar de mover las manos como si fuese Sylar de heroes porque en el segundo vídeo que pusiste incluso hasta parece que esta tocando el objeto.
900  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas en: 26 Abril 2010, 21:55 pm
El mero hecho que siga girando y tenga que quitarlo de la base para que deje de girar es suficiente para que apague la cámara y se deje de tonterías.

Ahora bien, si en serio quiere demostrar que no es falso, puede empezar con este simpatico viejito que seguro estará encantado de demostrar lo falso que es esto. Y en caso de no poder hacerlo, el muchacho se lleva 1 millon de dolares.
Y si no quiere un millón de dolares, simplemente que haga la prueba y no acepte el dinero. Aclaro esto porque después vienen con el cuento de los seres superiores que no les interesa el dinero.

Que mejor para probar la veracidad de un hecho que un entorno controlado y científicos monitoreando?

Saludos
Páginas: 1 ... 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 [90] 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines