elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 [105] 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 ... 122
1041  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Teclas de modo abreviado en: 1 Junio 2009, 15:28 pm
shift+alt+p
1042  Media / Multimedia / Re: Texto video en: 1 Junio 2009, 01:44 am
Hay mil maneras. Te digo la mas facil y cutre, cambia el texto de la pared con photoshop, y despues importa el archivo a adobe premiere. Igualmente, esto no funcionaria si hay movimiento por encima del texto, pero bueno, ya lo veras vos eso.
Saber la posicion de los objetos en la escena tambien vendria bien, si se puede ver la escena en video mejor.

Saludos
1043  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ). en: 29 Mayo 2009, 22:34 pm
Casualmente el otro dia se discutia en un post el porque a algunos usuarios se los baneaba por menudencias y a otros que se iban de tema no se los baneaba.

Ejemplo: Seba (moderador) baneado por decir "que pregunta estupida"
              YST haciendo multipost insultando a un moderador. ¿baneado? ya se vera  :xD
 
Una sugerencia como usuario, este topic deberia ser cerrado. Ya quedo CLARISIMO porque lado venia la situacion.

Un saludo
1044  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ). en: 29 Mayo 2009, 20:18 pm
Citar
¿Yo te eh faltado el respeto a ti ?

No es como ordeno los post si no como ordeno mis post y como me pidio que me limitara a un solo tema ;)

Si me faltasta el respeto? sinceramente? si, mas de una vez, pero no es el momento ni el lugar para sacar trapos al sol. Yo no te estoy agrediendo bajo ningun aspecto, solo estoy expresando el desagrado que me causa una queja de este estilo cuando primero existe la posibilidad de hablar estos asuntos por pm.

"Reclamo contra Eternal Idol". La gente debe entrar al post pensando que te baneo de por vida, y lo unico en juego es que ordeno los posts como le parecio coherente, que para eso se eligen los mods, para que no nos tengan que preguntar a nosotros los usuarios cuanta nimiedad tengan que hacer. Y a pesar que se te esta explicando el porque de la accion, seguis sin argumentar el porque no queres que esta se lleve a cabo, lo cual convierte todo esto en un capricho.

Aportas bastante, pero eso no te da ningun derecho por sobre los demas usuarios para pedir las cosas de esta manera. Yo no se si habras hablado con Eternal Idol por lo que no quiero extenderme mas, pero si cada uno tuviese que hacer un post por las cosas que no le gustan sin hablar con un moderador primero, los mensajes recientes serian pura basura constantemente. Definitivamente el foro no esta para eso.
1045  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ). en: 29 Mayo 2009, 20:05 pm
La verdad que al entrar hoy al foro de asm y no ver millones de post de YST hace que las verdaderas preguntas dudas cuestiones destaquen.

YST postea code muy interesante pero que debería de estar en una sección ordenado todo, ya que es lógico...

Si todos hiciéramos lo mismo ( ya me gustaría saber el asm que sabe YST ;)) seria un caos, ese espacio se debería de reservar repito para preguntas dudas cuestiones... etc.

Se podría hacer una sección de "Codes Interesantes" o algo por el estilo.

Saludos.

estoy de acuerdo, pero mira que lo citado en negrita es lo que menos pasa al combinar tantos posts, con tantas respuestas, por lo menos no debió combinar los que tenían mas de 5 respuestas porque en vez de ordenar, creó un caos xD


A mi criterio se entiende perfecto, pero bueno esta claro que esto es demasiado subjetivo. Yo veo muy claro que post corresponden a cada codigo. Distinto seria si Eternal Idol hubiese unido un post de algun proyecto que requiere colaboracion de los usuarios con los codigos terminados que YST aporta, pero si no vi mal, esto no fue asi.
1046  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ). en: 29 Mayo 2009, 19:57 pm
Mira que he visto cosas increibles pero que un usuario haga un post con una queja infantil solo porque no le gusto como el moderador ordeno los topics me parece tremendo. Existen los mensajes privados, tambien existe gente que quiere ver los mensajes recientes con informacion util  ;).

Desde el punto de vista tecnico, cualquier actualizacion al topic ordenado hara que el usuario que esta buscando algo no solo lo encuentre, si no que ademas pueda tentarse al mirar otros codes y seguir aprendiendo. Es absolutamente absurdo quejarse por algo que beneficia a los usuarios y al orden del foro, y como detalle, probablemente haga mas liviano el trabajo de los moderadores (que creo yo, suficiente tienen que hacer. Basta con mirar los posts de los ultimos dias)
1047  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [Abril Negro 2009] Encuesta del concurso de desarrollo de malware en: 25 Mayo 2009, 17:28 pm
Excelentes los resultados! Felicitaciones a los ganadores :)
1048  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [Abril Negro 2009] Encuesta del concurso de desarrollo de malware en: 21 Mayo 2009, 16:41 pm
Creia que la pelea iba a estar entre Su Do Scam, BeEFYPROXY y Ransom. La verdad no me esperaba estos resultados.
1049  Foros Generales / Foro Libre / Re: Localización de personas por el móvil en: 18 Mayo 2009, 01:32 am
Existen aplicaciones symbian que funcionan con gps que te brinda la posicion exacta de tu contacto, pero requiere que la otra persona tambien la tenga instalada y estes autorizado, pero de poder se puede.
Y lo del rango bastante inexacto mediante triangulacion, depende del area como ya dijeron, pero es obvio que si te esta buscando la policia mejor ni prendas el celu XD.
1050  Foros Generales / Foro Libre / Re: Localización de personas por el móvil en: 17 Mayo 2009, 01:08 am
Saca la compañia con alguna web, lo llamas de otro celular que no se relacione con vos y te haces pasar por lo que se te ocurra para sacarle datos y listo.
Páginas: 1 ... 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 [105] 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines