elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 [120] 121 122
1191  Media / Juegos y Consolas / |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War en: 18 Noviembre 2008, 01:14 am
La verdad que me esta volviendo loco este atrevido.

Luego de googlear horas encontre que este error los esta volviendo locos a todos y la verdad no se como solucionarlo. En windows vista modifican el sonido y sale andando, pero en xp la verdad que no vi nada  :-\.

El error en concreto es este

Citar
----- Initializing Renderer ----
execing ragdoll.cfg from disk
----- Client Initialization -----
----- Client Initialization Complete -----
Trying SMP acceleration...
...succeeded.
----- R_Init -----
Getting Direct3D 9 interface...
Pixel shader version is 3.0
Vertex shader version is 3.0
Shader model 2.0 code path is available.
Shader model 3.0 code path is available.
Using Shader model 3.0 code path because it is the best available path on this hardware.
Attempting 640 x 480 fullscreen with 32 bpp at 60 hz
Game window successfully created.
Using 2x anti-aliasing
Creating Direct3D device...
Com_TouchMemory: 0 msec. Using sum: 0
Loading fastfile code_post_gfx
Loading fastfile ui
Loading fastfile common
Initializing render targets...
Requested frame buffer to be 24-bit color with 8-bit alpha
DirectX returned a frame buffer that is 24-bit color with 8-bit alpha
Initializing static model cache...
Initializing dynamic buffers...
Loading fastfile 'code_post_gfx'
used 1.13 MB memory in DB alloc
Initializing particle cloud buffer...
Creating Direct3D queries...
Setting initial state...
DirectX reports 256 MB of video memory and 444 MB of available texture memory.
Using video memory size to cap used texture memory at 240 MB.
Texture detail is set automatically.
Using picmip 0 on most textures, 1 on normal maps, and 3 on specular maps
Error: Waited 1258 msec for missing asset "water_droplet".
Error: Could not load material "water_droplet".
Error: Could not load material "water_dynamic_spray".
Loading fastfile 'ui'
used 39.48 MB memory in DB alloc

------- sound system initialization -------
Waiting for $init to finish.  There may be assets missing from
code_post_gfx.


Error during initialization:
Unhandled exception caught


La verdad que estoy tranqui con los requerimientos, ya que han tenido el mismo error gente con mucho mejor Hardware (muchisimo mejor)

Actualize el direxct
Actualize Drivers de video (y de sonido)
Reinstale el juego

Y absolutamente nada.

Estoy en Windows xp (aunque ya lo dije mas arriba) 1 giga de ram y gf de 256mb. Aclaro que el call of duty modern warfare me iba perfecto.


No se la verdad que goglee muchisimo asi que si alguien me tira un link con una solucion y funciona me sorprenderia mucho, asi que apelo mas a que tiren posibles soluciones por su cuenta para esto, o si hay algun informe oficial sobre este tipo de errores y que se me haya pesado. Porque los que solucionan este problema (generalmente en vista) despues tienen problemas con los save...

Un saludo

SOLUCION (Mi caso, no garantizo que le funcione a todo el mundo)

Luego de probar todo lo existente en la red y de que absolutamente nada funcione, estaba a punto de desinstalarlo cuando se me ocurrio ver de nuevo DXdiag. Entonces veo que el la pestaña "Sonido" decia "Emulado". Bueno, luego de eso me acorde de un viejo problema del XP, el cual tuve que googlear un poco.

La solucion es buscar en regedit "Device Presence", es ahi cuando vas a ver que dice "Emulated", "VxD" y "WDM" en mi caso todas con valor 1. Le cambias el valor de "Emulated" de "1" a "0", luego presionas F3 para buscar el siguiente, haces lo mismo hasta que le hayas puesto el valor 0 a cada "Emulated" que encuentres en "Device Presence" y listo, deberia andar ahi =). Ahora a solucionar el tema de los profile, que eso si ya estan las soluciones por todo internet.

 :)

1192  Informática / Hardware / Re: Más memoria para la VGA significa más velocidad ¿seguro? en: 11 Noviembre 2008, 23:17 pm
No, a mí tampoco me rulan :-\

A mi me anda.

Citar
lo que si noto es que mi GF6200FX con 256 MB y el overclock que pone en mi firma va una burrada mejor que la vieja 9550 que tenía, también de 64bit de bus pero sin ese brutal OC.

Que OC le hiciste? bah hablas del overclock a la grafica? porque tenia entendido que en esa gama hacer overclock era al pedo y como mi hermano la tiene si decis que el OC va le mando un poco.

edit: ya me habia dado cuenta antes de postear de la fecha en la que hablaste del OC pero a lo mejor te acordabas....
1193  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 11 Noviembre 2008, 00:58 am
Comodo o Kasperky internet security
1194  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Supongo que en el foro libre no borrarán este mensaje de queja en: 11 Noviembre 2008, 00:06 am
@Susanalic

Perdiste la paciencia, veo seguido ese tipo de actitudes en las cuales te pones como  >:D al demostrar que tenes razon, y en la informatica es sabido que no siempre lo logico es lo correcto, las experiencias personales cuentan y mucho.
No te ofendas te lo digo con la mejor onda! pero me parece que agrandaste demasiado el asunto.
En cuanto al Staff, son personas, y todos pueden tener un mal dia, algunos son mejores personas otros seran peores, pero personas al fin. Asi que cuestionarlos de mala gana (que no es lo mismo que simplemente cuestionar) me parece una falta de respeto para los que de verdad le ponen ganas en la moderacion del foro (los que no, aire obviamente). |Esta parte no la digo por vos, si no por algun comentario que soltaron por ahi XD|
Sin mas, no tiene sentido que estemos todos opinando sobre un tema que tendrian que haberlo hablado ustedes dos por privado como gente adulta, o por lo menos como gente responsable. Que un topic de este tipo me lo puedo esperar de otras personas pero de vos que pareces una persona seria, no se, no cuaja.

Un saludo! y no te enojes  ;D
1195  Media / Juegos y Consolas / Re: Grand Theft Auto IV, el 2 de diciembre en PC en: 5 Noviembre 2008, 01:18 am
No creo que esta vez sea como dice Artik, el juego en ps3 es un cañon y para que sea aunque sea parecido en PC necesitas minimo una 9600. Vamos que si de recomendado pide un Quad por algo sera.
1196  Seguridad Informática / Hacking / Re: La Etica del Hacker, por Eric Steven Raymond. (actualizado, todos los vínculos). en: 4 Noviembre 2008, 15:29 pm
El texto muy bueno, lastima que sea Linuxero enfermizisimo hasta la medula :P
1197  Media / Juegos y Consolas / Re: [Trailer] Need For Speed: Undercover + Requisitos en: 2 Noviembre 2008, 00:33 am
Seguramente este mejor optimizado que el Pro. Pinta bastante bien, habra que probarlo.
1198  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: HTTP referer spoofing en: 29 Octubre 2008, 17:21 pm
En definitiva es enviar informacion referer incorrecta junto con una http request para ganar acceso adonde supuestamente no lo tienes.

1199  Programación / Scripting / Re: Extractor de Proxy [ProxyCheck Incluido] by OzX (python) en: 29 Octubre 2008, 05:14 am
1200  Media / Juegos y Consolas / Re: GTA IV para PC en Noviembre en: 29 Octubre 2008, 01:43 am
uffffffffff lo que pide de grafica  :-X :-X :-X :-X. Igual lo juego aunque sea en low, mientras tenga fps decentes va. Por lo menos hasta que compre la 9600, pero esperar para jugarlo ni loco.
18gb? eternidad para bajarlo y eso que tengo 3 megas, habra que comprarlo.
Páginas: 1 ... 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 [120] 121 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines