elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 [108] 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122
1071  Media / Multimedia / Re: uyuda con un MP4 Player touch screen 8GB en: 16 Abril 2009, 03:01 am
Proba con ViDrop
1072  Programación / Programación Visual Basic / Re: [POC] Kaspersky Killer en: 15 Abril 2009, 16:43 pm
Excelente  ;-)
1073  Media / Juegos y Consolas / Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres en: 14 Abril 2009, 23:30 pm
Es increible que haya gente que no pueda postear con un minimo de respeto y coherencia. Supongo que el internet es algo relativamente reciente por lo tanto algunas personas no pudieron asimilar todavia que lo escrito en un foro debe tener ciertas pautas basicas, pautas que se deberian de aprender en casa.

EI, frase bien de barrio que aunque no suelo utilizarla, aplica perfecto para la situacion, a la gilada ni cabida



En fin, habra que ver en que deriva esta situacion, pero me llamo la atencion algo que quiero ampliarlo un poquito mas.

Citar
normalmente no nos enteramos especificamente en que estan trabajando, ni nos molestamos en averiguarlo ...

Normalmente no nos molestamos ni siquiera antes de elegir un candidato, y no es un problema local precisamente si no que sucede en varios paises.




OFF:
Citar
lo venia pensando y riendome para adentro en el bondi (que tardo un güevo grrr).

En mi caso el subte no tiene casi demora (generalmente) pero la cantidad de gente en las horas pico es impresionante, no veo la hora que alivien un poco eso.
1074  Media / Juegos y Consolas / Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres en: 14 Abril 2009, 18:10 pm
No habia visto el link, con eso tecnicamente me cerraste la boca en cuanto a la idea que tenia sobre el alcance de esta pseudodefinicion.
Aunque practicamente sigo pensando lo mismo que antes (similar tal vez) me ha gustado esto:

Citar
estimo que sera una consecuencia directa de la derrota (ideologica y belica) del fascismo  ...

La seguiria y me extenderia un poquito mas (un poco, que yo no soy Winder) pero me tengo que ir a la Facultad. Capaz a la noche la seguimos.

Un abrazo!
1075  Media / Juegos y Consolas / Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres en: 14 Abril 2009, 16:52 pm
Si si ya se que fue lo que dijiste vos, pero tenia que confirmarlo, fui yo el que estuve en esa aula.
En cuanto al enfoque, seguimos definiendo peras con manzanas.

Citar
si se puede decir que es incompleta PERO no se refiere al fascismo como movimiento

Y entonces a que nos referimos? estamos dandole mas valores a una palabra que no los tiene mas que en un uso cotidiano que no se hasta adonde llega, porque una o mas personas en un post no es muy fiable, mas aun considerando al otro user que practicamente dijo que los de AXE eran fascistas con algo como esto:

Citar
orientación publicitaria totalmente machista y en consecuencia, fascista

Es una chorrada hecha y derecha y se sabe. Decir que algo/alguien es machista y en consecuencia fascista y encima sin estar refiriendose al movimiento es como ir a la RAE y empezar a modificar palabras a gusto y piacere. Desde cuando le decimos fascistas a los machistas? porque si eso esta establecido como termino yo no me entere nunca, mucho menos que tenga varios significados.
Soy consciente de que determinadas palabras suelen lamentablemente usarse para definir otras cosas, pero una palabra tan, digamos, sensible, no puede andar adoptando cuanto significado le guste a la gente. Es lo mismo que use el Nazismo como un termino para definir, por dar un ejemplo, el antisemitismo, todos los antisemitas son Nazis? :huh: porque yo he llegado a escuchar confusiones tremendas entre fascismo y nazismo, nazismo y antisemitismo, fascismo y autoritarismo y etcs.
1076  Media / Juegos y Consolas / Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres en: 14 Abril 2009, 16:13 pm
Citar
Podriamos tergiversar las palabras (no fue lo que paso aca) pero nos encontrariamos con el muro del uso. Como dije antes, yo le podria decir fascista a los pelados, pero quedaria como un payaso ...

No me gusta poner definiciones porque cuando me lo hacen a mi siento que me estan tomando por idiota, pero no me queda otra debido al tergiversar. Aclaro que no es la intencion ni mucho menos, vamos que se bien con que clase de personas estoy hablando.
 
 1. tr. Desfigurar o interpretar erróneamente palabras o sucesos

Tal cual lo que esta sucediendo con el Fascismo.

Citar
Cualquiera  ;)

Puede ser, pero para mi el ejemplo es igual a lo que estan planteando.
No es lo mismo una palabra con dos o mas acepciones que una palabra que se interpreta de otra forma al canto.


Citar
Ahi entra en juego el enfoque que se haya dado al estudio, si el enfoque es al movimiento fascista la respuesta solo puede ser que no, ciertamente se comparten caracteristicas pero no hay AGREGACION (no es fascismo + algo), si hablamos del termino usado coloquialmente ya es discutible y como siempre hay grados de comparacion ...

La respuesta era (a grandes rasgos) que compartian ciertas caracteristicas pero que NO era un regimen fascista.
El profesor era peronista a muerte, sin embargo un dia pudimos discutir horas acerca de si el gobierno de peron fue o no fascista, me termino convenciendo de que lo que yo le planteaba era incorrecto, pero, si hubiese leido este post antes de esa discusion, podria haberle dicho que el gobierno de Peron fue fascista de pe a pa. Pues no.



1077  Media / Juegos y Consolas / Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres en: 14 Abril 2009, 15:45 pm
Lo unico que interpreto de todo esto es que podemos tergiversar las palabras y tomarlo como algo aceptable.
Entonces yo a Winder en vez de decirle pato le digo gallina, solo porque la gallina tiene su pico naranja igual que el. Me parece que no es asi.

Cuando yo iba a la secundaria estudiabamos las caracteristicas del Fascismo. Luego, en el examen, nos hacian identificar en donde se encontraba el mencionado en base a algunos textos (politicos, por supuesto). Por supuesto, tomando en base todo lo que se dice en este post, yo tendria que haberle puesto que todos eran regimenes fascistas puesto que si o si alguno contenia caracteristicas fascistas ( era la trampa del examen)

Sabes cual era una de las preguntas? no me la acuerdo textual pero algo como "Fue fascista el gobierno de Peron?"

Supongo que es normal que se usen palabras asi intentando expresar otra cosa, pero esto despues lo leen chicos que no tienen ganas de buscar, y le dicen al padre "dejame de joder, facho" solo porque le pego un grito :D.

El machismo suele contener autoritarismo, pero no es machismo si no tiene discriminacion, ya que una sociedad machista es una sociedad que discrimina a las mujeres, pero no necesariamente ejerce autoridad sobre estas. Aunque quizas, se podria decir de un autoritarismo indirecto, pero para eso tendriamos que meternos en la lucha de clases, en la desigualdad social, y no creo que sea necesario por un juego de AXE.


PD: No veo porque no podamos discutir, acabar cerrado el post por que? nadie esta insultando a nadie, mientras no se piquen pues perfecto. Que ultimamente los mods tienen el gatillo facil con posts que no deberian ser cerrados.
1078  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Consola MS-DOS en vb.NET en: 14 Abril 2009, 03:56 am
Hagan aire gente, no pierdan el tiempo con estas cosas.
1079  Media / Juegos y Consolas / Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres en: 14 Abril 2009, 03:39 am
Hoy en dia para los chavales todo es fascismo, pero ya decir que fascismo == machismo es mucho para mi.

Me pongo el AXE chocolate y voy a levantar minas, si sere fachista  ::)
1080  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: a ver.. en: 12 Abril 2009, 23:10 pm
Otra vez? no es mas facil hablar por privado estas cosas?
Páginas: 1 ... 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 [108] 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines