elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  ¿Se busca vender noticia? (Neutralidad en Noticias)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Se busca vender noticia? (Neutralidad en Noticias)  (Leído 3,086 veces)
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
¿Se busca vender noticia? (Neutralidad en Noticias)
« en: 27 Octubre 2008, 20:39 pm »

Yo sé que la mayoría de las noticias (por no decir todas) que se ponen en el subforo de Noticias son sacadas de otras webs, pero veo que algunos de los títulos que llevan estas noticias son medio "fanáticos". Por ello, he aquí mi sugerencia de modificar el título de las noticias que se postean (si se quiere se puede poner el título original dentro del post).

Algunos ejemplos:

Los niños prefieren el OLPC con Linux, no XP
http://foro.elhacker.net/noticias/los_ninos_prefieren_el_olpc_con_linux_no_xp-t232714.0.html
"Los niños", haciendo referencia a una sola niña.

Incendio en Madrid deja sin servicio a miles de clientes del operador de cable R
http://foro.elhacker.net/noticias/incendio_en_madrid_deja_sin_servicio_a_miles_de_clientes_del_operador_de_cable_r-t231864.0.html
"Incendio", haciendo referencia a un cable que se prendió.

Adobe lanza finalmente Flash 10
http://foro.elhacker.net/noticias/adobe_lanza_finalmente_flash_10-t231556.0.html
Se da a entender que la CS4 de Adobe estará disponible para Linux.

han mencionado algo que me llamo mucho la atencion...

Citar
... especialemnte para Ubuntu 7.xx y 8.xx.





nop, olviden lo anterior, es que el titulo de la noticia esta mal, es flash player no "Flash" solito, me habia emocionado xDDD, si sacan al Creative Suite para Linux olviden que use de nuevo windows xD, pero fue una falsa alarma por escribir y leer mal xD

Repito, sé que estos son sacados de otras webs, pero me parece que para llevar un registro más fidedigno de las noticias, se modifiquen y/o aclaren ciertos detalles. En su defecto, si se van a dejar los títulos originales, que se mencione el autor del título en el asunto del post. P.e.j.

Asunto: The Inquirer: Los niños prefieren...


En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: ¿Se busca vender noticia? (Neutralidad en Noticias)
« Respuesta #1 en: 27 Octubre 2008, 21:23 pm »

Si tambien se podria aplicar en otras secciones donde se ponen noticias como yo lo hago en la de juegos... pues me gusta la idea pero esperemos haber que dicen los jefes para aplicar esto.

Saludos....


En línea

jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Re: ¿Se busca vender noticia? (Neutralidad en Noticias)
« Respuesta #2 en: 27 Octubre 2008, 23:08 pm »

Creo que los titulos de las noticias, estan bien carlos, me parece que se trata de mantener la noticia tal cual esta. Salu2
En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: ¿Se busca vender noticia? (Neutralidad en Noticias)
« Respuesta #3 en: 28 Octubre 2008, 02:30 am »

A lo que se refiere Carlos es que no por querer que una noticia sea leída le pondremos "xxx Aquí gratis" sí le pusiéramos así a una noticia tendría muchas visitas es seguro pero no de gente interesada en ella sino en el título
En línea

chihiro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481


"Lasciate ogni esperanza voi ch'entrate"


Ver Perfil
Re: ¿Se busca vender noticia? (Neutralidad en Noticias)
« Respuesta #4 en: 28 Octubre 2008, 05:08 am »

La idea es no caer en el amarillismo o sensacionalismo, aun cuando es verdad que al ser extractos de otra pagina la mayoria de las veces, tambien el que pasa la noticia desee hacerlo de la manera mas fiel, pero tambien leer posts largos por solo seguir un titulo "comercial" resulta molesto en algunos casos, sin que por ello se quiera menospreciar ni mucho menos negar la importancia de las noticias que los compañeros del foro nos hacen el favor de compartir. No podemos culparlos si caemos ahi por morbo  :P

Un saludo
En línea

F*** society
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: ¿Se busca vender noticia? (Neutralidad en Noticias)
« Respuesta #5 en: 28 Octubre 2008, 05:34 am »

Excelente idea, abundan los titulos fanaticos y tendenciosos. Ojala la aprueben los jefes.
« Última modificación: 28 Octubre 2008, 05:36 am por Littlehorse » En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines