elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Post de inconformidad con la gente del foro.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Post de inconformidad con la gente del foro.  (Leído 16,898 veces)
Wofo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


Ver Perfil
Re: Quiero Ser Hacker Y Deseo Hackear HotMail
« Respuesta #10 en: 3 Septiembre 2008, 03:24 am »

Estoy MUY de acuerdo con el autor del post, ojala más gente pensara así. Espero que esto sirva para dejar en claro muchas de las cosas que debemos corregir o por lo menos mejorar un poco.

Salu2


En línea

krackwar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 900


Ver Perfil
Re: Quiero Ser Hacker Y Deseo Hackear HotMail
« Respuesta #11 en: 3 Septiembre 2008, 21:49 pm »

Es que si un user no es capaz de leer las reglas como quiere que lo traten  :huh: .

En la vida real si no sabes las reglas te llavan a la carcel que creo que es peor que si te tratan de lammer.


En línea

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
Dante Alighieri

Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


a overclockear el cerebro


Ver Perfil
Re: Quiero Ser Hacker Y Deseo Hackear HotMail
« Respuesta #12 en: 3 Septiembre 2008, 22:08 pm »

pero deberia de haber algun tipo de respeto no nada mas desacreditar a la persona yo creo que deberiamos limitarnos a reportarlos a un mod global

un saludo

Dante Alighieri
En línea



tonyeltimido

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil WWW
Re: Quiero Ser Hacker Y Deseo Hackear HotMail
« Respuesta #13 en: 3 Septiembre 2008, 22:24 pm »

Es que si un user no es capaz de leer las reglas como quiere que lo traten  :huh: .

En la vida real si no sabes las reglas te llavan a la carcel que creo que es peor que si te tratan de lammer.

Por eso, los user's no se inscriben y luego luego van a leer las reglas, se inscriben con una finalidad que en este caso es hackear el hotmail... pero devolada se nota que no tienen la minima idea y que no han buscado nada, que solo se inscribieron y ese es su primer post, hackear hotmail..

creo que lo correcto es darles el lick del tuto fijo y recomendarles leer con tranquilidad.

yo en lo personal entre a un foro igual y no me trataron feo, solo me dieron las bases y leei y leei hasta que pude, solo lo hice una ves y ya.. satisfecho.. pero me quede alli y encontre y he aprendido infinidad de cosas que nunca imajine..

PD: no tratemos mal a los nuevos que quieren sentir lo que es robarse un pass.
solo orientemoslos ya que es ayuda a que la comunidad creesca..

saludos!!
En línea

S@LuD05
chihiro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481


"Lasciate ogni esperanza voi ch'entrate"


Ver Perfil
Re: Quiero Ser Hacker Y Deseo Hackear HotMail
« Respuesta #14 en: 3 Septiembre 2008, 22:25 pm »

En el poco tiempo que llevo en el foro he revisado varios posts, pero antes de ello tuve la precaucion de revisar las reglas de los foros y sus secciones, si hay ocasiones que el tema se desvirtua mucho y el autor acaba recibiendo muchas criticas que no benefician en mucho a nadie, pero muchas de las veces es porque el autor del tema ha pasado por alto algun detalle, digamos que los usuarios aprovechan los bugs en los pots  ;D , pero tambien los usuarios tomamos temas serios como se merecen, en cuanto al uso de palabras como lammer y hacker, pues para empezar en el foro no anda la gente llamandose hacker y eso de llamar lamers a la gente creo que solo aplica cuando alguien ha dado muestras claras de falta de logica en su relacion con los demas. Claro que solo es mi opinion.
Un saludo al foro.
En línea

F*** society
^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: Quiero Ser Hacker Y Deseo Hackear HotMail
« Respuesta #15 en: 4 Septiembre 2008, 00:28 am »

Seguro que el 90% de los que estamos aquí NUNCA hemos leido ni el 50% de las reglas... ¿quienes de aquí se han aprendido todas las reglas?  :rolleyes:

Con un poquito de sentido común, no preguntar cosas del estilo 'como hackear hotmail', buscar bien antes de preguntar, no hacer spam y respetar a todos los usuarios es suficiente para que no te baneen... no necesitas aprenderte las mas de 50 o 100 (no me acuerdo cuantas eran) reglas que hay en el foro...

¿alguien se ha leido todos los articulos de la constitución de su pais? :) yo no, y ni me han baneado del foro ni me han metido en la cárcel, y sí, cuando entré a este foro por primera vez fuí un lammer tambien, de hecho, aquí muchisimos de los que estamos ahora llamando lammers a otros hemos sido de los tipicos que hemos preguntado por lo del hackeo de hotmail en tiempos pasados... :)

En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
:ohk<any>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.744


Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.


Ver Perfil WWW
Re: Quiero Ser Hacker Y Deseo Hackear HotMail
« Respuesta #16 en: 4 Septiembre 2008, 02:11 am »

Seguro que el 90% de los que estamos aquí NUNCA hemos leido ni el 50% de las reglas... ¿quienes de aquí se han aprendido todas las reglas?  :rolleyes:

yo si :D

Citar
¿alguien se ha leido todos los articulos de la constitución de su pais?

de hecho, también me he leído la constitución de mi país :D

Citar
hemos sido de los tipicos que hemos preguntado por lo del hackeo de hotmail en tiempos pasados

Estoy de acuerdo contigo, por eso pedí que no borraran este post, y agradezco al admin porque no lo hizo.

Un saludo

En línea

Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
SeNeGe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 374


We are the resistance


Ver Perfil WWW
Re: Quiero Ser Hacker Y Deseo Hackear HotMail
« Respuesta #17 en: 4 Septiembre 2008, 02:27 am »

Hola bueno, a ver creo que tenemos que calmarnos, si pensamos cuantas veces necesitamos tener un correo, y bueno eso nos hace lamers en fin no creo que afecte mucho la palabra, solo si sabemos que el motivo es para una buena accion y ahi esta la causa, si preguntas como hackear hotmail podemos responder como es que lo sabemos hacer, o podemos responder que es algo de lamers pero lo que no podemos hacer es responderle como la ultima ves por que no sepamos como hackear un correo, es preferible decirle lo que esta bien y lo que no es dificil decirles a todos lo mismo, entonces lo mejor seria tener un poco de pensamiento critico a la hora de actuar. Mejor leamos esto http://foro.elhacker.net/dudas_generales/faq_como_hacer_preguntas_inteligentes-t7122.0.html
salu2
PD: a veces si no se responde se entiende mas que cuando se responde mal.
En línea

Me iré en silencio ..
Yasmesita


Desconectado Desconectado

Mensajes: 537


I love Blood, soy yasssmesita


Ver Perfil
Re: Quiero Ser Hacker Y Deseo Hackear HotMail
« Respuesta #18 en: 4 Septiembre 2008, 07:01 am »

uno de buena manera les puede decir las cosas, ademas hay gente que a veces entrar y de una vez van a preguntar, quiza por que tienen dias con esa duda, y pues se saltan las partes de las reglas, normalmente la gente que hace ese tipo de cosas son nuevas en el foro, y yo creo que con el tiempo pues se iran adaptando y eso...pero bueno a mi me parece que dentro de lo que cabe en el foro hay mucho respeto
En línea

.:Make your influence Positive:.



If i say that you are an angel, then you are ;)
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Quiero Ser Hacker Y Deseo Hackear HotMail
« Respuesta #19 en: 4 Septiembre 2008, 07:31 am »

Hola.
 
Primero en parte pienso que molestar con este tipo de preguntas es divertido.
 
Ahora sí yo como novato pregunto cosas "sin inteligencia xD" sugerirme que lea algún post o tutorial interesante podría despertar en mi un amor por la informática no?
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
esto es ilícito pero quería saludaros gente del foro
Wireless en Linux
rockeropasiempre 5 3,830 Último mensaje 24 Febrero 2011, 03:07 am
por rockeropasiempre
Hay gente de Mar del Plata en el foro?
Foro Libre
79137913 4 2,473 Último mensaje 25 Mayo 2011, 19:54 pm
por seba123neo
¿Gente con 3DS en el foro?
Juegos y Consolas
DickGumshoe 0 2,423 Último mensaje 2 Julio 2012, 21:40 pm
por DickGumshoe
Grupo de Skype con gente del foro [EHN]
Foro Libre
z3nth10n 3 2,385 Último mensaje 11 Enero 2014, 20:09 pm
por The_Mushrr00m
en el foro hay gente que conozca de arquitectura Sparc?
Dudas Generales
DiegoMSX 7 3,975 Último mensaje 6 Agosto 2017, 09:15 am
por DiegoMSX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines