elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 [133] 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147
1321  Programación / Programación Visual Basic / Re: Barritas de colores RGB para cambiar el color del nombre y fondo de un label en: 8 Noviembre 2006, 23:04 pm
Nada nada, me equivoqué, culpa mia sorry, era este:

Código:
Private Sub Fondo_Click(Index As Integer)
   If Index = 0 Then
      Frojo = Barra1.Value
      Fverde = Barra2.Value
      Fazul = Barra3.Value
      Barra1.Value = Brojo
      Barra2.Value = Bverde
      Barra3.Value = Bazul
   Else
      Brojo = Barra1.Value
      Bverde = Barra2.Value
      Bazul = Barra3.Value
      Barra1.Value = Frojo
      Barra2.Value = Fverde
      Barra3.Value = Fazul
    End If
End Sub

Gracias, saludos
1322  Programación / Programación Visual Basic / Re: Dos dudas. TextBox en: 8 Noviembre 2006, 22:45 pm
Venga gracias, aqui se acaba el tema :D
1323  Media / Multimedia / Re: se me ven mal los videos. en: 8 Noviembre 2006, 21:14 pm
podria ser por la tarjeta?
1324  Programación / Programación Visual Basic / Re: Dos dudas. TextBox en: 8 Noviembre 2006, 20:45 pm
Citar
Te responderé si me he enterado con la pregunta de que, crees que alguien que entendiera algo de VB sin un codigo preguntaria lo que he preguntado yo? (xD)

bueno vale ya llevo mucho tiempo mordiendome la lengua pero tengo que decirlo pq teneis una cara que ya es inaguantable. si no sabes lees, pq estas preguntando cosas basicas que antes de empezar a instalar vb deberias saber, si no quieres leer es tu problema pero deja de preguntar cosas que molestan.

No creo que deba de saber antes de empezar a instalar VB como poder poner un filtro de letras ^^, no tienes porque morderte la lengua ^^.

Antes de postear, busqué "filtrar", y solo me venían 3 posts en los que ninguno era.

Y bueno, si no se hacer eso, tendré que preguntarlo...,

Yo y quien más? :S

Os he molestado?: WarGhost, Hans el topo, Tesis y 8========D~.~??

Si es así, lo siento


Creo que por ahí, va una coma
1325  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Que se puedan borrar los posts en: 8 Noviembre 2006, 18:41 pm
Pues eso, aveces me pasa que posteo algo despues de buscar, nadie a posteado nada, lo encuentro y entonces, el post se queda ahí, no me vale para nada.

Pero claro, como en otros foros, que solo se pueda borrar cuando esté sin respuestas
1326  Programación / Programación Visual Basic / Barritas de colores RGB para cambiar el color del nombre y fondo de un label en: 8 Noviembre 2006, 18:30 pm
Buenas, quisiera hacer, un label, que contenga letras, y que se puedan cambiar el color del fondo y de las letras con un sistema de 3 barras de los colores RGB (rojo, verde y azul) y que al lado de cada barra tengan el numero este que tienen para indicar cuanta cantidad de cada color tienen.
Tambien, como puedo cambiar el color del fondo y de las letras del label, ha de haber dos optionButtons, que me indiquen que quiero cambiar.

Por ahora, llevo esto:
Código:
Private Sub hsbColor_Change(Index As Integer)
   If optColor(0).Value = True Then
      lblCuadro.BackColor = RGB(hsbColor(0).Value, hsbColor(1).Value, hsbColor(2).Value)
      Dim i As Integer
      For i = 0 To 2
         txtColor(i).Text = hsbColor(i).Value
      Next i
   Else
      lblCuadro.ForeColor = RGB(hsbColor(0).Value, hsbColor(1).Value, hsbColor(2).Value)
      For i = 0 To 2
         txtColor(i).Text = hsbColor(i).Value
      Next i
   End If
End Sub

Pero algo me falla.

El label que quiero cambiar de color se llama Label1
Tengo tres barras Barra1, Barra2, y Barra3, con al lado tres Textbox, respectivos, llamados Text1, Text2 y Text3
Tengo dos optionsButtons, llamados, Fondo y Texto.

Gracias, Saludos
1327  Programación / Programación Visual Basic / Re: Dos dudas. TextBox en: 8 Noviembre 2006, 17:26 pm
Si eso es para quitar todas las letras no me ha funcionado  :-\.

Bueno, además de eso tambien sigo preguntando, como puedo crear un botón de esos despegables de la barra de herramientas de arriba de cualquier programa.

Gracias de nuevo
1328  Programación / Programación Visual Basic / Re: Dos dudas. TextBox en: 8 Noviembre 2006, 17:00 pm

menuo lio de explicación que he dao, nose si se entendera

Te responderé si me he enterado con la pregunta de que, crees que alguien que entendiera algo de VB sin un codigo preguntaria lo que he preguntado yo? (xD)

De verdad que no me he enterao ^^.

Ponme algun ejemplo con un poco de codigo así me entero tambien por medio de la practica.

Gracias.

Por cierto, no quisiera abrir otro post para preguntar otra cosa que tendrá facil solucion así que aprovecho.

¿Como puedo poner un botón tipo de estos de arriba de muchos programas, que tienen por ejemplo de nombre, file, o de nombre tools?

Ya me entienden, los botons de la barra de herramientas de arriba.

Gracias de nuevo.

Saludos
1329  Programación / Programación Visual Basic / Dos dudas. TextBox en: 8 Noviembre 2006, 13:13 pm
Tengo un textbox.

Bueno, en el aparecen unas letras, y quiero que cuando se haga click dentro del textbox se borren todas las letras automaticamente.

Tambien necesito saber como puedo hacer que no se puedan introducir caracteres numericos o caracteres de estos: ), (, [, ], =, /, -, %, ¬, etc.., (es que no me acuerdo que nombre tienen estos).

Gracias, Saludos 
1330  Media / Multimedia / Re: crear subtítulos en: 7 Noviembre 2006, 18:44 pm
 :o :o

Me estás asustando... 10 horas ^^ xD, si tuviera el dia como unas 30 horas, pues alomejor.

Poer bueno, los archivos son muy ñajos, un video largo de esos, podria ser una peli, y ya vienen en español o subtituladas.

Mas que nada, solo era curiosidad que tenía ^^.

Gracias Saludos
Páginas: 1 ... 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 [133] 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines