elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 [141] 142 143 144 145 146 147
1401  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que vuelva el chat del hacker.net! en: 18 Septiembre 2006, 18:40 pm
Mira, por ahora, prefiero que dejen el chat a un lado, y arreglen estos problemas que hay al entrar...

Sin duda, esto se llenaría más...

Tendrían que poner una lista de palabras prohibidas...

Etc..

Pero, mejor que los administradores vallan uno a uno diciendo si puede o no puede entrar..., que le envien MP´s y el administrador, les dice si pueden o no...

El problema de esto último es que el buzón de el-brujo estaría a rebosar...

Pero sin duda, creo que todos (o casi) deseamos el chat, de una manera o de otra...
1402  Media / Multimedia / Re: gran problema con sonido en DVD en: 17 Septiembre 2006, 19:40 pm
Lo he grabado en DVD, de video claro, con el nero 7 (nero vision 3 o 4)

El avi original se oia perfectamente...

En el ordenador, en vez de oirse como lo que dije antes..., se oye como varios pares de millares de grillos en una oscura noche.

Gracias
1403  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que vuelva el chat del hacker.net! en: 17 Septiembre 2006, 19:30 pm
estaria bien que vuleva el chat nunca lo vi yo

pero estaria bueno que solo pudieran entrar aquellos que tengan como unos 50 mensajes por que muchos entrarian como dicen a pedir contraseñas de hotmail y eso esta medio chafa

Hmm, estoy deacuerdo con esto..., pero tiene un problema, y es que los que quieren pedir contraseñas y mierdecillas de esas..., van a acribillar el foro de preguntas estúpidas y de tonterias (spam) para poder entrar en el maldito chat....

Pienso que la mejor forma es como un segundo rango para cada persona que se lo merezca, y ese rango le deje entrar o no entrar en el chat...

Lo que pasa que esto llevaría mucho mucho tiempo..., pero por lo menos, sería limpio.

También que cada subforo tenga un chat para cada mismo, de manera que si quieres preguntar algo sobre X cosa.., se pregunta en el subforo deacuado.

Y al que hable de cosas prohibidas (habría que hacer unas reglas o algo) se le da un castigo (un baneo, un aviso..., algo).

Otro modo, es hacer exclusamente, un subforo para solamente el chat y dudas sobre el chat, y todo eso..., pero para eso, debería de ocurrir lo que está en negrita
1404  Media / Multimedia / gran problema con sonido en DVD en: 16 Septiembre 2006, 18:08 pm
He grabado una película AVI DivX a un DVD.

En la grabación, todo correctamente, pero cuando lo pongo en mi DVD del salón se oye (porque verse, se ve perfectamente) de una manera rara.

El sonido de la película se oye claro y bien, pero de fondo, tiene como el sonido de cuando mecanografías fuertemente en una máquina vieja de escribir, si lo consigo, grabo un trozo de la película y veis a lo que me refiero.

Gracias, saludos
1405  Media / Diseño Gráfico / Re: Ando buscando este progama!! en: 15 Septiembre 2006, 15:49 pm
o en otro foro, como el de software
1406  Programación / PHP / Re: duda ver php en: 12 Septiembre 2006, 18:38 pm
Gracias a los tres :D
1407  Programación / PHP / duda ver php en: 12 Septiembre 2006, 13:31 pm
En el inicio de un tutorial de por ahí de php, me dice que debo de instalar el apache y no se que más.

¿Es obligatorio?

Alguien sarbía decirme de donde ddescargármelo, ya que la página en donde me lo dice:

http://www.apache.org/dist/httpd/binaries/win32/

hay muchos "apaches" y no sé cual de ellos es el adecuado para win xp pro.

¿Hace falta instalar algo más?

Gracias
1408  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / sugerencia en: 10 Septiembre 2006, 13:28 pm
No estaría mal que pudieramos borrar nuestros propios posts, si nadie los ha contestado o si antes de contestarlo ya lo hemos solucionado.
1409  Media / Multimedia / Re: como aumentar la calidad a un archivo flv en: 9 Septiembre 2006, 15:00 pm
Me imagino de qué son los videos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

El super funciona bien, aunque a mi no me va mucho a pasarlo en AVI.

Uno muy bueno es el Total Video Convert, que tiene muchos formatos.

Y entre ellos algunos puede elegir su compresión, como por ejemplo si lo pasas a AVI te da a elegir DivX o XviD y muchísimos más, mira:



Suerte
1410  Media / Multimedia / Re: Video inreproducible. Licencia en: 9 Septiembre 2006, 14:55 pm
Si lo que quería en definitiva es aprender ha hacerlo.

No creo que nadie valla a comprar licencias ni de audios ni de videos teniendo programas de P2P :-X

Bueno si alguien sabe instalar el FairUse4WM, le agradecería mucho que me lo dijera.

Muchas gracias
Páginas: 1 ... 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 [141] 142 143 144 145 146 147
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines